martes, 23 de febrero de 2016

Near Green

¡Holaaaaaaaaaa! Como vivo rodeada de naturaleza me doy bastantes paseos por el campo. dentro de poco serán en bici, ¡¡Qué ganas tengo!! Hace un par de semanas fuimos a este lugar que yo no conocía pese a que está muy cerquita de mi casa. ¡Espero que os guste!


Las fotos las hicimos en un lugar precioso con un riachuelo y un camino para senderistas o personas que quieran dar un paseo cerca de su casa pero alejado de todo parecido. Tranquilo, con el sonido del agua, te saludas con quien te cruzas de manera tranquila... Unn remanso de paz muy cercano. Como seguro tú tienes no muy lejos de tu casa.

Las prendas de este look ya las habéis ido viendo por separado. La camiseta gusta bastante a la gente, es de Sfera y la suelo combinar con una falda que tengo a juego. A mí, la verdad, es que también me gusta muchísimo. Los pantalones son básicos, ajustados y muy cómodos. Además ese verde combina con casi todos los colores, me lo voy a pasar pipa esta primavera combinándolos con colores vivos.



El abrigo es de hace poquito. Un regalo de Navidad que me estoy poniendo muchísimo. Me da pena porque tengo muchos, mushísimos abrigos y chaquetas de invierno pero me pongo este demasiadas veces... Aiiiinssssss. Es que es tan entrañable, tan achuchable y calentitooooooo...








¡Stop! Por hoy. Mañana más y mejor. Ah, la semana que viene voy a cambiar el orden de los post. Últimamente he estado haciendo experimentos y seguiré con las mismas secciones pero en distintos días de la semana. Os voy adelantando....


Lunes: Look/Personal Shopper. Tres maneras de combinar... (Y cada semana una prenda).

Martes: I Wish... (deco, ropa, cremas, tips de distintas cosas...) + Videoblog.

Miércoles: Look/Personal Shopper.

Jueves: DIY / Beauty. Vuelven las secciones de manualidades, belleza y peinados de manera                            semanal. (Dependiento el post, también videoblog).

Viernes: Lugares. Alguna de mis excursiones/viajes con looks para esa ocasión.


¿Qué os parece este nuevo enfoque? ¿Qué cambiarías del blog? ¿Qué quitarías? ¿Qué incluirías? Muchísimas gracias por vuestras opiniones, ¡¡me ayudan muchísimo!!

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

20 comentarios:

  1. Muy apropiado el look para un paseo por la naturaleza, que bien tener un entorno así tan a mano. Sobre los cambios que nos adelantas, pues genial. De vez en cuando es muy sano darle un nuevo aire a las cosas. Mira, te voy a pedir una cosa para algún post de belleza. Soy torpe torpe con tema correctores e iluminadores. Si pudieras dar unas directrices básicas para novatas, te lo agradecería un montón. Besos a tod@s, buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus deseos son órdenes!! Tengo como propósito una vez a la semana, los jueves, volver a hacer de belleza y DIY, así que el primero será sobre correctores e iluminadores ;)) No mañana, que no me da tiempo. Para el jueves que viene ;))
      Besazos!!!

      Eliminar
  2. Que sitio mas bonito lore, que suerte tienes de vivir ahi, disfrutalo mucho aunque no se porque te lo digo porque ya se que lo haces.
    A mi me gusta mucho como enfocas tu blog , lo que mas me gusta de tu blog es..... tu jajaja, es cierto , blogs hay miles pero tu lo haces diferente, natural, divertido y muy ameno, yo te daria un idea que supongo que no te interesara pero yo la suelto y en paz, con toda la ropa que tienes (como yo) podrias poner un enlace y hacer un pequeño armario donde pudieramos comprarte cositas (aqui tienes tu primera clienta seguro) como el que tiene la chica del blog COSAS QUE EXISTEN, tu te ganas un dinerillo y a nosotras igual encontramos cosas y practicamente nuevas.
    Por lo demas yo no cambiaria nada, pero si te recomiendo que potencies tu parte de personal shopper.
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué mona eres!!! Pues no te creas, que llevo unas semanas con esa idea en la cabeza... Montar tienda online y poder vender así mi estilo, que buscan en las páginas y hay DEMASIADAS cosas y te pasas horas y horas entre morralla... Pensaba en montar mi tiendecita online con la ropa que me gusta... jajaja Me lees el pensamiento... Aunque me da algo de miedo...
      Gracias y besazos!!

      Eliminar
    2. Es que yo es algo que llevo entre manos y creo que puede funcionar, recuerda tus frases lorena ,esas del que no arriesga etcccccccc. Besazos

      Eliminar
  3. Qué bonitas las fotos, el abrigo es precioso!!!!
    Feliz día :)

    https://allyouneediscook.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos!! Me encanta el abrigo! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más chulas! La del atardecer entre los árboles me encanta! ! Es muy bonito Valladolid, entonces te quedas por ahi por ahora no?? O tienes otros proyectos??? Ya nos contarás !!Estas guapísima y cada vez el pelo más largo! Me gusta como lo enfocas el blog, y como Yoli. .si te seguimos es por ti, porque eres diferente al resto y original y muuuuy natural! Muchos besitos! ! Sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María!!! Por ahora estoy aquí, pero no sé cuanto tiempo... Proyectos como tal, no... Alún miniproyecto. Mañana os cuento en el videoblog ;))
      Besazos!!!

      Eliminar
  6. lovely photos, you look so happy :).

    xo
    Priscilla

    ResponderEliminar
  7. Yo te sigo todos los dias y me encanta tu blog, pero si que echo de menos las secciones de cuidados como hacer ejercicios en casa o recetas sanas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme y por el comentario. Me encantan las críticas constructivas, por así llamarlo. Que me digáis lo que cambiaríais porque me ayuda mucho. GRACIAS!!!!
      Volveré a esas secciones los jueves. Una semana receta, otra ejercicios, otra belleza...
      Besazos!!!

      Eliminar
  8. Precioso tu abrigo y como lo combinaste. Me parece genial que tengas un orden de tus publicaciones, creo que lo comenzare a implementar.
    Besos guapa!
    www.lulalogy.com

    ResponderEliminar
  9. normal que la camiseta guste mucho a la gente porque es preciosa! me encanta la última foto!

    besitos corazón.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Blogging tips