lunes, 7 de marzo de 2016

3 maneras de combinar... Un vestido de entretiempo

¡Holaaaaaaaaaaaa! Empezamos nueva sección que, si todo va bien, publicaré cada lunes. Se trata de combinar una misma prenda con otras para crear distintos looks. De esta manera podemos jugar con la ropa pero sin ir siempre iguales. Ahorramos dinerito, nos divertimos y le sacamos más partido a las cosas. ¿Qué os parece?
Chaleco pelo marrón


Seguro que os pasa muchísimas veces... Que compras algo y siempre te lo pones con los mismos zapatos, el mismo bolso o lo que sea. Por falta de tiempo, pereza o, simplemente, porque no se nos ocurre no jugamos a probar distintas combinaciones.¡Pues eso tiene que cambiar! De hecho yo, ahora mismo, llevo una combinación que he descubierto esta mañana probándome una falda de tul que ya he combinado con muchísimas prendas. Ya os enseñaré el look de hoy, mientras os enseño estos tres con un vestidito de entretiempo.

capa corta negra

¿Qué os parece?

La capa me encanta aunque reconozco que me la he puesto poquísimo. A ver si esta primavera puedo más...

Sombrero cowboy negro

capa chica negra

Vestido corto verde

El segundo estilo es súper calentito y cómodo. He elegido este jersey clarito y he combinado el resto de prendas. Además, para crear esa sensación de calorcito he cambiado las medias por unos leotardos y botas con borreguito. ¿Os gusta?

Sombrero paño verde

jersey lago blanco

Combinar vestido con jersey

Y vamos con el tercer look que, para ser sincera, es el que más me he puesto. A veces con estos botines y otras con unas botas altas marrones. ¡Ah! también lo he usado con unos zapatos de entretiempo que estoy deseando volver a ponerme. A ver qué os parece...

biker marrón

Botines tacón pelo

¡¡Mirad qué largo tengo el pelo ya!! Estoy súper contenta. Yo creo que en un añito lo vuelvo a tener como lo tenía. Qué ganas de pelo largo otra vez.

Look verde y marrón

Y vosotras... ¿Soléis combinar distintas prendas? ¿Os gusta jugar con la ropa? ¿Os gustan este tipo de post?

Gracias por vuestros comentarios. Más novedades y cositas en las redes ;))

Facebook
Instagram
Twitter

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

15 comentarios:

  1. Bufff. Yo soy "sota caballo y rey". Vamos que compro las prendas, creo algunos conjuntos y de ahí no me sacas. Pero vamos, por pura comodidad. Esto me pasa sobre todo en invierno, no se, será que me aletargo con el frío. Luego con el calorcito me vuelvo más dinámica en este y en todos los aspectos. Pero si creo que tengo que cambiar eso, porque además sería más divertido arreglarme por las mañanas, pero ..... Con tu ayuda prometo cambiar, jejeje. Me gustan los 3 looks, pero para mi el primero es el que más, con la capita tan mona. Buena semana. Bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En invierno es lógico, nos pasa a todos! Qué mona eres!!! Clarooooo que te ayudo! Y si tienes más peticiones, genial!!!!
      Besazos!!!!

      Eliminar
  2. BUENOS DIAS:
    LLEVO MUCHO SIN ESCRIBIR, HE ESTADO LIADISIMA, PERO SIGO EL BLOG A DIARIO. ME ENCANTAN LAS COMBINACIONES QUE HAS ECHO, YO LLEVO UNA EPOCO MALA Y ME AFECTA A LA HORA DE ARREGLARME, EL DOMINGO SIEMPRE DIGO, MAÑANA ME LEVANTO ANTES Y ME MAQUILLO Y ME ARREGLO UN POCO MAS, PERO CUANDO NO ES UNA NIÑA QUE ME DICE QUE LE PLANCHE EL PELO ANTES DE IRSE AL INSTITUTIO ES LA OTRA Y AL FINAL YO SALGO DE CASA CON UNAS BOTAS UN VAQUERO Y EL ABRIGO, Y ANQUE SIEMPRE LO LLEVO A JUEGO AL FINAL ME VEO IGUAL PERO EN DISTINTOS COLORES, NECESITO UN CAMBIO YA! PERO SIEMPRE LO DEJO EN PALABRAS. EL FRIO TAMBIEN ME INFLUYE MUCHO, PARA QUE ME VOY A ARREGLAR SI NO ME QUITO EL ABRIGO EN TODA LA SANTA MAÑANA. BUFFF HABER SI ME PONGO LAS PILAS, EL MIERCOLES PASADO FUE MI CUMPLEAÑOS, 34 CASTAÑITAS ME HAN CAIDO YA Y ME REGALARON UNAS ADIDAS SUPERSTAR, NUNCA TE HAGO PETICIONES, PERO ME TIENES QUE AYUDAR, DAME IDEAS PARA METERLAS EN DISTINTOS LOOKS, NUNCA ME HE PUESTO DEPORTIVAS SI NO ERA CON ROPA DE DEPORTE, PERO ESTAS SON TAAAAANNN COMODAS QUE QUIERO SACARLES PARTIDO.
    ARATE A QUE HORA TE LEVANTAS , MADRE MIA QUE MADRUGADORA.
    BESOTES.
    JESSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy. Pues mira, a las 6:00 de la mañana. Yo es que soy de desayuno tranquilo metida en internet, y leyendo a Lorena normalmente, duchita relajante y luego ya dejo la tranquilidad en casa y como una moto todo el día. Por cierto Felicidades atrasadas. Y estoy contigo, hay épocas que por falta de ánimo en vez de arreglarnos yo digo que nos echamos ropa por encima para poder salir de casa y punto. Espero que tu época mala pase pronto, supongo que a lo mejor tiene que ver con el problema que tuvo tu madre en verano. Espero que pase pronto. Mucho ánimo y un ABRAZO.

      Eliminar
    2. Felicidades!!!!!!!!! Pues el lunes próximo, de regalo, hacemos este post pero con tus nuevas Adidas, ¿vale? Me lo voy a currar, ¡guapa!
      La verdad es que entre tus problemas, tus hijas y lo que dicec Arrate del frío... Es lógico. Pero ¿sabes qué? Que sólo tenemos una vida y tenemos que querernos a nosotras mismas sobre todas las cosas. Así que, si crees que te sientes mejor estando más mona, deberías esforzarte. Consejo de amiga ;))
      Un besazo enorme, preciosa!!!!

      Eliminar
    3. Madre Arrate que fuerza de voluntad a mi la cama me secuestra y luego voy volando y desayuno de pie un bocado una cama, otro bocado preparo meriendas para el recreo y asi hasta que salgo de casa a todo trapo, que guaaaayyyy gracias lorena eres un sol! Un besazo a las 2!

      Eliminar
  3. me gustan los 3 , pero me quedo con el 1, la capa es preciosa, y vas muy arreglada para cualquier ocasion, creo yo :D amiga buena seleccion has echo :) te mando besines y buena semana
    Nuevo post: THE DOCK
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! La verdad es que la capa es una chulada, jiji.
      Besazos!!!!

      Eliminar
  4. Love this cape and jacket with this look! Such amazing pieces to layer with!

    http://www.kathrineeldridge.com

    ResponderEliminar
  5. Cool dress Lorena!;)
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://www.fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post! Me encantaron todas tus propuestas!

    Saludos y besos
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar

Blogging tips