martes, 5 de abril de 2016

Blue denim

¡Holaaaaaaaaaaa! ¿Qué puede haberr más básico, cómodo y ponible que la ropa vaquera? Nada. Hoy vamos con uno de esos look de los que no nos hartamos en ninguna temporada del año. Denim y más denim, combinado con azul marino, uno de los colores que también podemos usar toooodo el año ;)

All denim


De verdad que no sé qué me pasa este año con Stradivarius que, siempre que entro, salgo cargada. Ayer la última vez que traspasé su umbral y salí con algo, aunque en este caso, fue poquito... Ufffff (menos mal, jejejeje).

Blue denim


El caso es que una de las últimas veces que fui me enamoré locamente de esta falda. La otra vaquera que tengo ya tiene bastantes años y desde que he engordado los kilillos que me estoy quitando (por cierto, dadme la enhorabuena porque ya llevo un día cumpliendo a rajatabla la dieta) pues que no me vale. Apenas puedo abrocharla y voy incómoda. Y si voy con una mini vaquera pues es para ir cómodo, ¿o no?


Camiseta estrellas

Total blue look

Camiseta estrellas azul

La cazadora y la camiseta son de la misma tienda. La camiseta es bastante normalita pero la cazadora también me gustó mucho, y eso que yo no soy nada fan de estas chaquetas básicas. De hecho, hacía mucho que no tenía una. Bueno, tengo la rosita, que os he enseñado en bastante ocasiones, pero no una en color vaquero. ¡Y esta es muy chula! Me gusta que tenga parches y sé que no va a pasar de moda ;)) Y además, el corte desigual en la parte frontal, me chifla.

Y, para colmo de colmos, ahora hacen rebajas de mitad de temporada y la venden :( Yo ya no puedo aprovecharme del descuento, pero vosotras podéis comprarla un 40% más barata. Yeaaaaahhhhh  Id a mirar que hay un montón de cosas súper chulas. Yo me he comprado una camisa de cuadros que me encanta y muy muy bien de precio ;))

Look azul vaquero

Parches, parches, parches y más parches... ¡Me encantan! De hecho he comprado unos súper chulos para custonizar alguna prenda o bolso... Estoy dándole vueltas al coco y espero llevarlo a cabo esta misma semana. ¡Seguro que os va a encantar!

Vaquero con parches

Las zapatillas... Es que no me canso de ponérmelas. Desde que las compré, hará 6 o 7 años, son mis favoritas del mundo mundial. Nunca he visto otras que me gusten más. Una edición especial de Roy Lichtenstein para Converse que tuve la grandísima suerte de encontrar en Nueva York. ¡Las adoro!
Look vaquero

Vestida de azul marino

Las fotos las hicimos en una casa abandonada que hay cerca de la mía. Me encantan este tipo de sitios, no me preguntéis por qué, porque es irracional. Y al fotógrafo también le chiflan, así que siempre andamos buscando sitios deshabitados y medio derruídos. 

Camiseta marinara azul blanco

Vaquero con parches
Fotografías: Diego Matesanz.

¿Qué os parece esta nueva moda de los parches?  Y, en general ¿Qué os parece el look de hoy?

Os recomiendo que esteis atentas al post de mañana porque vengo con novedades. ¡Y muchas! Jajajajajaja Ya no sé si reír o llorar... ¡¡Es broma!! Reír, reír siempreeeeeeee. Pero es que vais a alucinar una vez más conmigo, que no paro. Cambios y más cambios. Mañana hago videoblog y os cuento bien, y mejor en persona que sólo escribiendo, ¿vale? Las que me conocéis mejor ya os podéis ir imaginando por dónde van los tiros...

Gracias por vuestros comentarios, ¡Me sacáis muchas sonrisas! Gracias de corazón también por seguirme en las Redes Sociales


¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

20 comentarios:

  1. me encanta el look, muy juvenil, esta muy guapa


    Nuevo look vestido de rayas y zapatos rosas
    http://eltrasteordecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Estas guapísima! La moda parches me encanta..me recuerda cuando era pequeña y mi madre ponia a los rotos parches jejeje Esos kilillos de más que insisto , yo no te veo, es el amor y de ser feliz jejejeje te los quitas en nada, ya verás! Leí tu respuesta..normal la eches mucho de menos..Es una pasada Palma,un paraíso y el clima perfecto!!!. .Seguro que algún día vuelves a vivir jejej que la vida da muchas vueltas y más tu que no paras de aquí para allá jaajja Salgo de cuentas ya!! Principios de mayo!! .No sé qué cambios serán lo de mañana. .lo de vender tu ropa?? AYS mañanas nos dices..intrigaaaa Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Pues sí!!! He engordado desde que estoy con él, ¡y el también! Jajajajaja Ayyyy que nervios ante la llegada de Rebeca y sobretodo el parto ¿no? Que eso ya no tiene marcha atrás!!! Jajajaja
      Pues no es lo de la ropa, jajajajaja
      Besazos!!!

      Eliminar
  3. Muy fan de los parches! BEsazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. La cosa de los parches me chifla.
    Y el look es fantástico.
    Un beso!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/04/05/mi-libro-del-mes/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los look total denim, y el tuyo con parches es de lo más actual. Yo también caí en las MidSeasonSales de Stradivarius ;)

    Tres looks con la falda de moda en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, como me descuide, caigo otra vez. Jejeje Eso sí, la de ZARA es muy cutre, no tienen nada salvable...
      Besazos!!!

      Eliminar
  6. Guapísima!! El tema parches me gusta mucho, siempre y cuando no nos pasemos! Y tú has creado un look genial! Un besito

    http://healthyoutfit.com/2016/04/05/rocking-khaki/#more-2167

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hay que pasarse que si no vamos como un payasete, jajajajaja-
      Muchísimas gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar
  7. Me encanta la tendencia de los parches, la falda es genial!

    feliz martes guapa
    http://lessismoreblog.es/en-abril-aguas-mil/

    ResponderEliminar
  8. Que bien sienta el denim la verdad, que lujo de fotos.

    http://looking4theblacksheep.blogpsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué amable! Muchísimas gracias,, Raquel!!!!

      Eliminar

Blogging tips