lunes, 11 de abril de 2016

Estoy rayada

¡Holaaaaaaaaaaa! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que el lunes no esté siendo muy duro... ¡Que noooooo! Que vosotras podéis con Todo y más. Y no hay por qué preocuparse porque, al final, casi todas las semanas pasan volando. Así que concentraos en eso y listo, jejejeje. Hoy vamos con un look de entretiempo que evoca el verano, porque creemos que está lejos pero está muuuuy cerca. ¿O no os acordábais cuando ayer soñábamos con la primavera que ya ha llegado?

Camisetas rayas marinera
Este ha sido un fin de semana raro... triste... pero muy productivo y de grandísimo aprendizaje. Por eso, tal vez, hoy os enseño estas fotos en las que estoy extremadamente contenta y feliz. Porque la vida cambia tanto... No os preocupéis por mí, chicas, qque os conozco (jejejeje) yo estoy bien pero este fin de semana lo he vivido como meses, o años, de aprendizaje.

Pero, lo dicho, que hoy vamos con un look de rayitas, que no sé por qué razón siempre las acampaña la coletilla "marineras"... Pero, bueno, ese es otro tema... Hoy vamos con uno de los looks más sencillos y efectivos que existen, jejeje.


chaqueta marinera azul roja

La chaqueta tiene ya bastantes años pero, como ahora vuelven a estar de moda, la podréis encontrar en muchos sitios ;)

Los pantalones son unos boot cut (qué raro) de Stradivarius del pasado verano y la camiseta de la misma tienda pero de hace unas semanas.

Bolso con Look marinero azul rojo
Look marinero azul rojo

Me encanta este look. Soy hipermegafan de los look marineros. Además, adoro el color blanco en todas las épocas del año. En este caso, me parece todo muy (tal vez demasiado) sencillo pero perfecto. ¿Qué os parece a vosotras?
Vaqueros blanco rotos
Bolso de lunares 3D
El bolsito ya lo conocéis... A mí el día que más me gustó cómo lo usé la primera vez. Fue uno de los días más geniales de mi vida, cuando gané el Premio Nacional al Blog más Original de España. Feliz, hipermegafeliz que me hicieron ese día, jejeje. Pero ¡volvamos a día de hoy!
Camiseta marinera rayas

Por ciertoooooo Que voy a crear un nuevo apartado cada semana. No sé qué día exacto será... Posiblemente los jueves. El caso es que desde el lunes que empecé la dieta ya he adelgazado dos kilos y desde hoy (que ya termino la dieta de choque) voy a comer de manera muchísimo más sana. Y eso lo plasmaré una vez por semana, enseñándoos el resumen de lo que como cada semana, con sus calorías y los por qué de todo. ¿Qué os parece?
Peinado pelo rizado
Chaqueta militar azul roja
look Marinero blanco
boot cut blancos rotos
Bueno, chicas, que espero que paseis un lunes tranquilo que os lleve por una fructífera semana que termine en un fantástico fin de semana. ¡Disfrutad al máximo! Que no sabes lo que la vida te depara, o no, para mañana. No me lo habéis pedido, pero permitidme que os de un consejo: Disfruta y vivid vuestra vida. Vuestra vida. Sólo lo que deseéis hacer. Vivid cada momento como si no hubiera mañana, porque tal vez no lo haya. 

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

29 comentarios:

  1. Que de acuerdo estoy contigo y tus palabras lorena¡¡ hay gente que no vive pensando en el que diran, que triste me parece eso, yo siempre hago lo que me da la gana (sin dañar a nadie, en todo caso a mi misma) y lo que digan me la pela (que fina de buena mañana).
    Sorprendentemente hoy en facebook he puesto algo parecido.
    El look me gusta aunque me veria fatal con esos pantalones de nombre impronunciable jajaja
    Por cierto he leido el comentario de una chica que te dijo el otro dia de que ibas despeinada y el color del pelo fatal, sabes que le digo yo??? Que es una cursi y una amargada, tu eres asi, natural, cercana y por eso nos gustas tanto, si quiere ver pelos impecables, vestido de 1000 euros y caras perfectamente maquilladas hay muchos otros blogs que a mi me hacen bostezar. En fin cariñet , ni caso eres una gran tia y te mando 20000000 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena filosofía la nuestra, Yoli! Aunque nos critiquen, jajajaja
      Lo de la chica esa... Ni me preocupa!!! Jajajaja Suficiente tiene ella con lo suyo, jajajaja
      Eres un amor. Mil gracias por tus comentarios y por estar siempre aquí, conmigo. Eres genial!
      Un besazo gigante!

      Eliminar
  2. Buenos días! ! Lo primero, no sé qué te habrá pasado para ser un finde raro y triste. .ays que me dejas preocupada..solo espero que no sea nada corazón! Eres un cielo de persona y mereces ser feliz siempre!! Yoli yo también leí el comentario anónimo de la petard..... Ni caso Loreee! .tu pelo es precioso!! Y el color ni te cuento..Me chiflaaaa! !! Mira apuntito estuve de contestarla diciéndole un par de cosas pero ya vi tu respuesta. .próxima ni pierdas el tiempo en contestar tonterías sin criterio constructivo solo el dañar. ..En fin corazón que no sea nada lo que te pasará. .Un besazo enorme y a seguir como siempre..ahhh vi tu respuesta de que Madrid no y que te ronda lo de Mallorca. .ojalá encontreis trabajo pronto los dos! ! Abrazooo bien fuerteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo eres tan maravillosa, María? Si es que sois geniales todas! Pues verás... Ha muerto, de repente y con tan sólo 31 años, uno de los mejores amigos de mi chico. Justo nos poníamos a jugar al Rummy, un juego de mesa, y estábamos de risas cuando le llamaron... Y, pues... Imagínate el shock. Muy duro. Él está mal y a mí me duele mucho verle así y siento una gran impotencia... Le consigo sacar alguna sonrisa, pero uffffff Muy jodida la cosa. (perdón por el lenguaje pero es que es así)
      Muchas gracias por preocuparte, amor!

      Eliminar
  3. Se me olvidaba el conjunto chulisimo! ! La Chaqueta me encanta ese estilo...Lo de la sección de la dieta es una genial idea!! Besos de nuevooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y gracias por tu comentario. Por cierto! De camino a Madrid, al tanatorio, pasamos a ver a sus abuelos (que no les conocía y son geniales) por Segovia. Y, ya de paso, pasamos a ver nuestro próximo nidito de amor. Y me encantaaaaaa! Ya os lo enseñaré!!! Os va a encantar!!! Es una maravilla y me siento suuuper afortunada. Feliz semana, preciosa! Que ya no queda nada para la llegada de Rebeca!!!!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta la chaqueta! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/love-shoes-la-roca-village.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Es que es chulísima!!! Un beso, guapa!!

      Eliminar
  5. Me encanta la chaqueta, y con ese look tan marinero queda genial. Supongo que lo del finde raro será porque has comenzado con la mudanza? nosotros hemos estado de boda fuera de casa así que este lunes está siendo más duro que los demás, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!! Pues no, aun no he empezado la mudanza... Esa la haremos en un día, porque el apartamento al que vamos está equipado, así que sólo ropa y un par de cosillas más. Y, como está a una hora, pues cuando vengamos a ver a mis padres a Valladolid iremos llevando cosas... jejejeje
      Seguro que la Boda fue genial, así que piensa en los buenos momentos cuando te agobies en el curro;))
      Besazos, guapa!!

      Eliminar
  6. Wow, qué razón tienes! ¡Tal vez no haya un mañana así que a vivir la vida! Di que sí! Me encanta el look guapa, el toque de la chaqueta ideal. Un besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!! Y feliz, qué digo! FELIZ semana!!!!
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  7. You are so pretty! :) Love the look, particularly the bag! :) x
    Helena
    http://www.ilenczfalva.com/
    https://www.instagram.com/helena_de_ilenczfalva/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I love your words very much. I am very fortunately because I have you, my girls ;)
      A lot of kisses! Have a good week!!!!

      Eliminar
  8. Un look muy chulo!!
    Feliz lunes para tí también guapísima!!!,
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Si es que sois un amor!!!

      Eliminar
  9. Tienes muchísima razón. Carpe Diem que mañana no se sabe.
    En cuanto a la dieta me alegro mucho!! Lo vas a conseguir todo!
    Y el look me encanta. Porque los estampados navys van mucho conmigo.
    Esas zapatillas son divinas!
    Un beso!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/04/11/desfile-tendencias-primavera-el-corte-ingles/

    ResponderEliminar
  10. Espero que la semana sea algo más alegre, cielo. Ánimo!!!
    me encanta el look, el bolso es muy original!

    un beso enorme preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima y el pelo lo llevas ideal,te has hecho algo?
    2kg has perdido?fenomenal y no veas lo bien que estas,no creo que necesites bajar mucho mas,asi estas estupenda!
    Siento lo de la muerte de vuestro amigo es algo muy duro de sobrellevar sobre todo cuando se es tan joven,dale muchos animos de mi parte a tu chico.
    Un fuerte abrazo Lorena y a luchar que tú puedes con todo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Siento lo del amigo de tu chico, en gente tan joven deberia estar prohibido, esta mañana no me dio tiempo a entrar en el blog, he tenido la mañana movidita, el viernes nos llamaron del instituto de Lucía porque se habia quemado en clase de tecnología con silicona caliente una quemadura increible y hoy tocaba ir a curarla dos horitas de espera, y luego al tanatorio porque falleció el padre de uno de lis chapistas asiq cuando hasta ahora no tengo un rato de relax.
    El sabado me salté la dieta, pero ya estoy otra vez comiendo de manera mas saludable y he perdido 1,800 casi vamos a la par! El sabado fui a ver KIKI me reí un monton, os la recomiendo. Y en el decathlon me compre dos conjuntos de mallas y camiseta por 19.90 cada conjunto, tienen un 40% de descuento y sientan de escandalo.
    Animo y me quedo con lo que has dicho disfrutar de cada minuto de nuestra vida!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Siento lo del amigo de tu chico, en gente tan joven deberia estar prohibido, esta mañana no me dio tiempo a entrar en el blog, he tenido la mañana movidita, el viernes nos llamaron del instituto de Lucía porque se habia quemado en clase de tecnología con silicona caliente una quemadura increible y hoy tocaba ir a curarla dos horitas de espera, y luego al tanatorio porque falleció el padre de uno de lis chapistas asiq cuando hasta ahora no tengo un rato de relax.
    El sabado me salté la dieta, pero ya estoy otra vez comiendo de manera mas saludable y he perdido 1,800 casi vamos a la par! El sabado fui a ver KIKI me reí un monton, os la recomiendo. Y en el decathlon me compre dos conjuntos de mallas y camiseta por 19.90 cada conjunto, tienen un 40% de descuento y sientan de escandalo.
    Animo y me quedo con lo que has dicho disfrutar de cada minuto de nuestra vida!

    ResponderEliminar
  14. Cuanta razón,y el outfit es ideal, las rayas marineras son perfectas.
    Te espero en mi blog guapa http://addictforyou96.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el outfit, y la chaqueta es la mejor parte. Besos

    ResponderEliminar
  16. Esa chaqueta es tan mona!!
    http://www.elblogdesilvia.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa, me chifla la chaqueta y el bolso es muy original
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Fantástica!!Qué bonita es esa chaqueta!besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips