jueves, 10 de marzo de 2016

Reutilizando botellas

¡Holaaaaaaaaaa! Vamos con uno de los post de los que sé que os gustan, de manualidades. Es un DIY facilísimo y estoy convencida de que muchas de vosotras lo vais a hacer en vuestras casas. ¿Qué nos apostamos? ¡Allá vamos!

Manualidades botellas

¿Y qué hago yo con unas botellas de ginebra? ¿Brindar pues vosotras? Pues podría porque sois un encanto, pero ni siquiera me gusta la ginebra, jajajaja. Una de las últimas veces que estuve en Madrid estuve en un pub con unas lámparas muy originales y al instante ya quise copiarlas. Para colmo, como no me callo nada y soy tan habladora, se lo dije al camarero. Buscó en el almacén y... ¡Eureka! Me regaló estas dos botellas vacías.

Sólo tuve que comprar las pantallas en un Chino (unos 2 euros) y en un periquete ya las tenía. ¡Mirad qué facilísimo!

Manualidades botellas lámparas

Manualidades botellas fáciles

Para las que sois torpes o poco mañosas es perfecto porque podéis fardar de que las habéis hecho lvosotras mismas, jajajaja. Sólo he necesitado un poco de pegamento súper glue y listo.

Botella vidrio lámpara

Hacer lámpara botella cristal

Lámpara vela botella

Eso sí, le tenemos que poner una velita dentro, si la queremos hacer sencilla. Para conseguir una lámpara de verdad, con bombilla, tenemos que usar taladro y yo no me he atrevido, He encontrado tutoriales para poder hacer un agujero y meterle cables pero es bastante complicado y así la luz es preciosa y muy romántica, ¡y nos complica menos la vida! Jeje ;)

¿Qué os parece el resultado?

Manualidades botellas

¡Espero que os haya gustado el DIY de hoy! Es perfecto para regalar. Y hablando de regalar... Sigo con la idea de crear una tienda online para vender mi ropa y he estado mirando cómpuedo enviárosla y buscando, buscando... He encontrado una página genial. Podemos enviar cosas a España o dónde queramos al mejor precio. Se trata de un comparador de empresas de paquetería y te consigue las más barata de acuerdo a tus necesidades ¡es genial!

Bueno, y hoy ya no me enrollo más, aquí os dejo un link de ellos: Packlink para cuando lo necesitéis. ¡Mirad qué precios! Jajajaja. Es que estas cosas me emociono porque me voy a ahorrar mucho dinerito, y vosotras cuando me compréis ropita ;))

¿Qué os ha parecido la manualidad de hoy?

Gracias por vuestros comentarios. Más material nuevo y actual, en las redes:


¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

15 comentarios:

  1. Holaaaa. En cuanto has dicho para las que sois torpes me he sentido aludida. Jajajaja. Si parece facil hasta para mi. Aunque en realidad me he ido corriendo al video. Ayyy que ganas me han entrado de comprarme algo. Cuantas cosas. Yo nunca he pedido tantas juntas. Que divertido es abrir paquetes, me encanta. Ya lo veremos con detalle. Pero así al primer golpe, me han gustado la falda de lunares y el último vestido, tiene algún tono como las botas, o eso me ha parecido, tienen que quedar con él genial. Pero si te soy sincera, hay un vestido creo que rosita que me ha parecido rarete, ya nos contarás. Buen día. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Yo también pensaba en tí cuando lo escribí ;)) A mí también me encantaaaaaaa abrir paquetes. Antes las Navidades me encantaban por eso mismo, jajaja. Por ahora sólo me he probado el vestido largo y las botas ya las he estrenado y todo. Ya os contaré ;))
      Besazos!!

      Eliminar
  2. Wow I really like it :-)
    http://ladycrazyloop.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Wow I really like it :-)
    http://ladycrazyloop.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué idea tan original! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, jeje. Me encantó según lo ví. Soy más de reutilizar que de comprar ;))
      Las puedes poner en tu nueva casa!
      Besazos, Rebeca!

      Eliminar
  5. bueno a mi me flipa hacer esas cosas, aunque soy muy muy y recalco PATOSA jaajajaa la ginebra tampoco me gusta jajajajaja pues cogere la idea de la lampara me parece muy chula y original :P besazos guapisisma :D
    Nuevo post: HEALTHY HAIR
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Por muy patosa que seas esto te sale Fijo! jajaja
      Besazos!!!

      Eliminar
  6. Pero cuantas cosas te compras?????Yo la verdad es que antes compraba bastante por internet pero después de las últimas compras decidi no comprar nada mas,me parecieron de una calidad pésima y no me gustaron nada!
    Por cierto,que estas haciendo ahora de trabajo?si no es indiscreción me gustaría saber a que te estas dedicando profesionalmente.
    El video muy bien,eres super simpática y muy buena comunicadora,me caes fenomenal!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué mona ereeeees!!!!! Ya os contaré pero yo también creo que voy a dejar de comprar en según qué sitios de internet... Y hasta ahí puedo leer ;)
      Pues profesionalmente...nada. Buscando trabajo. Justo hoy he tenido una pseudo entrevista pero es complicado encontrar algo de lo mío (precisamente comunicadora, como dices). A este paso, me tengo que ir del país...
      Eres un amor y te agradezco tus palabras. La verdad es que aunque las cosas no me van como deseo y no encuentro un trabajo digno, me entretengo mucho con el blog y vosotras me alegráis cada día. ¿¡Cómo no voy a sonreír!? ¡Gracias!

      Eliminar
  7. Hola guapa, 3 vesces he intentado ver el video en la oficina pero no me han dejado cada vez que lo ponia entraba alguien. Que guaaaayyy cuantas cositas, me encantan todo menos el vestido rosa, aunque todo es verlo puesto. Ya nos cuentas que tal calidad tienen las prendas. Voy corriendo ha preparar la mesa que llega mi chirri con la pequeña y solp tiene media hora para comer. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sí, mejor que no lo abras en el trabajo, que se van a asustar con mis voces, jajajaja. El vestido rosa aún no me lo he probado pero tienes razón... No sé si irá directamente a la basura o podré usarlo para algún DIY ;))
      Besazos, guapa!!!

      Eliminar

Blogging tips