jueves, 28 de abril de 2016

Move on

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Si nada lo remedia, hoy es el día. Hoy vuelvo a girar mi vida para continuar caminando en una dirección diferente. Mientras me lees puede que esté en el camino, recogiendo los últimos bártulos o colocando mi ropa en perchas, quién sabe. Hoy, me vuelvo a mudar de casa y de ciudad. Hoy empieza una nueva vida con muchísima ilusión.
 

Primavera Urbana, como dice la foto, precisamente no es mi caso, jajajaja. Me voy a un pueblo pequeño y precioso. Tiene 1.200 habitantes, en la falda de la montaña. Es famoso por su comida. Tiene muchos restaurantes y algún Hotel. Está muy cerquita de Segovia y de La Granja y a mí ya me tiene enamorada. ¡Desde la cama veo la montaña! Desde la camaaaaaaaa. En la habitación tengo un pequeño balcón con unas vistas despejadas e increíbles. Ya os lo enseñaré cuando me instale ;)



Estoy muy ilusionada con el cambio porque ya estaba aburrida en Valladolid, la verdad. El tema de no encontrar curro es agotador y es mejor cambiar de aires para volver a empezar con más fuerza. ¡Seguro que el cambio es para mejor! Y estos días me he topado con una web muy inspiradora. No la conocía, la verdad, y en un principio me pareció sólo de ropa, pero ¡sorpresa! Tiene unas cosas chulísimas para la casa. Alguna de las prendas y accesorios también me han cautivado, pero es que la decoración para la casa es súper yo. Alegre, sencilla ¡Me encanta! 


Os dejo aquí el link, por si queréis echarle un vistazo. Se llama Esprit. ¿La conocíais ya? Yo he estado toda la mañana trasteando y me compraría mil cosas. ¡Con lo que me gusta decorar a mí! jajajaja. Bueno, aquí os dejo algunas de las cosas que más me han llamado la atención ;))







Y este último lo he elegido pensando en nuestra pequeña Rebeca, que está a punto de llegar. Digo nuestra y las más fieles seguidoras me entienden, jajajaja. Para el resto aclaro que no soy yo la que va a ser mamá, si no, María, una fiel seguidora de este blog y, aunque no la conozco en persona, podría decir que amiga ;))

Bueno, chicas, decidme. ¿Habéis entrado en esta web? ¿A que os encanta tanto como a mí? ¡¡Seguro!! Jejejeje. Bueno, yo voy a seguir recogiendo cosas. Ayyyyyyy qué ganitas tengo ya de mudarme y empezar de nuevo.

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

18 comentarios:

  1. Por lo que dices del sitio donde vas a vivir tiene muy buena pinta lore, eso de que se come muy bien me ha llegado al alma jaja. Y lo de el entorno tambien, por cierto me encanta la comunidad de amigas que hemos creado, hasta nos va a nacer una niñita divina y todo.
    Animo Maria ya te queda poco y me encantaria que me enviaras una fotito de tu bebe (adoro los bebes) mi movil es 670484847 si puedes mandamela cielo si quieres y puedes. Besazos a todas guapisimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayayayaay que si hoy no ha eacrito... Lo mismo ya ha llegado Rebeca! Jejeje A mí también me encanta!!!

      Eliminar
  2. ¡Seguro que va genial esta nueva etapa! Mucho ánimo, besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/pink-trench-london-street-style.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguro que siiiiii Ya os contaré.
      Besazos!!

      Eliminar
  3. El lugar es bonito y me encantan tus sandalias. Un beso
    http://www.myhandbagsnews.com

    ResponderEliminar
  4. You look so chic doll I adore the look, mostly those stunning shoes

    http://www.louisvuittonwebsite.com

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing your beauty secrets with us ! Gorgeous as always

    http://www.louisvuittonofficialsite.com

    ResponderEliminar
  6. Stunning outfit! I pledge to be a shade more beaming

    http://www.mylouisvuittonhandbag.com

    ResponderEliminar
  7. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  8. Lorena, te leo desde hace tiempo aunque nunca antes había comentado. Quería desearte toda la suerte del mundo en esta nueva aventura y que toda la alegría y energía que compartes por aquí te sea devuelta con un montón de cosas chachis en tu vida ;) Un besote. Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que me había asustadiñoval ver "anónimo" digo...malo... Pero no!!! Muchísimas gracias, Beatriz!! Cómo me animáis y subís el ánimo!!!
      Besazoooooos

      Eliminar
  9. me encanta tu estilo desenfadado. las rayas me chiflan
    http://www.smallfashionews.com

    ResponderEliminar
  10. I like your blog :-)
    xoxo
    sissihope.blogspot.ch
    INSTAGRAM: sissihope

    ResponderEliminar

Blogging tips