martes, 22 de marzo de 2016

Retro style colour block by Shein

¡Holaaaaaaaaaaaa! Me encanta mi nuevo vestido. Cuando compras por internet te arriesgas a que cuando te lleguen las prendas a casa no te gusten... O no son exactamente tu talla, o no te sienta bien, o la calidad no es la que esperabas... Incluso a veces (a mí me ha pasado hace pocos días y ya os enseñaré) lo que te llega a casa no tiene casi nada que ver con lo que viste en la web. Este no es el caso de mi vestido. Es exactamente lo que esperaba ;))
Vestido corto lila

Hace unas semanas alguna de vosotras me decía que qué opinaba de comprar ropa por internet y estas últimas semanas tengo las ideas más claras. Hay sitios donde se puede comprar, como es este caso, en Shein (lo que antes era Sheinside) y otras en las que no. De esas ya hablaré en unos días. 


Es la tercera o cuarta vez que compro aquí y estoy verdaderamente contenta. Siempre quedo satisfecha, por lo que volveré a comprar seguro ;))

Vestido color block

Vestido lila y azul

Vestido retro corto púrpura

Vestido corto lila online

La verdad es que es un gusto comprar en este tipo de tiendas online porque no vamos todas iguales por la calle. Sí, nos arriesgamos a que no nos siente bien pero... El gustazo que da saber que no te vas a encontrar a nadie igual... (Ahora por alardear voy y me encuentro a alguien mañana con el mismo vestido, jajajaja)

Por cierto, perdonadme lo arrugado que está por abajo. Ahora veo las fotos y queda fatal, pero mientras las hice no me di ni cuenta. Sorry :(

colour block dress

Vestido corto Shein

El vestido me encantó nada más verle. La verdad es que llevaba bastante rato en la página y había colocado varias prendas en el carro que serían posibles compras, pero nada que me removiera algo por dentro... Pero en cuanto ví este vestido me deshice de todo lo demás y me emocioné imaginándome cómo iba a usarlo. Hoy he decidido enseñároslo de manera sencilla para un cócktel, una comunión... Algo serio pero no muy arreglado. Otros días lo combinaré de manera totalmente diferente.

Vestido corto cócktel

Y el color ¿qué os parece? ¡A mí me encanta! Y los otros colores en bloque, y el corte retro... ¡Y el precio! Me gusta muchísimo. Creo que lo voy a usar bastante porque aquí, en Castilla, en verano por la noche refresca mucho, así que de aquí a octubre ya se queda en el armario ;)

Los zapatos son de hace un par de años, de una tienda de Estambul. Son el típico chollo. Baratísimos (malos) pero super cómodos y que pegan con muchísima ropa, jijiji.

El bolso es de rebajas de hace unos años. Otra ganga. Jajajaja. El vestido, al terminar el post os he puesto el link, vais a alucinar porque también es súper barato ;))

Vestido corto cócktel alegre

Vestido corto cócktel morado

Bolso charol azul
Fotografía: Diego Matesanz.

Vestido: Shein (Aquí)

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Nos vemos en las redes!


Y antes de despedirme... ¡¡Enhorabuena a Cristina Ríos!! Que ha sido la ganadora de las dos botellas de vino de Emina. Ayer hice el sorteo a las 0:00 y lo publiqué en Facebook. ¡¡Que las disfrutes a nuestra salud!!

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

28 comentarios:

  1. Holaaa, más que arrugas son los dobleces para embalarlo, yo creo. Lo doblaron a conciencia, ya puedes dar bien de vapor con la plancha. Me encanta el corte del vestido, ese estilo tan de los 60´s. Te sienta muy bien, de ancho y de largo perfectos. No has tenido que arreglarlo? Me encanta cuando pasa eso, pides algo a la aventura y te cuadra como hecho para ti. Enhorabuena a Cristina y que se eche un brindis por nosotr@s.Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, como ves, recién sacado de la bolsa! Sin arreglos ni nada ;)
      A mí también me encanta! Gracias!!! Y besosssss

      Eliminar
  2. Ahhhh que digo que si para la segunda finalista no hay ningún regalito, jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Yablo siento pero no :(
      Otra vez será ;)

      Eliminar
  3. I really love the style of this dress, so bright and lovely as lovely as you are! :)

    xx
    Rica | www.sassycebuannachic.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapísima ... me chifla el colorido del vestido. y te sienta de cine
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Qué alegría vuestros comentarios!

      Eliminar
  5. Ayy Lorena, no he podido resistir pasar un momento a decirte una cosilla. Hoy Paula Echevarría en su blog lleva un vestido como el tuyo de cuadros negro y blanco. Siendo imparcial absolutamente, te sienta mejor a ti, y lo digo de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Yo también lo he visto... Sentar mejor no sé, pero mis fotos son mucho más chulas, a que sí???

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido, es súper original. Te sienta genial ; )
    LaMelenaDeLeón

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucha tu vestido. Es encantador ;)

    http://flylikeaballerina.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. A mí también me parece que es una monada
      Besos!

      Eliminar
  8. Muy lindo vestido! Nunca me animo mucho a hacer pedidos sobre She in a pesar de que muchas prendas me gustan por problemas des tamanos que escuche muchas veces :/ me tengo que volver a animar !

    Bisous, Céline ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Sólo tienes que mirar bien BIEN los tamaños de cada prenda ;)

      Eliminar
  9. Such an amazing dress!

    x Karen
    http://dressinginlabels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El vestido es ideal! Y te queda genial! Un corte diferente.

    Un besito!
    www.rodelaswood.com

    ResponderEliminar
  11. Beautiful dress. Your smile makes it even more radiant.
    Saludos!

    http://fashionradi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips