lunes, 23 de mayo de 2016

Estará en tu armario... Y lo sabes

¡Holaaaaaaaaaaaaaa! Estamos viendo muchas prendas esta temporada con las que soñamos, ¿verdad? Aunque te estés resistiendo, sabes que vas a caer. Tarde o temprano, pero lo harás. En este caso, hazlo cuanto antes y así podrás aprovechar las prendas. ¿Cuántas veces te has resistido y al final has caído a final de temporada? Eso sí que da rabia. Mira este post atentamente, piensa unos minutos (o unas horas o días) y ¡Lánzate! Si sabes que al final lo harás, hazlo ya ;))



Estas últimas semanas estoy viendo muchas cositas chulas. He seleccionado una cosita de cada. Espero que os guste y que, si ha de estar en vuestro armario, os lancéis a ello. ¡Total! si va a estar antes o después... Que sea cuánto antes, jejeje. Estas sandalias me vuelven locaaaaaaaaa. No las necesito y lo sé. Pero es que son tan YO. Es que me gustan taaaanto...


Esta chaqueta... Pues no. La estoy cogiendo hasta manía. No me la compraría nunca por varias razones:

1. Llama demasiado la atención.
2. Se va a pasar de moda en dos semanas.
3. La lleva todo el mundo.


Esta tendencia Síiiiiiiiiiiiiii. Ya sabéis que yo soy más de hacerme las cosas yo misma y poner mis propios parches, como os enseñé en este post. Pero también he picado con mi mini vaquera parchera. Me la pongo muchísimo y me encanta. Aquí os la recuerdo por si no os viene a la cabeza.

 




De este último vestido estoy enamoradísima, pero ya está pasado de temporada. Y me alegro de ello, jajaja. El anterior, de rayitas con corte asimétrico he de confesar algo... Ya está en mi armario. Bueno, aún ni me lo he probado. A ver... Lo ví, me enamoré, lo compré y lo guardé... Rezo porque me siente bien porque es chulísimo. Y, como personal shopper que soy, creo que me quedará genial. Soy más ancha de hombros que de espalda, por lo que este corte me sienta de maravilla. Ya os enseñaré ;)

No os olvidéis de seguirme en YouTube. Muchos vídeos nuevos y originales. ¡Hay de todo! Jajaja. Suscríbete pinchando aquí.

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

24 comentarios:

  1. Que bueno lo de la chaqueta amarilla, ¿Es la de Zara que tiene medio mundo, no? pero es que parece que la han regalado con un pack de 6 yogures, está ya muy vista, y es una lástima por que es bonita, a mi me gusta. Las sandalias siiiiiiiiii, que cucada con las borlitas!. Yo ya he estado de compras, in situ y por internet, y creo que ya no voy a comprar nada más. Debería ir servidita, ejem, ejem. Bueno unos parches si, para unos shorts vaqueros que me he comprado el sábado. Y voy a ver que sale. Me recomiendas un sitio donde pueda encontrarlos bonitos y originales? Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hija, es esa... Creo que soy la única española que no la ha visto in situ, en la calle., pero estoy hartita de verla en internet :( Las sandalias.... ayyyyyy No sé qué hacer porque ¡Las quieroooo!
      Lo de los parches, imposible. He estado mirando meses y meses por internet e imposible. Los encontrarás en una mercería o en un chino. Es lo que hay. No pierdas el tiempo...
      ¡Besazos!

      Eliminar
  2. ainsss, me pasa exactamente lo mismo con esas sandalias :D
    son tan preciosas, me encnatan
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. El vestido de rayas es monísimo! La chaqueta amarilla de zara, auqnue es preciosa, no la quiero ni regalada, paso de ir como todo quisqui. Un beso desde http://nocreoenlamoda.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Sí, lo es!!!! Lo de la chaqueta, lo comparto ;))

      Eliminar
  4. Cuánta razón llevas, son los must del verano, aunque algunos me encantan (como la chaqueta amarilla) no me gusta ir como todo el mundo. ¡Feliz lunes!

    https://allyouneediscook.wordpress.com/2016/05/23/tarta-de-tres-chocolates/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja En eso opinamos lo mismo ;))
      Besazos!

      Eliminar
  5. Me encanta muchisimo lo mismo que le gusta, el vestido largo y blanco...me encanta!!
    besos
    Cinzia

    new post " Outfit para una ceremonia"
    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial el post guapa! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/fashion-4-me-breakfast-in-paris.html

    ResponderEliminar
  7. Muy buena seleccion y la ya famosa chaqueta perfecto de Zara, me encanta!!
    Un abrazo.

    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://www.diamondconestilopropio.com/2016/05/golden-boy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo ya estoy empezando a coger manía a la famosa chaqueta.... jejeje

      Eliminar
  8. Te ha quedado un post genial, unas prendas ideales para esta temporada.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  9. a mí me ha gustado la camiseta de las pestañas :P Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. I really like how you’ve styled this outfit!

    http://www.2016louisvuittonshandbag.com

    ResponderEliminar
  11. So beautiful! You are flawless, friend.

    http://www.2016bagsmylouisvuitton.com

    ResponderEliminar
  12. Las sandalias no son de mi estilo...Pero si son del tuyo se acepta! :) A mi la chaqueta me encanta!!! Aunque la tenga todo el mundo... Creo que con unos pitillos, una básica blanca y unos stiletto del mismo color queda genial para una noche de estas de verano en las que refresca.
    Opino que si la tiene todo el mundo la tendencia se mantendrá por es mismo.
    Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Las sandalias no son de mi estilo...Pero si son del tuyo se acepta! :) A mi la chaqueta me encanta!!! Aunque la tenga todo el mundo... Creo que con unos pitillos, una básica blanca y unos stiletto del mismo color queda genial para una noche de estas de verano en las que refresca.
    Opino que si la tiene todo el mundo la tendencia se mantendrá por es mismo.
    Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips