miércoles, 3 de febrero de 2016

Productos ducha + videoblog

¡Holaaaaaaaaaaa! Vamos con unos productos que os van a encantar )hace muchísimo que no os enseñaba cositas de este tipo) y ¡videoblog!

Productos Rituals blanco


En otras ocasiones ya os he hablado de esta marca, Rituals. Me encantan algunos de sus productos y desde Navidades conozco algunos más. Ahora entramos en detalle, pero antes vamos con ¡¡el videoblog de los miércoles!!


Pues me lo pasé genial ayer, jeje. Y ahora vamos con estos productitos... Algunos me encantan y otros no me convencen tanto...

Rituals tiene varios productos y todos en varios aromas. Yo conozco el rosa que es muy dulce y me encanta para veranito, el verde, que es olor a té y no me gusta naaaada y este que me chiflaaaaaa para cualquier época del año. Si tiene más olores lo desconozco.

Crema corporal Rituals

Esta es su crema corporal. Una pena no poderos enviar virtualmente el aroma... La textura es una maravilla. No nunca me daba cremas porque suelen tardar mucho en absorberse y no te puedes vestir justo después, pero con está sííííííí. Es súper cremosa y se absorbe al instante. Y deja un olor en la pies fantástico. Me chiflaaaaaaaaaa. Aunque es un poco cara, a mí siempre me la han regalado. Me la pido siempre por Reyes ;)

aroma para sábanas Rituals

Este es un producto nuevo para mí: un spray aromático para las sábanas. En teoría lo echas por la almohada y descansas mejor. Yo eso no puedo certificar que sea verdad, pero deja un olor increíblemente bueno en las sábanas. Y yo me despierto súper bien, aunque no sé si tiene conexión.

Exfoliante corporal Rituals azúcar

Ayayayayayyyy Este exfoliante de azúcar me ha enamorado. Tampoco lo conocía y ya me ha conquistado. Lo usas con la piel húmeda, en la ducha y después te aclaras con agua templada o caliente... La piel se queda suuuuuper suave. Como si te hubieras echado crema. ¡Y también huele super bien!
Gel ducha Rituals blanco

Este es el gel de ducha, que ya conocía. Huele genial y las otras veces que lo he usado hacía mucha espuma. Debe ser que mi esponja es distinta o algo pero ahora no lo noto... Me da la impresión de que lo malgasto... Pero insisto en que debe ser culpa mía porque oras veces que lo he usado me pareció genial.

Y se suele dejar lo mejor para el final, pero no es mi caso. Este es un gel en aceite para la ducha, en teoría espumoso. Lo he intentado con esponja y a mano y nada de nada. A ver, huele muy bien y te deja el cuerpo súper suavecito, pero la espuma no aparece por ningún lado. Yo lo uso con la mano y me gusta bastante el resultado, pero no me lo compraría.

aceite ducha rituals

¿Qué os parecen los productos de esta casa? ¿Los habéis probado? ¿Qué productos estrella usáis?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

19 comentarios:

  1. Pues no conozco esta marca, habrá que probarla. Yo es que en cuanto a cremas no le soy fiel a ninguna marca, la verdad. El color de tu pelo, solo decirte que es una cosa personal pero como te lo tiñas de negro te vas a arrepentir y luego es dificil deshacerse de él. El que llevas está bien, o hay unos castaños muy bonitos ahora con reflejos cobrizos que a mi me encantan y a las morenas nos favorecen. Hay cobrizos desde muy flojitos a más intenso, eso ya va en gustos; pero dan mucha luz. Ya tienes muy buena largura, eh? Es lo bueno del pelo, que si un día te da una locura luego crece, pero hay que tener paciencia jeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pruèbala que te va a encantar!! Creo que tienes razón con el tinte negro... ayer ya me decidí y lo he comprado... este finde semana me tiño, pero no de negro!!!!
      Besazos!

      Eliminar
  2. Ay que me olvidaba, yo de fotos no entiendo mucho la verdad, o sea nada. Pero estos últimos días encuentro el blog más divertido y con más variedad de temas, me está gustando más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy feliz de que se note el esfuerzo!!!!

      Eliminar
  3. Holaaaa!! Me acabo de leer los comentarios del post de ayer! Por partes! Jessi cuanto tiempo, disfruta en Las Vegas, Yoli guapa muchas gracias! Suerte con el casting pero como dice Lore cuando llegue te darás cuenta! Respecto a Custo, bueno sí esta bien y quizás Desigual le imita pero a mi me encanta! ! Y sobre todo tú! Y aunque haya leído por ahí que las poses y subirse a la columna no tiene nombre, pues en mi opinión es lo que te hace distinta a las demás, otros blogs ves las fotos, que sí muy monas pero cara seta de pose y parecen que la metieron palo por el...... No cambies Lore! Superfan de tus poses y de que te subas ya sea columpios columnas! Alegriaaa eso es lo que trasmites!! Y tus fotos si noto calidad y el blog cada vez más chulo! ! Lo de tu chico! Que es segoviano!! Jejejejee Aleee que bien! Y se vino aquí por ti! Oisssssh que bonito!! A disfrutar! !! Si es que tu vales mucho!!! Como para dejarte escapar! ! Ahhhh lo del pelo: resumo..yo me he tenido de todos los colores y negro me encanta ..lo tuve muchos años negro con pelo largo liso..rollo pocahontas jajaja No sé cómo te quedaría oscuro a ti pero el color pelirrojo te queda bien, ponte más rojo como dices!! Ahh las cremas ni idea no conocía la marca! Oyee te doy idea para un post. .si tienes tiempo claro, recomendaciones pros y contras de tiendas onlines rollo zalando Sheinside etc comparaciones...es que me meto en foros para ver y te vuelves loca leyendo comentarios en contra y a favor..pues eso..por dar ideas..aunque ya sé que el blog lo tienes muy bien ya organizado! Besitos para Todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amoooooor!!!!! Gracias por todo lo que me dices!! Te comoooo!!!!
      Yo es que no compro demasiado en esas tiendas online, y cuando lo hago os lo he ido contando en los post de turno... no puedo generalizar... Imagino que cada una tiene sus experiencias alrespecto!!!
      Besazos!!!!

      Eliminar
  4. me encantan los productos de Rituals! un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAA CHICAS!!!!
    COMO DIJE AYER VOY A INTENTAR ESCRIBIR TODOS LOS DIAS:
    NO SE TE OCURRA TEÑIRTE DE NEGRO ENDURECE MUCHO LOS RASGOS, YO ME DECANTARIA POR MAS ROJO! ESO SI LA QUE DECIDES ERES TU, JAJAJA QUE PARECE QUE TE LO ESTOY PROHIBIENDO.
    LOS PRODUCTOS DE RITUALS ME ENCANTAN, SON LA CAÑA! YO TENGO EL ROSA, Y LOS AMBIENTADORES SON UNA PASADA.
    HOY NO ME ENROLLO MUCHO QUE ME VOY AL INSITUTO DE MI HIJA QUE TENGO REUNION CON SU TUTORA... MIEDO ME DA, PORQUE SIEMPRE ME HA SACADO NOTAZAS Y AHORA CON TODO EL PAVAZO QUE TIENE ENCIMA ESTA BAJANDO BASTANTE, LA QUE ME ESPERA.
    BUENOS PRECIOSAS UN BESAZO!!
    JESSY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no fuera nada lo de la tutora...
      Y tranquila que no me tiño de negro, jajajaja!!
      Besazos!

      Eliminar
  6. Me encantan estos productos de ritual, en especial el gel que parece un desodorante, te deja la piel estupenda

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos de Rituals. Huelen taaaann bien! Mi producto favorito sin duda es el gel de ducha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado los productos de Rituals por que me parecen caros...pero siempre que paso por una tienda los miro y me quedo con ganas de probarlos!
    El pelo yo lo he llevado siempre negro por que soy muy morena y es mi color natural,pero la última vez que fui a la peluquería me animaron a rebajar el color y darme unas mechas cobre y no veas que cambio,parecía hasta mas joven....por eso para ti me decanto por el rojo ó un castaño cobrizo con mechas rojas te quedaría ideal.
    Ya nos contaras por cual te decides,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pídetelos para tu cumple o reyes, como yo! Jejejeje
      Yo es wue nunca me he cambiado el color de pelo... bueno hace más de 15 años empecé con el color que tengo y ahí sigo... Seguiré con rojos...
      Ya os enseño pronto!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho lo que tiene esta marca ;)

    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW POST: CASUAL STYLE FOR A NON-STOP DAY!

    ResponderEliminar
  10. Amazing pics as ever doll, love your style!

    Alice Cerea,
    Alice Cerea blogger

    ResponderEliminar

Blogging tips