miércoles, 25 de mayo de 2016

Haz tus bombas de baño

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Vamos hoy con una manualidad que os va a encantar: bombas de baño con olores y colores. Es súper fácil y tardas muy poquito. Además, sus ingredientes son muy baratos y penas mancha. Si es que no se puede pedir más ;))


Las puedes hacer de varios tamaños y formas. Con moldes de hielo quedan pequeñitas, pero también venden medias bolas de plástico más grandes, que puedes unir y crear tus bombas a medida. Y, como una imagen vale más que mil palabras. Os enseño a hacerlas en este vídeo. ¡Espero que os guste!



¿Qué os ha parecido? ¿Os lanzaréis a hacerlas? No os olvidéis de suscribíos a mi canal de YouTube ;)

YouTube


¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

14 comentarios:

  1. Mira como no tienes para todos, yo te lo soluciono. Dime donde es la comida y ya me paso por allí y me las quedo, jijijiji. Me encantan los baños con bombitas, ese olorcillo que queda en el ambiente, hummmm tan relajante. No parece dificil, pero el aceite vale ese esencial que hay para masajes o cual es? A veces no nos damos cuenta de la importancia de rodearnos de buenos olores, solo vemos los colores, las formas y un aroma por si solo puede crear un buen ambiente (y lo contrario, jeje). Muy buena idea, me la apunto. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Pues al final no tuve pero me las he quedado, jajaja. Y tienes tooooda la razón con respecto a los olores. Cada día me doy más cuenta de ello.
      Besazos, guapa!

      Eliminar
  2. BUENOS DIAS:
    ESPERO QUE ESTES MEJOR, HOY TENGO UN MINTUO Y CONTESTO PORQUE SI NO LUEGO SE ME ACUMULAN.
    ANOCHE VI EL VIDEO, ME PARECE UNA IDEA GENIAL, Y PUEDO HACERLAS CON LAS NIÑAS, QUE LES ENCANTAN TODAS LAS MANUALIDADES, ESTE FINDE NOS PONEMOS A ELLO, TENGO ACEITE DE COCO Y DE MANGO, Y LOS COLORANTES ALIMENTARIOS DE VARIOS COLORES, ESO SI COMPRARÉ BICARBONATO A GRANEL PORQUE SI NO SALE MUY POQUITA CANTIDAD.
    YA TE CONTARÉ LA EXPERIENCIA.
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!! A las niñas les va a encantar. Mide bien las proporciones porque me quedaron demasiado húmedas y luego se me rompían todas. Y sí, compra a granel, jajajaja. Y cuéntanos, eh!
      Besazos!!

      Eliminar
  3. Qué idea más genial Lorena, me encanta.
    La pondré en práctica, por cierto corrige "varios" que se te ha colado una B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas!!! Y eso de que la v esté al lado de la b en el teclado es un suplicio...jajaja. Muchas gracias por avisar, guapa!!!

      Eliminar
  4. Buena idea Lorena! hay que probarlo, ya me veo este finde haciendo bombas de baño!! bssss guapi!
    http://sinvestidornohayparaiso.com
    hoy ultimas tendencias de verano en zara, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!!! Seguro que te diviertes y luego lo disfrutas más por haberlo hecho tú ;))
      Besazos, guapa!

      Eliminar
  5. Have new ideas

    http://www.handbagestyles.com

    ResponderEliminar

Blogging tips