martes, 10 de mayo de 2016

Parcheando relaciones

¡Holaaaaaaaaaaaa! Por el nombre del post de hoy se adivina que hoy va a ser profundo pero en verdad no lo es tanto... De hecho tiene dos partes, bueno tres. Dos DIY (es decir, manualidades), bueno, uno y medio y un videoblog, en el que sí que hablo, y pregunto, sobre las relaciones de pareja. ¡Adelante!

Camiseta y falda de parches


Soy fan de las prendas con parches, que ahora están súper de moda. Ya sabéis que han atestado las tiendas con vaqueros y de todo tipo de prendas con cantidades ingestas de parches. Me gustaban pero pensé... Con lo poco que uso yo pantalones vaqueros, mejor cojo unos viejos y se los planto yo. Así que me compré esta mini, que me pongo muchísimo, y que ya os enseñé hace varias semanas. La opción de los vaqueros no ha podido ser, porque el día que me caí en la tumba se destrozaron y eran los únicos que tenía... Así que me compré esta camiseta blanca por un par de euros y... ¡¡A parchear!!

Globo sonriente

La verdad es que llevaba meses buscando parches tanto en mercerías como en todas las páginas de internet que he encontrado, pero la vrdad es que no veía ninguno que me gustaran de verdad. Bueno, las caritas sonrientes sí que son de Aliexpres, pero aún no sé muy bien donde ponerlas. El cso es que aquí en Segovia hay un macrochino con absolutamente de todo. El más grande que he visto nunca, yo creo y encontré estos. Y, que conste, que son hechos en España. Sí, en Torrelodones, jajajajaja.

Parches divertidos

Pues este creo que es el DIY (Do it Yourself) má fácil que he hecho nunca, jajajaja. Sólo es poner un trapo húmedo encima de cada parche y pasar la plancha caliente cerca de un mminuto, o menos. Así con cada uno. Y cuando terminas, se pone la camiseta del revés y se plancha hasta que se seque. ¡Voliá!

Manualidades. Camiseta con parches

Camiseta DIY

Parches divertidos plancha

¿Os gustan los motivos que he usado? No había unicornios pero sí esta mariquita tan simpática que me ha conquistado.

Parche adhesivo mariquita

Y vamos ya con el videoblog. Hoy es bastante personal y hablo de mi relación, os pregunto tambiénn vuestra opinión y hablo de todo un poco... Si es que tengo un carrete, jejejeje. Pero no es largo, tranquilas ;))

¡¡Chicas!! ¡¡No os lo váis a creer!! Muchas veces os digo que soy una suertuda pero es que después de hoy alucino. El video lo grabé en torno a las 13 horas. A las 18 llamaron a mi chico para hacer una entrevista, fue al momento, y ¡¡ya le han cogido!! Empieza el jueves, jajajajajaja. Me parto yo sola.

Y, para terminar, la manualidad de la semana pasada. Vamos, una chorrada gigante, pero que ya me habéis preguntado varias veces por ello. Esta es la chorradita que le hice a mi chico por su cumple. Es la primera vez que no hice regalo, si no sólo este detalle. Los post-it que veis puestos son frases o adjetivos con sus cualidades. Los globos de las caritas sonrientes me encantaaaaaaan.

Decoración cumpleaños

Globos colores divertidos

No os quejaréis de lo completo que ha sido el post de hoy, eh. ¿Os ha gustado? Ya me diréis.

¡¡Espero vuestros comentarios!! Y nos seguimos viendo en las redes ;))


¡Que paséis un gran día!
¡¡Besazos!!

44 comentarios:

  1. Buenos días! Lo primero gracias a todas por vuestra preocupación y ánimos. Aún nada de nada, parece que no quiere salir y llevo días que ni duermo aysss Cambiando de tema ..la camiseta muy chula y hablando del post, me alegro que haya encontrado trabajo!!! Mi historia es parecida a la tuya, casi 10 años y pico con mi ex y ahora con mi pareja hicimos el año, el llevaba cuatro años sin pareja y en plan como dices tu, libre como el viento, y mira desde que nos conocimos no nos hemos separado y muy felices, es cierto que tener trabajo es importante, el paro y verse todos los días puede acabar mal jajaaj es broma pero si que es una dificultad estar sin trabajo, dinero para hacer cosas etc. .Pero eso está arreglado que ya consiguió trabajo tu Diego!! Ahora suerte para ti!! Y creo que hablar de relaciones a nuestra edad, cumplo 36 años este año, por cierto soy libra que te leí, es hablar de tener familia, con mi ex quise tener hijos pero el no estaba preparado, y con mi nueva pareja surgió el tema y porque esperar y que se me pase el arroz, encima tenemos una pareja de amigos por parte suya que llevan dos años internado ser padres y dos abortos naturales..me entró el pánico..hoy en día no es fácil quedarse y yo en eso tuve suerte..para que esperar años si somos ya felices y cuando nazca nuestra princesa seremos más aún :) No sé porqué me da a mi que algún día vendrá la cigüeña a Segovia jejeje es broma, cada pareja tiene un ritmo, y si es cierto que mi pareja y yo ya estábamos viviendo juntos al poco de conocernos. .que nos hubiera gustado estar más años así, sí , pero ser padres también es una experiencia única y soy muy feliz con él. .En fin que me enrollo, muchos besos para ti y para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente y sí, cada pareja es un mundo. Yo también tengo claro que quiero ser madre, pero yo que sé qué pasará. Ahora está claro que no es el momento porque no tengo trabajo, porque llevamos poco, porque queremos seguir disfrutando de nosotros... No sé qué nos deparará la vida... Ya se verá!
      Yo cada pienso que habrá llegado Rebe, jajajaja. Qué perezosa va a ser... Jajajaja

      Eliminar
  2. Se me olvidaba, me encanta la sorpresa. .a veces estos detalles son mejor que un regalo material. .besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo primero darte la enhorabuena por lo de tu chico, eso es os vendra genial. Me ha hecho mucha gracia lo de tus dudas por si es bueno estar tanto tiempo juntos , yo creo que no , yo necesito mi espacio y cuando estoy con mi pareja las 24 horas del dia parece que me falte el aire, recuerdo viajes juntos en los que lo pasabamos genial pero yo de repente le decia "por favor bajate al bar del hotel un rato o me voy yo que necesito estar sola" eso a veces a ellos les cuesta entenderlo pero yo soy asi y aunque me esfuerza no consigo cambiar (tampoco quiero).
    Lo de los parches me encanta.
    Seguramente el 21 estoy por Segovia , ya te lo confirmo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué tía! Pero si que es verdad que es mejor que cada uno tenga su propio espacio! El finde del 21 es el que estoy en Valladolid!!! Tengo la comida con los de mi clase ese día y ya aprovecharé para comer el domingo con mis papis. Y el viernes he quedado con otra amiga... Así que complicado... A no se domingo por la tarde...

      Eliminar
  4. La camiseta te ha quedado genial. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Hoy ya la he estrenado! Jeje

      Eliminar
  5. me encanta! yo tengo un montón de parches esperando para ponerle a algo, pero no se a que!! jejejej

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han sobrado 3 y tengo ese dilema... Es que casi toda mi ropa es estampada! Jajaja Yo creo que para algún bolso!
      Ya me contarás tú qué haces!

      Eliminar
  6. Muy buena idea, queda muy bien ;)

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MONICA SORS X AIRE BARCELONA BRIDAL

    ResponderEliminar
  7. ¡La camiseta es lo más!
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ý única en el mundo!!!!! Jejeje Muchas gracias ;))

      Eliminar
  8. HOLA HOLITA:
    EN PRIMER LUGAR LOS UNICORNIOS ME ENCANTAN, LA TARTA DE CUMPLE DE MIREIA (MI PEQUE) EN AÑO PASADO FUE DE UN UNICORNIO Y TODAVIA CONSERVO LA FIGURA EN FONDANT.
    EN SEGUNDO LUGAR ENHORABUENA POR LO DE TU CHICO, AHORA SOLO FALTAS TU Y SEGURO QUE MUY PRONTITO TE SALE ALGO A TI TAMBIEN.
    ¿ EN QUE TRABAJA EL?
    TERCER LUGAR, ME HA ENAMORADO LA CAMISETA CON LOS PARCHES LA ABEJITA ME FLIPA, VOY A VER SI EN UNO DE LOS 3 MACRO CHINOS QUE TENEMOS AQUI LOS ENCUENTRO Y TE COPIO LA IDEA.
    CUARTO, EL VIERNES FUE MI DECIMO ANIVERSARIO DE BODA, EN TOTAL LLEVAMOS 15 AÑOS JUNTOS, Y HAY VECES QUE NO LE SOPORTO, OTRAS QUE ME VUELVE LOCA, OTRAS DESEO QUE SALGA A ENTRENAR Y OTRAS QUE LE ECHO DE MENOS... PERO SIGO SINTIENDO MARIPOSAS CUANDO LLEGA A CASA Y ME DA UN BESO, VAMOS QUE SIGO ENAMORAITA DE EL, AUNQUE A VECES NOS ENFADEMOS Y NOS DIGAMOS MIL COSAS, NO PODEMOS ESTAR EL UNO SIN EL OTRO.
    NOSOTROS NOS VEMOS POQUITO, UNA HORA Y MEDIA A LA HORA DE COMER Y POR LA NOCHE PORQUE SALE DE TRABAJAR Y SE VA A ENTRENAR ASIQUE NO ME DA TIEMPO A AGOBIARME..
    QUINTO QUE CHULA LA SORPRESA QUE LE PREPARASTE, HABER SI NOS LE PRESENTAS ALGUN DIA, OSEASE PON UNA FOTO CON EL...JIJIJI.
    SEXTO MARIA: LA PEQUE ESTA TAN AGUSTITO AHI DENTRO QUE NO QUIERE SALIR, SI TE SIRVE DE CONSUELO YO HE LLEGADO A LAS SEMANA 42 ME LE TUVIERON QUE PROVOCAR EL PRIMERO Y LA SEGUNA 41+6 ME PUSE DE PARTO EL DIA ANTES DE QUE ME LO INDUCIERAN Y CASI LA TENGO EN EL PASILLO DEL HOSPITAL... UN VISTO Y NO VISTO, HABER SI A TI TE PASA LO MISMO Y TIENES UNA¨HORITA CORTA¨. ESTAMOS TODAS DESEANDO VER LA CARITA A ESA MUÑEQUITA.
    LLEVO DESDE LAS NUEVE ESCRIBIENDO A TRAMOS.
    UN BESAZO A TODAS!
    PD. EL VIDEO BLOG LE VI AYER. JEJEJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona eres. Mil gracias!!! Le he leído la parde de lo de tu marido a mi chico y todo. Qué bonito!!!! Yo siempre he creído en el amor y creo en el amor para toda la vida, aunque soy consciente de que les pasa a muy pocas personas. Y qué sepas que Diego ya ha salido en algún post! jajajajaja Y de foto de portada!!! Jajajajaja Hala! Búscalo, jiji
      Pues sí, a ver si a María le pasa eso y se la pasa rapidito.
      Besazos, preciosa!

      Eliminar
    2. Ya encontré la foto, que mono. Llevo un monton de tiempo pensando como sería. Tengo una pedrá que no es ni medio normal. Como llevas la dieta, yo genial, peso 56 kilos y quiero perder 3 mas para estar comoda con el bikini este veranito.
      Voy a hacer algo por la patria, que esta mañana estoy muy zángana.
      besotos.

      Eliminar
    3. Jajajaaja Si yo creo que salió varias veces!!! Jajajajaja La dieta, genial!!!! Porque no tengo báscula, pero creo que casi he llegado ;9
      Yo también lucho por el bikini!!! Aunque, en verdad, tanto sacrificio por pocos días....

      Eliminar
  9. Me encantan los parches!! y tus "chorraditas" seguro que le encantaron a tu chico!, los mejores regalos son a veces la tarjeta que acompaña al propio regalo! :)
    un besazo,
    Te espero en mi nuevo post
    NaturalElegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí! Le gustó mucho!!! Y sí! Yo también soy más del detalles que de regalos! Es lo verdaderamente importante!
      Besazos!!!

      Eliminar
  10. Que monada la camiseta con parches. Yo tengo una chaqueta vaquera, tipo oversize, al que estoy pensando ponerle algunos parches, creo que quedaria genial. Me ha encantado tu post nena, un besito!!

    www.missgiacloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo!!! Así tienes chaqueta nueva!!!!
      Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  11. Que monada la camiseta con parches. Yo tengo una chaqueta vaquera, tipo oversize, al que estoy pensando ponerle algunos parches, creo que quedaria genial. Me ha encantado tu post nena, un besito!!

    www.missgiacloset.com

    ResponderEliminar
  12. Adoro las camisetas y jeans con parches , me encanta tu look

    https://www.amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves... En estos apenas gastas. Bueno, la mini sí es comprada, pero segurísimo que la amortizo. De hecho, a día de hoy, creo que es la prenda que más me pongo.
      Mil besos!!!!

      Eliminar
  13. I love your creativity. This t-shirt is really sweet and beautiful.
    I love your funny blog. Visit mine if you want
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! you are very kind with me. You should try ;))
      Kisses

      Eliminar
    2. Thank you! you are very kind with me. You should try ;))
      Kisses

      Eliminar
  14. Me encanta esa camiseta, es muy original, enhorabuena por tus ideas.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más original seguro, imposible! Es única en el mundo!!! Estoy super contenta
      Besazos!

      Eliminar
  15. ¡Cómo estás creciendo, cuántos comentarios en un día! ¿Cómo te llamas en Pinterest?
    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú crees?? En Pinterest soy PreparadasYa. Muchísimas gracias!!!!!!
      GRACIAS!!!!

      Eliminar
  16. Such a beautiful chic look, love the dress

    http://www.2016myhandbag.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Great clothes, very good service, thank you

    http://www.2016louisevuitton.com

    ResponderEliminar
  19. Pero qué post tan completo jejeje, con vídeo y todo!! La camiseta es ideal! Un besito guapa

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracia!!! Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  20. cada día que pasa me gustas más! una pasada de look!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Thank you, Alice. You are always very kind with me!

      Eliminar
  22. SO chic and comfy look! Beautiful photos!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

Blogging tips