miércoles, 27 de abril de 2016

Operación #57 Parte 2

¡Holaaaaaaaaaaa! A ver, voy a ser sincera, como acostumbro, jejeje. La Operación #57 está en Standbye. No voy a poner excusas, pero es que es verdad... Ayyyyyns. Estaba súper concentrada en ello pero, de repente, el contexto y tu vida cambian y mandas todos al carajo. Eso es lo que me ha pasado, pero sólo momentánemente, porque desde hoy retomo mi objetivo: "Operación #57"

Este menú de arriba se ha convertido en pocos días en mi plato favorito, con una latilla de atún que no sale en la foto. Nunca había probado el brócoli... Bueno, en realidad, lo probé hace un año o dos, en casa de mi hermano, pero ocultado bajo otros alimentos. Hace un par de semanas decidí probarlo así y estoy entusiasmada. Os cuento.

El brócoli es uno de los mejores alimentos que existen en cuanto a vitaminas y mil cosas más... Es desintoxicante y tiene gran cantidad de vitamina C, fibra, previene la osteoporosis y las inflamaciones y.... Que no me enrollo más. Aquí os dejo algunos de los beneficios de comer brócoli.


 El pescado a la planchas también es uno de los mejores aliados para todo.

Sí, esa foto no tiene brócoli, pero es que tampoco voy a meterme otra vez en una dieta monótona... Este es uno de los platos estrellas de la dieta que me he inventado. Dorada a la plancha con patata hervida. Rica, no, riquísimaaaaaaa. Estoy emocionada con mi nueva y deliciosa dieta.


Y hablando de cosas deliciosas... O los amas o los odias. Son los caracoles. Me chiflan en todas sus modalidades. Picantitos, tomateros.... ¡Pero qué ricos!

Creo que, realmente, lo más inteligente es lo de siempre... Dejarse de dietas y comer bien. Tan fácil y tan complicado a veces... Pero lo voy a lograr. ¿Os apostáis algo?


Y, por último, os dejo una receta súper fácil pero que no puedo comer. No me gustan nada, pero nada, los pimientos... Pero se pueden mezclar con mil cosas. Así que tomad nota vosotr@s ;) Yo es que para comer soy un poco boba... No me gustan muchas verduras ni legumbres, cebolla cruda... Uf, un montón de cosas :(


Bueno, chicas... ¿Cómo lleváis la Operación Bikini? Yo fataallll Qué ganas tengo de ir a Segovia y empezar una vida sana y tranquila... Ya os contaré ;))) Tengo tanta ilusión en ello...

Vengaaaa Se me acaba de ocurrir una locura... Voy a probar lo que me pidáis. ¿vale? Como pista os digo que las verduras y legumbres no son lo mío. Las alubias me dan muchsimo asco (por favor, no lo pidáis) y las lentejas me encantan. No... no os daré más pistas. ¡¡Socorro!!

Contadme cómo vais vosotras y también os contaré mis gorduras y flacuras. ¿Os parece?

¡Que paséis un Gran día!

¡¡Besazos!!

9 comentarios:

  1. Hola hola. Todavía estoy flipando con el video blog que publicaste ayer. Pedazo susto tuviste que llevarte. Ahora, a toro pasado, resulta gracioso, pero madre mía. Enfin espero que se te vaya pasando el dolor, poco a poco. Yo no quiero saber nada de dietas. Llevo como 4 semanas con astenia primaveral, supongo que será eso, por que ando cansada tol día, arrastrándome, sin apenas apetito. Y no estoy yo como para regalarlo la verdad. En cuanto pierdo 100 gramos se me nota mucho. Tu y yo comiendo juntas ibamos a tener problemas, me encantan las alubias, los pimientos, la verdura, y de los caracoles lo único que me gusta es mojar pan en la salsa, el bichito en sí me da un asquete, brrrrrggggg, no puedo con ellos. Y tu alante palante con la operacion 57, aunque yo sigo diciendo que estás estupenda y no te sobra nada, pero cada cual es cada cual. Buen día y besazos (Esta semana no estoy leyendo a María, ¿habrá novedades? No recuerdo cuando salía de cuentas. Andará ya Rebe dando guerra?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa guapa! Gracias por preocuparte. .llevo unos días que ni consigo dormir ni una hora seguida..Salgo de cuentas 6 de mayo!! Viernes que viene!!! Un besazooo que vaya bien

      Eliminar
  2. Ostras adoro los caracolesssssssssss¡¡¡ llevo como dos semanas enloquecida buscandolos por todas partes y aqui no es facil , cuando he visto la foto casi me muero y me gustan de todas maneras con la salsita , a la llauna de tidas formas.
    El brocoli me ha gustado siempre , soy muy muy verdulera y disfruto comiendo tido tipo de verduras, y la patata ni te cuento aunque me pasa una imbecilidad y es que me da la impresion de que me engorda aunque sea hervida, chorradas vamos.
    Arrate no adelgazes por favor , estas delgadita ya , no te hace ninguna falta y a ti lore tampoco pero si te apetece recuerda hay que medir y no pesar.
    Por cierto dime tallas de lo que te pedi y alguna fotito por messenger y el precio cuando puedas.besazos

    ResponderEliminar
  3. Nutrition with praise

    http://www.bagshoeshow.com

    ResponderEliminar

  4. What a beautiful pattern

    http://www.handbagnews.com

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo! ! Es normal que la hayas dejado de lado con lo que paso..Brocoli si es muy bueno pero yo no puedo ni olerlo, ni las judías hervidas puagg pensarlo y me dan arcaditas. ..Caracoles tampoco me gustan. .estoy de un tikimikis últimamente Jajaja Que bien que te mudas a tu nidito de amor segoviano jeeej Ya nos contarás! !! Y tema curro suerte!! Besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas comidas! Mucho ánimo guapa.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar

Blogging tips