viernes, 4 de marzo de 2016

Quartz and Serenity en Sepúlveda

¡Holaaaaaaaaaaaa! Imagino que a estas alturas ya sabréis lo que son el Rose Quartz y el Serenity pero como la paleta de colores de moda esta temporada puede que no sea lo más importante en vuestras vidas (nótese la ironía) ahora os lo explico y os doy unos tips para ir preciosas y a la última, jeje.

Hace un par de primaveras ya vimos estos colores, para mí son el azul y rosa pastel, aunque para Pantone (el mandamás en lo que a color se refiere) son el Serenity y Rose Quartz. En todo caso... Que ya se vio mucho pero este año, por lo visto, se verán más y más. Pasa con muchas de las tendencias ¿verdad? Las ves un año tímidamente y al siguiente o un par más tarde llegan con toda su potencia.  Debe ser como un globo sonda, jajajaja.

Éste, en teoría, es el caso. Aunque (y no quiero yo llevar la contraria al señor mandamás...) para mí que este año lo vamos a ver menos... Ahí lo dejo.


Los pantalones son de hace un par de años... De hecho es cuando yo más usé esos tonos... No puedo resistirme a recordaros el primero que hice con ellos y su cazadora a juego. Es uno de los que más me gustan de todo el blog y a vosotras os encantó. Aquí os lo dejo ;)



Os estaréis preguntando dónde hicimos estas fotos, con todo tan nevado y tan bonito ¿verdad? Pues en Sepúlveda, provincia de Segovia. Si es que Castilla y León es la bomba, jeje. Estuve hace menos de un año pero el pueblo se veía baastante distinto... Aquí os dejo ese post (que va con bonus de regalo) por si queréis recordarlo...

El caso es que en esta ocasión por lo que sea, el día, el clima, mi humor, la compañía o yoquesé me ha gustado mucho más ¿Y a vosotras?


¡¡Mira que intentar quitarme mis gafas de sol!! Me encantan. Las estrené ese día y, la verdad, iban perfectas para el look. Si es que tengo una suerte... Yo nunca había usado gafas de aviador y la verdad es que tenía muchas ganas porque sientan bien a casi todas las caras y facciones y nunca pasan de moda. Así que, ¡ya las tengo!



¿Qué os parecen? Son de una marca que no conocía y que ya me encantaaaaaaaa: Firmoo. Ahí os dejo el link porque hay mucha variedad, chulísimas, en muchos colores y encima súper bien de precio, jijiji. Y encima viene con una funda rígida, otra de tela y un llaverito con un par de minidestornilladores por si se aflojan. Al final del post os lo enseño todo ;))









Como os podéis imaginar terminé con los pies empapados y descalza en un bar viendo un partido de fútbol. Muy glamurosa yo, con mis zapatillas llenas de papel de periódico y los pies envueltos en el pañuelo que llevo al cuello en las fotos. Jajajajaja. Todo son anécdotas y sonrisas para el futuro. Y ni siquiera me acatarré, jejeje. 




Y para terminar... Os enseño bien las gafas, jejeje. Es que estoy encantada y son súper baratas, jejeje.
 Además, os voy a dejar el link por si queréis cotillear o comprar alguna ;)




Fotografía: Diego Matesanz

Bomber: Stradivarius (Aquí)
Jeans: Stradivarius old. (Here second hand)
Bolso: Blanco (old)


¿Qué os parecen? A mí me encantan y además, vienen con estas dos fundas y estos mini destornilladores que me van a venir muy bien seguro ;)) La marca es Firmoo y aquí podéis verlas y comprarlas.

Gracias por los comentarios. Más novedades, fotos y cositas... ¡¡En las redes!!

Facebook
Instagram
Twitter

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

10 comentarios:

  1. Que pasada de fotos. Me encanta la de la callejuela estrecha en rampa, preciosa. Yo soy como tu, de toda la vida de dios han sido rosa y azul pastel o bebé. A mi los otros nombres me parecen recursis cursis. Ibas monísima. Es que son colores que endulzan y sientan bien a todas. Que tengas un buen finde con tus reencuentros maltianos. Besos (y otra vez gracias por el post de ayer, que no puede ser más completo).

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos súper chulas!!, te quedan genial los colores pantone!! :)
    Feliz finde!
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  3. Super! Bellissimo look!
    www.francescaventurini.it

    ResponderEliminar
  4. Son unas fotos preciosas que geniales las gafas!!besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulas las fotos! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Amazing outfit :)
    please follow my blog : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  7. Con todo nevado...el frio que tenia que hacer!y tú vestida casi de primavera,me da escalofríos solo de verte!

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé si se veran mucho este año o no, pero es cierto que la primavera pasada o la anterior le dio a la blogosfera por una biker celeste de zara y otras cosas pastel que cuando estas blanquita blanquita (al menos a mi me pasa) no favorecen demasiado. El viaje que has hecho es precioso me encanta ver la ciudad llena de nieve...no me extraña que acabaras con los pies remojados!! Muy chulas tus gafis

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar

Blogging tips