viernes, 11 de marzo de 2016

De paseo por... La Sierra de Guadarrama

¡Holaaaaaaaaaaaa! últimamente siempre que voy a Madrid, si el tiempo lo permite, voy por la Sierra de Guadarrama en vez de por la autopista. La verdad es que me ahorro un dinerito y lo más importante de toooooodo, es que tengo unas vistas geniales. Ahora mismo os enseño, porque en esta ocasión hicimos parada en el pueblo.

Plaza Guadarrama
A mí siempre me había dado como miedo conducir por el puerto por eso de las curvas., pero la verdad es que son pocos minutos y merece la pena. E, insisto, no sólo por el dinero (que de Valladolid a Madrid son 13 euros ida y lo mismo a la vuelta) sino porque las vistas son preciosas y en vez de cemento gris de continuo, puedes tomarte un cafecito en un pueblo precioso en mitad de la sierra nevada.
Sierra de Guadarrama Nevada

Abrigo pelo blanco nieve

La verdad es que casi siempre nieva cuando pasas por allí. Está muy alto y, lógicamente, tiene su microclima. Nieva pocos minutos del trayecto pero es precioso. Llevas decenas de minutos de sol (nublado, lloviendo o lo que sea) y, de repente, ¡nieve! A mí me encanta. Y deja un paisaje tremendamente bonito que ahora os enseño.

Parque Guadarrama

Plaza principal pueblo Guadarrama

Plaza Mayor Guadarrama

Allí, en la plaza, me eché este amiguete. Era un poco frío, pero se dejaba querer, jejeje.

Estatua plaza principal Guadarrama

Yo llevaba uno de los looks más cómodos que tengo y que uso como básico imprescindible desde que me compré estos leggins en Lisboa. Por cierto, aquí os recuerdo ese preciosísimo post desde Quinta da Regaleira, el Palacio donde los estrené.

Olmo plaza Guadarrama

Total black look and white coat

Abrigo borreguito blanco

Hacía sol pero fresco, así que la mejor manera para entrar en calor y empezar con ganas el camino de vuelta era esta...

Café forma corazón

Mirad, aquí está la demostración de la maravilla climática del lugar. Habéis visto las fotos soleadas y ahora, pocos minutos más tarde... ¡Voilà! Todo el campo y los árboles nevados. Además, cuando llegas a esta zona ya vas cómodamente sentado en tu coche y con la calefacción, así que es una maravilla.
Sierra Nevada Guadarrama

¿Conocéis la Sierra de Guadarrama? ¿Y el pueblo? ¡¡Por ciertoooooooo!! ¿Habéis visto el sorteo de "Un Día de Compras"? ¡¡Es genial!! Si entráis desde ordenador lo veréis arriba a la derecha. Podéis ganar 200 euros para gastar en ropita. ¡Mucha Suerte!

Gracias por vuestros comentarios y por seguirme en las Redes Sociales. Allí nos seguimos viendo con más novedades y fotos inéditas ;))


¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

5 comentarios:

  1. Siiiii,lo conozco, como tu, de camino a Madrid. Y aun recuerdo la primera vez que estando en camino se veía la cortina de nieve, la atravesamos y zasca dejabas la cortina atrás. Pasas de las nubes al sol como si nada. Es un pueblo que tiene su puntito, pero de visita, con el frío pucelano voy servida y sobrada. Aunque hay que reconocer que en la sierra madrieña hay cantidad de pueblos bonitos. Buen finde, bss.

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS:
    QUE BONITAS LAS FOTOS, CONOZCO EL PUEBLO DE PASADA, HACE MUCHOS AÑOS QUE NO VOY POR AHÍ, TENGO ABANDONADAS MIS SALIDAS A CONOCER SITIOS NUEVOS, MONTAR A LA PEQUEÑA EN EL COCHE ES ACABAR DESESPERADA ES UN BICHO, Y LA MAYOR, SIEMPRE TIENE PRISA POR VOLVER PARA QUEDAR CON LAS AMIGAS, PERO BUENO ES LO QUE TOCA AHORA.
    PASAR UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO.
    BESOTES.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy chulas las fotos! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su parte, la vida agradable

    Kiss from www.missydresses.it

    ResponderEliminar

Blogging tips