jueves, 7 de abril de 2016

Lady Midi

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Vaya día bueno el de ayer, eh. Al menos en Valladolid. Salí a pasear con Lala por el pinar y hacía tan rematadamente bueno que estuvimos casi una hora y se nos pasó en un periquete. Es que daba una pereza volver a casa... Y, de hecho, cuando volví, estuve tomando el sol... No sea que mañana se vaya, jejeje. Y después de explicaros mi euforia de hoy vamos con un look que me encanta. Una de mis últimas adquisiciones por internet. ¡Espero que os guste!

Vestido midi azul
Este vestido me llego hace varias semanas pero todavía no he tenido ocasión de estrenarlo, pero no aguantaba más de ganas de enseñároslo. Es de una página que descubrí unos días antes, Romwe. ¿La conocéis? Pues está bastante bien. Ya os imagináis, ropa baratita y distinta a la de nuestro tío Amancio. Y es que... Cada día yo me lanzo más a este tipo de páginas porque es que parecemos soldaditos, todas vestidas igual, o casi parecido. Aunque sí que tengo que renuevan mucho la ropa, pero viene a ser casi lo mismo.

Vestido lady midi azul

El caso es que este vestido me gustó mucho y estaba muy bien de precio y me va a servir para muchas ocasiones. Porque es un poco de todo y nada de mucho, jejejeje. ¿No os parece? Ni es muy arreglado ni tampoco es informal. ¡Me encanta!

Como pasa a veces cuando compras a ciegas, es decir, sin tocarlo ni verlo in situ, no me lo esperaba así. Me lo había imaginado con más cuerpo, la tela como más fuerte, y la verdad es que no sabía muy bien cuando iba a poder ponérmelo. Pero, ¡sorpresa! Me gusta más que en la web. Y me lo voy a poner un montón Lerelerelere... Qué contesta estoy.

Vestido lady midi azul estampado

Vestido lady midi azul rojo

bolso joya verde esmeralda

Las sandalias, el bolso y el collar son de hace un par de años o tres. El clutch me encanta, pero si os soy sincera, creo que me lo he puesto un par de veces porque no me cabe nada. Y desde que cambié de móvil, ya ni eso Jajajajajaja

Vestido midi azul rojo

Vestido midi lady azul rojo

Colgante dragón verde

Vestido: Romwe (Aquí)

Pues ya me diréis qué os ha parecido el look de hoy. ¡Gracias por comentar! ¡Y por seguidme en las redes!

Facebook
Instagram
Twitter

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

23 comentarios:

  1. Muy chulo lorena¡¡¡ me encanta esa marca, tengo algun vestido y pienso que la calidad junto con la de, Choies y She in es la mejor. Aliexpress en cambio no me gusta nada. Asi que a Segovia?..... somos las mujeres de los cambios hija mia yo seguramente a Sevilla , saludos de parte de Jua luis , mi amor¡¡¡¡¡muakkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo??? Qué amor? A ver, cuentaaaaaa ¡Me encanta Sevilla!

      Eliminar
  2. BUENOS DIAS:
    haber en cuantos intentos puedo escribir hoy... cada vez que lo intento entra alguien a la oficina, me gusta mucho el vestido, te queda genial, no he comprado nunca en esa tienda, eso si ayer en blanco hice un destrozo :( voy a ir a ver KIKI este sábado que hace mil que mi marido y yo no salimos solos haber que tal la peli.
    DOS DIAS A PLAN Y DOS DIAS HACIENDO EJERCICIO ESTOY MOTIVADISIMA!!!
    PASAR UN DIA 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pobreta... Pero eso es buena, que las interrupciones sean por trabajo!! Te compraste mucho en Blanco? Oleeeeee
      Espero que disfrutéis muchísimo de la peli!!! Y, por cierto, qué tipo de ejercicio estás haciendo? Que no decaiga!!!!
      Unn besazo gigante, guapa!

      Eliminar
    2. salgo a andar a paso muy rápido todas las noches una horita, y el lunes empiezo a correr otra vez, esta semana me la tomo de entrenamiento jejeje. me compre varias cosas pero lo que mas me enamoró fue un vestido blanco de encaje queda de escandalo, unos salones en negro como con piel de serpiente, una falda de polipiel troquelada, dos vaqueros y varios complementos.... vamos que se me dio demasiado bien.

      Eliminar
  3. El vestido es monísimo, y como tu dices tiene muchas posibilidades :) pero lo que me encanta es el bolso, es ideal!!!

    Tres looks distintos con el mismo vestido en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!!! El bolso, sí, enamoradita me tiene. A ver si logro darle más uso ;))
      Besazos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un vestido súper ponible y, si te soy sincera, me ha sorprendido muy gratamente la combinación con el turquesa. ¡le da mucha luz y un aire más de "buen tiempo"! Hay que se me olvidaba,una preguntita: ¿Cuánto te tardó el pedido de Romwe?

    Un besito!!, Mai *** Looks con camisa de cuadros (III) en Maikshine ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias!! Pues me tardó como 2 o 3 semanas... Yo creo que más bien 3, no estoy segura. Pero, vamos, lo normal! Jajajaja. La única que veo que es un poco más rápida es Shein

      Eliminar
  6. This dress is awesome :) Bonjour from France, Sand.
    .
    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Jejeje es chulo, eh!! Pero poco práctico porque es muy pequeño...
      Besazos y gracias!

      Eliminar
  8. Your midi dress is so beautiful!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  9. Es precioso y con un corte muy femenino
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/04/preparada-para-el-verano.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo pareció cuando lo ví! Muchas gracias!

      Eliminar
  10. Es un vestido precioso Lorena, había oido hablar de la página pero aún no me he metido a echarle un vistazo, aunque tengo pendiente de hacerlo jajaja Un beso!

    PD: Estoy realizando un sorteo en mi blog por si quieres participar ♡

    angiespana.com | Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, jejeje. Hay que ver cositas de aquí y allí para valorar mejor ;)
      Un besazo y gracias con entrar y comentar!!!
      Besazos!

      Eliminar
  11. Heeey Sweetheart!
    I am Brazilian and I was looking for foreign blogs then I found his own, which by the way is beautiful and certainly I'm already following you.
    It makes me a visit there on my blog, I'll love it!
    You are rolling a wonderful giveaway on my blog. We will participate?
    Sucess always!
    XOXO *--*

    www.makedamotociclista.blogspot.com.br
    My Instagram: tamiya343
    My Twitter: @ cat_343
    My YouTube Channel: www.youtube.com/tamiyasulista
    I am his your follower

    ResponderEliminar
  12. De verdad que te gusta llevar ese pelo tan desaliñado y con ese color que no te favorece nada??? Una persona que quiere dedicarse a la moda, debería cuidarse un poco más el pelo, en serio que estarías mucho mejor con un buen corte y un color uniforme o mechas, pero no ese color tan de baratillo. Es un consejo, porque veo el blog y no me atrae tan dejada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Me hace mucha gracias que cuando hay un comentariio negativo, detrás hay un anónimo, jajaja. Pero bueno... A ver como me explico... Hay una frase que lo resume bien y es que "Si no puedes mejorar el silencio..." ya sabes lo que tienes que hacer. Que no me favorece el color es tu opinión, y que está desaliñado... Verás tengo el pelo rizado y ¡me encanta! Ni me gusta liso ni con ondas para todos los días. Lo siento, pero es lo que hay. Y que quiera dedicarme a la moda... Lo hago. Soy Personal Shopper y tengo un blog. Pero nunca he pretendido ser modelo!!! Jajajaja Mi blog es personal y la clave de mi éxito es mi naturalidad. Cada día se busca menos la perfección y más la naturalidad, ¿no sé si lo sabías? Pero vamos, que yo no estoy aquí para dar lecciones a nadie, ni tú tampoco.
      Que pases feliz finde, anónima.

      Eliminar

Blogging tips