martes, 12 de abril de 2016

Operación #57

¡Holaaaaaaaaaa! Hace una semana que empecé mi dieta y estoy súper contenta. Creo que he comido más de lo que suelo... Ha habido un par de días que hasta me he forzado a comer para seguir la dieta y otro par que me he saltado almuerzos o meriendas, así que imaginaos... De cantidad ha sido genial, la bomba. No he pasado naaaaaaada de hambre y he adelgazado de lo lindo. ¡Olé!



Evidentemente, ese no ha sido ni cambio, ni quiero. Es mejor adelgazar poco a poco porque si lo haces de golpe, ya sabes... Vuelve de golpe. Y ¡vaya frustación! Las cosas que se hacen bien y poco a poco son mucho más satisfactorias ¿no creéis? ¡Yo sí!


Los mejores alimentos y los peores sabemos más o menos cuales son... Aquí os dejo un link de un blog buenísimo al respecto. Es una chica que se puso a dieta hace unos meses y está perdiendo peso de manera gradual. No os digo más que hoy hasta he comprado brócoli. Para que veáis lo comprometida que estoy ;)) Lo he comido alguna vez, sólo probarlo pero creo que me va a gustar. 

A ver, sólo... Como que no. Pero con una patata cocida y un poco de atún de lata creo que va a estar buenísimo (o eso espero). ¡Ah! Es que la patata... pobrecita mía, qué mala fama tiene. Creemos que engorda mucho pero nooooooooo. Ahora mismo os cuento.

Eso será a partir de mañana. Hasta hoy... Pues pollo, piña, un poco de salmón y arroz y pan integral. Poco más. Aquí os dejo la dieta, que es exactamente lo que he comido esta semana. Nada más y poco menos... Ni una Coca Cola ni un nada de nada fuera de ahí. Pero sólo ha sido una semana.


A partir de hoy comeré sano, pero no de manera tan estricta. Pasta, arroz, ensaladas arias, carne, pescado... Pero bien. Tengo muchas ganas de empezar. De hecho mañana comeré judías verdes con jamón y gambones. Todo muy sano y riquísimo. ¡A por los 57!



Y volvamos a las pobres patatas... Lo que le pasa es que ABSORBEN todo. ¿Qué significa esto? Que cuando la fríes se chupa todo el aceite preocesado, que engorda muchíiiiisimo, pero cocida lo que absorbe es agua. Y al horno, lo mismo, que no engorda. Es un alimento muy bueno y completo, y nos gusta a todos. Desde los más peques a los mayores. Tiene vitaminas, minerales, mucha fibra... Bueno, aquí os dejo un link sobre este mega alimento que es la patata por si queréis consultarlo ;)


Estas semanas seguiré con consejos varios... He estado estudiando y hay tanto pero taaaaanto por contar. Hay algunos alimentos estrella y otros que mejor no probarlos ni de lejos. El cuerpo nos lo agradecerá. ¡Os lo aseguro! No solo por el peso...

¡¡Gracias por vuestros comentarios y por seguirme en las redes!!

Facebook
Instagram
Twitter

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

19 comentarios:

  1. Eso debería hacer pero no tengo ninguna fuerza d voluntad

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Acabo de leer tu respuesta, jolín no sabes cuanto lo siento, mucho ánimo para tu chico y esas cosas es que son horribles, tan joven y derepente. .en fin te hacen plantearte la vida y reflexionar que estamos aquí de paso y hay que intentar disfrutar cada al día al máximo. ....Menos mal que te tiene, que seguro eres y serás su gran apoyo. ..
    Sobre la dieta, estoy segura que lo conseguirás! ! Cuando de a luz para verano o otoño tendré que ponerme también jejej tengo los tobillos hinchados ya y directamente zapatillas o chanclas que aquí en Alicante hace bueno y empezó el calorcito, menos mal :) Qué guay lo del nidito de amor!! Por cierto fruta cada vez que tengas hambre y mucha agua, agua por un tubo! ! Muchos besos y otra cosa..hace tiempo que no comenta Arrate y eso que era la primera siempre. .que raro. .sabes algo de ella???? Besazos de nuevo guapetonaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria se que ARRATE esta bien porque somos amigas en facebook y nos seguimos y sigue comentando y eso. Que vaya todo genial con tu embarazo y tu bebe preciosa¡¡

      Eliminar
    2. Gracias por tus consejos ;)) Agua y fruta, agua y frutaa... Ah, yo escribí un mensajillo a Arrate y dice que como ahora publico más tarde, no le da tiempo a comentar pero sí que nos lee ;))
      Besazos!!

      Eliminar
  3. Buenos dias guapa¡¡¡ hoy si creo que te puedo ayudar algo con tu post de hoy ya que soy asesora en dietetica y nutricion y he tenido dos tiendas de NATURHOUSE durante muchos años.
    Te puedo decir que con 3 hijos el mayor de 23 años llevo la misma talla 36 como mucho 38 que cuando tenia 14 años, he acabado embarazos con 49 kilos de peso y mis hijos han nacido con sus 3 kg normales y despues de mi experiencia laboral y sobre todo personal te puedo asegurar que lo que funciona a largo plazo es llevar un ritmo saludable en las comidas y cuando sales y te pasas pues compenas y en paz , otra cosa a partir de cierta edad no hay que pesar sino medir, yo peso mas pero mido lo mismo de caderas cintura etcccccy otro consejo cuando te zampes una comilona del 15 compensa esa noche con un batido de proteinas y una pieza de frutas o una sopa de biomanan con un huevo duro.
    Pero recuerda al final las dietas no sirven para nada, es la vida sana lo que funciona. Besazos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines!! Lo tuyo sí que tiene mértito, hija. La verdad es que tienes razón, lo más importante es hacer vida sana y lo de compensar también, claro!! Seguiré t consejo... Hoy, poe ejemplo, he cenado pollo a la plancha, pero de postre un trozo de cocholate negro con una loncha de queso light ;))
      Besazos y Gracias!!!!

      Eliminar
  4. Por cierto yo mido 1,59 por eso peso tan poco , tengo un indice e masa corporal 100% saludable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de medir y pesar no lo había pensado... y sí, se te ve saludable y tipazo ;))

      Eliminar
  5. Oleee a por los 57!! Lo más duro ya lo has hecho, ahora a disfrutar con la comida sana y a conseguir resultados! Un besito guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii muchas Gracias!!! Ahora estoy encantada y como lo que quiero, con moderación, eso sí ;)) Mañana pasta integral con atún y mejillones mmmmmm
      Besazos!!!

      Eliminar
  6. Vaya cambio, es hora de ponerse a tono! ;)

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: NAVY MAXI DRESS + THE SECRET OF SHOES

    ResponderEliminar
  7. Que bien dos kilos menos...bueno la he impreso y empiezo mañana a ver que tal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Nos tienes que contar que tal tus progresos, eh! Ya verás que no pasas nada de hambre y adelgazas, jejeje
      Cuéntanos, eh!!
      Besazos y ánimo!!!!

      Eliminar
  8. Me alegro de que lo estés llevando bien y viendo resultados satisfactorios. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí, lo importante es ir variando de frutas, para así no saturarte sólo con piña.
    ¡A tope!
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/habitos-saludables-y-vida-sana-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues sí! Eso haré!
      Gracias, guapa!!!

      Eliminar

Blogging tips