lunes, 4 de abril de 2016

Dietas fáciles para la operación bikini

¡Holaaaaaaaaaaaaaa! Ya estamos en abril, ¡qué vértigo! No me puedo creer que el tiempo esté pasando tan rapidísimamente. En nada nos plantamos en verano y aún no hemos perdido esos michelincillos que hemos ganado este invierno... Asi que, a ponerse las pilas, chicas.


Como no quiero hacer honnor al dicho "consejos llevo pero para mí no tengo", que sepáis que hoy me he puesto a dieta con varias amigas y mis padres. Nunca había pensado algo así pero creo que funcionará. Mi amiga Almudena me propuso ponernos a dieta juntas, así, si tenemos que rendir cuentas a alguien es más fácil y nos esforcemos. Además, yo he añadido una cláusula : Quien no baje nada de peso de manera semanal tendrá que poner 5 euros en un bote virtual. Así evitaremos tentaciones, jejejeje. Con el bote ya veremos lo que hacemos ;))  

He creado un grupo de whatsapp con mis dos mejores amigas, mi madre y mi padre. Así, si nos picamos entre todos creo que será más fácil adelgazar ¿no creéis? Ahora os voy a dejar la dieta que vamos a hacer nosotros. Es sólo para una semana. Es una dieta de ataque para perder líquidos y luego empieza la dieta real hasta perder los kilos que quiera cada uno. Aquí está la dieta del pollo y la piña. ¿Alguien se atreve a hacerla con nosotros?


Insisto en que es sólo para una semana, luego manda el sentido común de cada uno... Mi intención es desayunar fuerte: una tostada de pan de pipas con tomate (queso y/o pavo) y aceite, una fruta y un café con leche. Para comer, pues algo sano tipo ensalada grande, o pollo con arroz integral, o pasta integral con atún... Algo con cabeza. Entrehoras piezas de fruta, yogures o pavo y para cenar pescado, pollo a la plancha o verduritas. 

Y cada vez que piense en queso o chocolate... Me bebo un par de vasos de agua para que se me pase. ¿Creéis que lo conseguiré? Yo síiiiiiiiiiii. Y encima he decidido contároslo a vosotras, por lo que lo tengo que llevar a cabo de todas, TODAS.


Y ahora os dejo con otras dietas que tienen buena pinta, por si os estaba rondando la cabeza y no os convence la nuestra, ¡que cada una elija! Esta es la base, lo demás... Es cosa tuya, ¡¡sólo tuya!!








Espero que os haya gustado el post de hoy y que le saquéis provecho. Yo ya os iré contando que tal me/nos va la dieta.

Gracias por comentar y ¡¡¡por cierto!!! Perdón por la semana pasada... Tuve problemas ajenos a mí... Falta de megas, ordenador loco... Perdón y aviso de que llego con más fuerzas que nuncaaaaaaaa.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

15 comentarios:

  1. jajaja yo soy la de si es el picar pero bahhhh a la primera de cambio se me olvida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo espero que no se me olvide ;)
      Besazos y gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  2. Buenos días! ! Que buen post aunque yo embarazada no me quito caprichos jejeje luego me tocara hacer dieta pero más adelante..Por cierto Mallorca una pasada!!! Me he enamorado de la isla!!! Es preciosaa y quiero volver más adelante!! No me extraña que vivieras tantos años allí me iba de cabeza ahora mismo aunque claro Alicante también está bien pero entre tu y yo, Palma muchísimo mejor..me quede con la sensación que nos faltaban más días para conocer más cosas..En fin..Ahhh! ! lo de que hagas dieta no lo entiendo, si estas delgada y hecha un pivonazo! ! Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, tú mejor después del parto!!! Jajajaja aunque con el ajetreo que debe ser tener un niño...Seguro que lo bajas sin esfuerzo!
      No me extraña que estés enamorada de Mallorca, yo la echo muchísimo de menos!!!
      Y no estoy delgada, tampoco gorda, pero he ganado unos kilillos y me siento incómoda en mi ropa ;))
      Besazos, guapa!!! Oye, ¿de cuánto estás ya? ¿Cuando llega Rebe?

      Eliminar
  3. Gracias guapa y la verdad que yo estoy igual a sí que intentaré hacerla te la copio 😉
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos vas informando... Yo llevo medio día y la verdad es que llenísima! Yo creo que como incluso más, pero todo sano, jejeje ¡

      Eliminar
  4. totalmente de acuerdo, me lo apunto!! un post genial!
    Muchas gracias por tu comentario bonita, te espero por mi nuevo post, besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!! Ayer me pasé pero se me olvidó comentar... Qué cabecita tengooooo
      Besazos!!!

      Eliminar
  5. Un post muy útil!
    Qué el verano está ala vuelta de la esquina.
    Seguro que lo consigues, porque se te ve con voluntad y ganas.
    Un beso!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/04/04/cats/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii Ya os iré contando pero creo que adelgazaré esos kilillos seguro!! Y mañana empiezo a hacer ejercicio de nuevo, que lo tengo muy dejado ;))
      ¡Querer es poder!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Thank you, Gloria. I hope so
      I wish read you soon again ;)

      Eliminar
  7. I need to incorporate a lot of fruit and veggies in my diet :)

    http://www.bisousnatasha.com/tom-ford-beauty/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo tb quiero empezar a ponerme a comer sanito, tb he cogido un par de kilitos este invierno, hoy empiezo a salie a andar/correr, porq estoy fofa, con la comida todo es comer mas sano,soy diabetica y me cuido bastante, pero hay dias q peco y mucho.empiezo yo tb y te voy contando

    ResponderEliminar

Blogging tips