martes, 26 de abril de 2016

Día de la Madre

¡Holaaaaaaaaaaaa! Quedan poquitos días para el Día de la Madre. ¿Tenéis pensado algo especial? Hoy os voy a proponer unas ideas que os van a encantar, ¡ya veréis! ¡Y encima el post de hoy va con sorpresa! Porque he logrado que hagan descuentos a mis chicas, jeje ;))

¿Os acordáis de esta foto en la MBFWM (Merdeces Benz Fashion Week Madrid, osea, la Cibeles de toda la vida jajajaja) pues ahora veáis a ver lo que he hecho con ella y algunas más.


¡Un cuadro! Lo he hecho con una app que os enseñé Imprify. Ahí os dejo el link para que os la descarguéis en vuestro teléfono móvil o tablet. De eso se trata. Con el ordenador es más habitual, o debería ser (jejeje) hacer álbumes, imanes, tazas, cuadros y esas cosas. 

La diferencia de esta app es que lo haces desde el móvil. Porque, la verdad es que las fotos del móvil muchas veces quedan perdidas para siempre. Las hacemos, las vamos mirando... Pero cuando le pasa algo al móvil, las fotos mueren con él ¿a que sí? ¡¡Pues hala!! Coged vuestras favoritas y a imprimirlas. Yo ya hice hace unos meses el libro con todas las fotos que tenía de Malta. Es otra buena opción esta del libro también para vuestras madres, ¿a que sí?



Yo en esta ocasión he elegido el cuadro. Yo pensaba que iba a ser de cartón, pero ¡no! es de madera, súper bonito y con una calidad muy buena. Me ha sorprendido gratamente. Estaba súper bien de precio, así que me lo esperaba algo más cutre, jejeje. ¡Pero no!


Podéis hacer cuadros con una foto o más, con distintos formatos, imanes para la nevera, libros... Yo os dejo el link y lo miráis. Aquí os dejo un descuentazo para que el regalo sea para vuestra mami y para vosotras también, jejeje. Daos prisa, hacedlo hoy mismo para que llegue a tiempo ;)) 

Y ahora os dejo un videoblog contándoos lo que me pasó el sábado. Advierto que os vais a asustar pero también os vais a reír... Una vez pasado el susto, mejor reír que llorar. ¡Allá va!


Lo dicho, chicas. Bajaos la aplicación y ya veréis qué fácil y qué buenos precios. ¡Y llega súper rápido!

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

11 comentarios:

  1. Qué vivan las madres!!
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no tengo muy claro que regalarle, pero con lo bien que te ha quedado lo mismo me animo y le hago un collage!!!
    un besazo preciosa
    NaturalElegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descárgatela!!! Porque puedes hacer el cuadro, fotolibro, imanes... Súper sencillo, rápido y bien de precio. Ya verás ;))
      Besazos!!

      Eliminar
  3. BUENOS DIAS:
    JOLIN QUE PENITA ME HA DADO AL PRINCIPIO,SE QUE LO ESTAS PASANDO FATAL, YO CUANDO MI ABUELA SE FUE NO ME LO CREIA, VIVIA CON MIS PADRES Y COMO ELLOS VIVIEN EN FRENTE DEL TALLER TODAS LAS MAÑANAS PASABA A VERLA, ESA MAÑANA SE LEVANTÓ SE DESAYUNÓ SUS DOS PEAZO MOJICONES CON CASI UN LITRO DE LECHE ( MEDIA 1.80 ) Y SE FUE A REZAR EL ROSARIO, TENIÁ 99 AÑOS Y LE FALTABAN 3 MESES PARA CELEBRAR LOS 100 Y NUNCA HABÍA ESTADO INGRESADA EN EL HOSPITAL, CON DECIRTE QUE EL AMBULATORIO NUEVO QUE HACE COMO 10 AÑOS QUE ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO NO LO CONOCOCIA, TE PUEDES HACER UNA IDEA DE LO FUERTE QUE ERA. A LA UNA Y MEDIA PASÉ A DECIR QUE ME IBA A CASA Y ESTABA BIEN, ME PIDIÓ UN 7UP PORQUE DECIA QUE TENIA GASES ( ELLA SE QUITABA LOS GASES CON 7UP) SE LO DIJE A MI MADRE LE DI UN BESO Y ME FUI A CASA. A LOS 20 MINUTOS ME LLAMÓ MI HERMANO DICIENDOME QUE CORRIERA A CASA DE MIS PADRES QUE LA ABUELA SE HABÍA IDO, ME QUEDÉ EN SHOCK, ME PARECÍA IMPOSIBLE, PERO ME ALEGRO QUE FUERA ASÍ, NO SUFRIÓ NADA, NO ESTUVO MALA, Y TUVO UNA LARGA VIDA FELIZ, ASI QUE ME QUEDO CON ESO.
    AL FINAL DEL VIDEO SI ME HE REIDO, LO QUE NO TE PASE A TI NO LE PASA A NADIE. MENOS MAL QUE SE HA QUEDADO EN UN SUSTO Y UNA HISTORIA PARA LOS RESTOS.
    ANIMO Y UN BESOTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines... Es que cuando pasa de repente es un shock. Aunque si lo pensamos en frío... Mejor así que no ver que se apaguen poco a poco... En fin. Que también es ley de vida. Tenemos que disfrutar cada minuto. Es lo que me queda claro a mí, aunque eso ya lo sabía ;) Y el cuadro, la idea, ¿te ha gustado?
      Jajajaja Ya te digo... Lo que no me pase a mí... Pero he ganado una pedazo anécdota para contar, eh. Jajajaajaja
      Besazos, preciosa!!!!

      Eliminar
    2. La idea me ha encantado y estais guapisimas en las fotos. Yo conocia la aplicacion, tengo varios libros de ellos!

      Eliminar
    3. A mí me encantan también!!!!! Cómo has pasado el Día de la Madre?

      Eliminar
  4. Una idea de regalo muy original.
    No conocía la aplicación pero la tendré en cuenta.
    Un besazo!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/04/26/los-falsos-amigos-ii/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la conocí hace dos o tre meses y me encanta!!! Los libros son geniales porque los llevas a todos lados!!
      Besazos!!!

      Eliminar
  5. I really like how you’ve styled this outfit!

    http://www.dressasoshop.com

    ResponderEliminar

Blogging tips