lunes, 16 de mayo de 2016

Españolas: ZARA ha vuelto + Sorpresa

¡Holaaaaaaaaaaaa! Esta semana la empiezo muy contenta y con mucha energía. Espero que no se me pase a lo largo de los días, jejeje. Uno de los motivos por los que irradio felicidad es que hoy os presento la cabecera para mis videoblogs. A partir de ahora publicaré video de manera habitual en You Tube, que no publicaré en mi blog. Así que ya estás tardando en suscribirte. Hazlo pinchando aquí ;)) Os enseñaré excursiones, haré tags, retos, cositas varias... Pedid por esa boquita ;)


además, uno de estos días me reuniré con varias amigas de la Universidad, que no veo desde hace años, y lo vamos a hacer en la cafetería de la Uni, jeje. No sé si recordáis que estudié Periodismo en Segovia y, como he vuelto hace unas semanas, allá que vamos, a recordar viejos tiempos. 

Y, para colmo, el fin de semana que viene voy a Valladolid y como con antiguos compañeros del colegio. ¡Estoy súper contenta!

Y, para colmo de colmos, parece que ZARA está volviendo a ser ella. El otro día me puse a cotillear su web (reconozco que sin esperanza alguna) pero ¡Oh, milagro! Hay un montón de cosas que me gustan. Os dejo con ellas, y, al final del post os dejo la cabecera para mis videos.


Estoy emocionada porque, en Segovia no hay ZARA, pero a través de su web te lo mandan a casa de manera gratuita y, si no te gusta puesto, no te sienta bien, o lo que sea, también te lo recogen en casa, y también gratis ;)) Pobre repartidos, no sabe la que le va a caer encima; va a pasar más tiempo en mi casa que en la suya, jijiji. 




¿Qué os ha parecido mi selección? Y ahora os presento mi nuevo proyecto. Me ha llevado unas cuantas horas de trabajo. No tenía ni remota idea de montar un vídeo y ya me he hecho casi experta en pocos días. ¡Que nervios! Espero que os guste. ¡¡Dentro vídeo!!


Pues ya me diréis qué os ha parecido todo. Y no olvidéis suscribíos a mi canal para ver todos mis videos. Insisto que aquí, en el blog, sólo colgaré algunos de ellos ;)) Hazlo Pinchando Aquí. ¡Muchas Gracias!

¡Que paséis un ran día!
¡¡Besazos!!

33 comentarios:

  1. Holaaa de los modelitos de Zara me ha gustado el primero. Me encantan los colores verde y rosa juntos. Las perfecto me chiflan y esta en rosita es preciosa. Tu cabecera de youtube es muy tu, dinámica, rápida, divertida, me ha encantado la musiquita. Pero a ver, que yo soy muy limitadita para las tecnologías y esas cosas; yo estoy suscrita desde el viernes y entonces me llega algún aviso de que hay nuevo video o como va eso? No te rías de mi, es que de verdad que me cuestan estas cosas. Buena semana, besos y que a María la vaya muy bien. Ahora supongo que unos días no sabremos nada de ella, a esperar noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es el mejor, siiiiii!!! Por eso le puse en un lugar privilejiado, jijiji. Con respecto a You Tube, tampoco lo tengo muy claro... Creo que no te llegan correos electrónico, si no que, cuando entras en You tube, si que te sale un icono si hay novedades.
      Feliz semana!!! A lo mejor ya tenemos a Rebeca por ahí, jijiji
      Besazos!

      Eliminar
  2. El mono rosa me encanta!!! Color a la vida. Besos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mono rosa es muy chulo, y el azul me encanta por el color!!!! Jejeje
      Besazos!!!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta la selección! ¡Que pases buena semana guapa! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/look-con-zapatos-con-cordones-plateados.html

    ResponderEliminar
  4. muy bonitas tu selección! :)

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  5. LA biker rosa está en camino de convertirse en el hit del verano al igual que la amarilla! Me encanta la selección! BEsazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja De hecho a mí me gusta más que la amarilla. Y no va a pasar tan rçapido de moda ;))
      Besos, guapa!

      Eliminar
  6. Me temo como dice Ane, que acabaremos viendo la biker rosa hasta en la sopa, pero bien bonita que es. Creo que también la han sacado en celeste. Y el top blanco es una monada.

    Un besazo ¡¡

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser... aunque se han comprado tantas, taaaantas chicas la amarilla, que no sé si las dos caben en el mismo armario, jejeje. Y siiii, creo que la hay en celeste, pero a mí me gusta más la rosita ;))
      Besazos!!!

      Eliminar
  7. Nice Post dear !
    Love
    Mxxx❤️

    ResponderEliminar
  8. La biker rosa es preciosa! y lo que parece un mono por debajo también! Es lo que más me ha gustado sin duda. Un beso desde http://nocreoenlamoda.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Me encanta la biker y el estampado de la ropa es precioso. El conjunto en sí parece genial. Besazos!!!

      Eliminar
  9. Adorable! Stunning pictures!

    http://www.2016storehandbag.com

    ResponderEliminar

  10. Thanks for sharing your beauty secrets with us ! Gorgeous as always

    http://www.2016handbagsumalls.com

    ResponderEliminar
  11. Esta primavera me gustan un montón de cosas de muchas tiendas... qué peligro! Qué bien que tengas un nuevo proyecto! Esto de los vídeos me llama un montón porque me encanta hablar pero la vergüenza me puede!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas un buen sueldo ;)) Jajaajaja. Me alegro mucho por lo que dices de los videos. ¿Te has suscrito? Hazloooooo

      Eliminar
  12. Yo me he vuelto a subir al carro de Zara desde el año pasado. Y ahora mismo me compraría la tienda entera jajaja. Geniales las opciones que nos enseñas. Tendré que darme otra vuelta... Un saludo!!

    Steal4Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entera, entera no... Pero un montón de cosas, jajajaja. Me alegro de que te haya gustado el post ;))

      Eliminar
  13. Wow, all the pieces are fantastic!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  14. Tiene bastantes cosas monas :D
    Besos desde www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verda es que en esta última oleada sí... A ver qué tal la próxima, porque llevaba unas cuantas... que mejor no recordar

      Eliminar
  15. I love Zara, they have gorgeous stuff! Wonderful selection!

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, they are beautiful clothes... But the last seasons I didn´t like it. And now yes! For this reason I am veruy happy now!
      See you and thanks!

      Eliminar
  16. Qué buena selección. Me encanta el vestido con estampado floral.besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues nada, este verano se volverán a llevar los hombros descubiertos... Me encantan los outfits que has escogido!!!
    Sigue así!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips