lunes, 25 de abril de 2016

Yellow Shein

¡Holaaaaaaaaaaaa! Por fin terminó una de las semanas más penosas de mi vida y empezamos una nueva, y en la que encima seguro que brilla el sol. Llevamos un par de días en los que es verdadera primavera (y espero que ese buen tiempo se quede) y estoy convencida que empieza una rachita buena... Porfi, porfiiiiii. Hoy, para dar la bienvenida al solete, lo hago con este vestido a juego de Shein, del que me he enamorado. 

He de reconocer que tengo un poco de miedo a su largura. No estoy segura de que me convenza o no... Pero sólo puedo vérmelo puesto si me lo compro. Y la verdad es que la última vez (y las anteriores) que compré en esta tienda online quedé súper contenta. Aquí os recuerdo el último vestido de bloques de colores, que me chifla. Este ¿qué os parece a vosotras?



Esta temporada se me ha metido entre ceja y ceja hacerme con algo amarillo y la verdad es que este vestido me ha llamado mucho la atención, ¡mirad qué espalda tiene! y por el precio que tiene (abajo os dejo el link) me voy a hacer con él, jejejeje. ¡A ver qué tal me queda! Me recuerda bastante a Olivia la de Popeye, jejejeje.


Como os recomiendo siempre, mirar muy bien las larguras y anchuras antes de comprar, eh. Que luego es más rollo el devolverlo ;)


Vestido: Shein (Aquí)

Hoy vamos a dejar este post aquí y mañana os cuento mi nueva aventura de la semana. Porque, como dicen mi familia y amigos, lo que no me pase a mí... Os aseguro que vais a alucinar y os váis a partir de risa. Eso sí, nos hemos llevado un susto de narices y estoy convaleciente en casa de mis padres. Pero hoy sólo hablemos de sol y cosas bonitas, que va siendo hora.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

23 comentarios:

  1. Holaaaa, me alegro de encontrarte animadilla. Es lo bueno de los días nublados de lluvia, que luego sale el arco iris. No parece que vayas a tener problemas con el largo del vestido, por los datos que pone de la modelo.Es una largura que permite un par de cm arriba o abajo. Y la manga larga o si te quedara más corta, modo manga francesa quedaría también muy estilosa. La espalda es francamente bonita. Lo de convaleciente es por la contractura que nos contaste?. Espero que no sea grave. Ya nos contarás. De momento disfruta los mimitos de mamá que siempre vienen bien. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hablando de arco iris, este finde o estos días, mejor dicho, ví unos cuantos. De camino al cementerio nos acompañaba el arco iris!!! A ver si es verdad lo del vestido! jejeje. Lo de la convalecencia no... No os por la contractura. Mañana os cuento! Pero no, no es grave y hoy me encuentro algo mejor. Gracias!!!!

      Eliminar
  2. Preciosa¡¡¡me encanta el vestido y es amarillo ¡¡¡ te suena de algo ??? Jeje. Ya te comente que quiero tus dos prendas amarillas porque aparte de que me chifla ese color es muy dificil de encontrar. Yo no tengo paciencia para comprar en She in eso de que tarden tanto bufffffff he comprado dos veces y no soporto la espera, cuando compro algo lo quiero ya y esperar 40 dias como que no, ya me dices si a ti te llega antes.
    Que sorpresa nos tendras preparada?? Sea lo que sea lo importante es que estas mas animada y eso me alegra mucho. Besazos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cómpratelo y vamos gemelitas, jajajaja. Con las camisas, a ver si nos ponemos de acuerdo y te las mando!!! La de la cremallera, por cierto, también es de Shein. Per qué raro... Yo creo que depende de la época. Porque un jersey que compré unas navidades sí que tardaron mucho pero el resto de cosas una o dos semanas, creo recordar.
      No, no, si sorpresa no es... jajajaja. Mañana os cuento.
      Un besazo giganteeeeeeee

      Eliminar
  3. Por cierto con eso de que las chinas no tienen tetas es un rollo comprar en Shein acabo de mirar las tallas y me toca una l.
    Tela..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya!!! A mí me toca la XL, que desde que he engordado, ellas lo han hecho conmigo! jajajaaja

      Eliminar
  4. Buenos días! ! Me alegra que empieces la semana animada! El vestido es muy bonito, el amarillo en verano sienta genial con el morenito...Espero que no haya sido nadaolo que te haya pasado y que te recuperes. .Como dice Arrate mimitos de mama es lo mejor aunque del cari también jejeje Mucho ánimo y fuerza guapa! Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estoy animadilla. A ver cómo la termino, que mi vida es una sorpresa contínua. Recuperándome estoy, jejeje
      Muchas gracias, guapa!!!

      Eliminar
  5. Que preciosidad de vestido amarillo! Me encanta ;)

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, me alegro que estes mas animada, yo estoy con un trancazo de los de 39 de fiebre, empezaron las niñas y hemos caido todos.
    Me encanta el vestido, pero el escote en la espalda no es apto para mis Melones. No compreis el vestido todavia que os voy a mandar un codigo con descuentazo. Para que os salga mas barato todavia.
    Mañanas nos cuentas que te ha pasado, recuperate prontito. Ahora os pongo el codigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me voy a tener que comprar un suje para el vestido. O modificar alguno con un DIY, sí, eso haré, jejejeje.

      Eliminar
  7. SheIn: 40% en cualquier artículo
    AP-entrelazosyvestidos40

    ResponderEliminar
  8. Such a beautiful dress, love it Such a beautiful and classy dress!


    http://www.pursesnews.com

    ResponderEliminar
  9. Your dress is so classy, it really looks good on you

    http://www.ahandbagshow.com

    ResponderEliminar
  10. You received a good quality plate is also very good value

    http://www.chicbagstyle.com

    ResponderEliminar
  11. I love this colour ! :)
    please follow my blog : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  12. I'm in love with this lovely dress. It smell of summer
    I love your style and your blog.
    Visit mine if you want and check my last post
    many kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar

Blogging tips