miércoles, 2 de marzo de 2016

Red touch

¡Holaaaaaaaaaa! ¡Estoy más contenta estos días! Esta tarde viene un amigo japonés que conocí en Malta y estoy emocionadísima, además de por verle y echarnos unas risas, por practicar inglés varios días. Y, para colmo, hoy también llega otro amigo italiano pero a Madrid e iré a verle el domingo. ¡Yupiiiiiii!

Abrigo pelo negro
Pero ahí no termina todo, no señoritas. Resulta que el domingo voy a ir al Hipódromo de Madrid (y haremos fotitos chulas). ¡Por cierto! Ese día es la inauguración de la temporada, además cumplen 75 años, y la entrada es gratuita. Así que si estáis por Madrid y queréis acercaros, es un buen momento. Si eso, allí nos vemos ;)) Pero tampoco termina ahí la cosa... Jajajaja Resulta que mi primera compañera de habitación de Malta, una polaca majísima llamada Marta (y que habéis visto en algunos de mis post) también viene a España la semaña que viene y estaré varios días con ella en Madrid. Más risas, cariño y práctica de inglés. Jejejejeje. ¡¡Tengo unas ganas locas de verla!! Así que todo eso os cuento y ya os iré enseñando foto a foto. 

Y ahora os hablo un poco del look de hoy.


Chaqueta lentejuelas negra

Esta es de las pocas, y la última vez, que veréis estos pantalones poque les voy a transformar ¿en qué? Aún no lo sé, sólo tengo varias ideas (se admiten sugerencias). El caso es que me resultan algo incómodos de llevar. Muy rígidos y que no, que no me convencen. Así que pronto serán algo que me guste más, jejeje.

El abrigo sí que me le habéis visto en varias ocasiones y de él no pienso deshacerme, que es bien calentito, jeje.

Bolso rojo lady

El bolso me gusta mucho. Recuerdo el día que os lo enseñé por primera vez, casualmente con un look en blanco y negro. Aquí os lo recuerdo porque me/os gustó mucho. Ahora que acabo de revisar ese post resulta que llevo también el mismo abrigo, jajaja. Pero el estilo de ropa es totalmente distinto.

Pantalones cuero negros

La camiseta es una básica negra de véte tú a saber qué tienda y de que año. Tengo varias casi iguales y para mí son imprescindibles. Y la chaqueta... ¿qué os parece? Es que me encaaaaaaaanta. Con sus lentejuelas y punto gordo. Es súper cómoda, calentita y encima chula. Enamoradita me tiene. Es de una tienda de Mallorca, de hace varios años. Fue un regalo así que tampoco os puedo ayudar mucho más. Pero si buscáis, seguro que la encontráis similar en internet. Tendréis el éxito asegurado, jeje.

Look negro con toque rojo
 
Total black look

Look negro bolso rojo

Y, antes de despedirme, quería deciros varias cosas. Primero, pedir disculpas por no publicar post ayer pero me fue verdaderamente complicado hacerlo y al final no pude luchar contra los elementos. Segundo, que los cambios en el blog empiecen, probablemente la semana que viene, aunque con tanta visita amiguil no sé si seré capaz. Y tercero, que he decidido poner en venta mi armario. Así que, dentro de poco, además de ver mis looks podréis comprarlos ¿Qué os parece la idea?

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. ¡Nos vemos por las redes!


¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

18 comentarios:

  1. Hola. Qué bien. Te esperan unos días ajetreados, pero geniales, con tanta visita; que lo disfrutes. Lo del hipódromo ya nos lo contarás con detalle, que plan mas original. No me importaría nada nada ir a algo así. Que pena que los pantalones te sean incómodos, son muy chulos. A ver en que los conviertes, sorprendenos. Hoy lo que más me gusta sin duda es el bolso, además sobre el resto negro más bonito aún. Pues nada que disfrutes de tus visitas, pero sin olvidarte de nosotras. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja que bien al final te has decidido con lo de vender cositas, hoy que tengo tiempo dare una mirada a tus looks y vere cositas que me han encantado y por messenger te lo digo por si te apetece ponerlos a la venta, por cierto te tengo comentar el tema ese que te dije del negociete, con la gente que conoces puedes ganar mucho dinero, yo lo estoy haciendo y me va genial y ni de coña conozci tanta gente como tu.
    El pantalon como no lo hagas corto no se me ocurre otra cosa , pero yo soy nula en creatividad asi que no me hagas mucho caso.
    La chaqueta me encanta y todavia mas porque es de una tienda local estoy requeteharta de los zaras, bershkas, etccccccccccccccc
    Bueno cariñet, dentro de poco te escribo por messenger y te digo lo de la ropa y lo otro. Besazos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto ayer te eche de menos, estoy empezando a asustarme eres como una adiccion tu y tu blog para mi, sino te leo me falta algo , no se que haria si dejaras de publicar jaaja. Que fuerte . Bsssssssss

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima y el look es ideal
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!!me gusta el look!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Great style :)
    .
    Bonjour from FRANCE, Sand.
    .
    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
  7. great look. love your bag

    http://carrieslifestyle.com

    ResponderEliminar
  8. Que pena que los pantalones sean incómodos, porque son ideales y te sientan genial :) Pásalo bien estos días con tus visitantes!!

    Resumen looks de Febrero en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  9. La chaquetita es monisima!!besos

    ResponderEliminar
  10. Lovely style and cute bag. Check out our latest collaboration with artist Jeremy Martin.

    Eye See Euphoria | http://blog.eyeseeeuphoria.com/2016/03/02/whoisjeremymartin/

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfruta guapa y pásalo genial! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    He cambiado de ordenador que ya estaba viejito el pobre y me he comprado un último modelo chulisimo sin cables que ahorra un monton de espacio.....pero hasta que he aprendido a usar lo basico he estado perdida por los mundos de Yupi y no veas que rollo,hasta echaba de menos el viejo!!!
    Bueno,que me alegro de que tengas tantas buenas noticias y que te vaya todo tan bien.
    El look es una pena que no estes comoda con esos pantalones,te quedan fenomenal y todo el conjunto te sienta de maravilla y te hace tipazo,se te ve hasta mas alta y delgada.
    Un besazo y con alegria de poder comunicarme por fin!

    ResponderEliminar
  13. You look wonderful :) loved the pics :*
    http://www.dclementia.blogspot.in/2016/03/YourFreedomHomeWithFreedomTree.html

    ResponderEliminar

Blogging tips