jueves, 25 de febrero de 2016

Lady Blue

¡Holaaaaaaaaaa! Vamos que nos vamooooos. Pero qué rapidísimas pasan las semanas. Ayer estábamos preparando fin de año y ya entramos en marzo, lo que significa que estamos cerca de primavera ¡yuhuuuuu!
Vestido corto azul marino

No se sabe quién ha querido que estas fotos salgan hoy. Es curioso porque las hice antes de verano, antes de Malta, antes de... tantas cosas. El caso es que veía la carpeta de "Lady Blue" y pensaba: Otro día. Y así una semana tras otra, tras otra, tras otra... etc. El caso es que ayer me dio por publicar estas fotos. ¡Espero que os gusten! 

Vestido corto tonos azules marino

El vestido es de Pull&Bear, de rebajas del pasado verano. El bolsito os lo he enseñado en varias ocasiones, aquí os encantó. Y los zapatos, qué deciros de ellos... Les tengo un cariño enorme porque con ellos me otorgaron el Premio Nacional al Blog Más Original. Aquí os recuerdo ese emocionante post. ¡Cómo no les voy a tener tanto cariño!

Vestido corto azul sin mangas

Vestido corto azul
Bolso arco iris

Os enseño ahora el vestido porque, aunque no podáis encontrar exactamente el mismo en tiendas, seguro que tenéis uno similar y la próxima temporada, igualmente, podremos comprarlo. Los vestiditos marineros se llevan todas las primaveras y, sin duda, TODOS los veranos. ¡Así que es un básico imprescindible!

Dentro de poco hago un post de cómo combinar este tipo de vestidos de varias maneras, ¡prometido!

vestido corto cuadros azules blanco

Pues aquí seguiré espando ell solecito, que ya lo huelo.... Deseo sentir pronto ese solecito en la piel y esa sensación de primavera...

Gracias por vuestros comentarios. ¡¡Y gracias por seguirme!!

Facebook
Instagram
Twitter

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

19 comentarios:

  1. Buenoooooo, lo que me faltaba a mi, verte con un vestidito de verano, con las ganitas que tengo ya de sol (como casi todas supongo). Es bien bonito por sencillo y atemporal, de esas prendas que no pasan de moda. Y el bolso, ya te dije en otra ocasión, una pasada. Veo que en las fotos se te nota la herida de la nariz. ¿Conseguiste que se te quitara la marca del todo? En las fotos recientes no parece que quede rastro de ella. Buen dia a tod@s. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa! Pues sí que se me quitó, sin crema y con todo el solazo de Malta. Y aquí con cremas y sombreros no se me iba, jajaja. Si es que voy al revés ;))
      Feliz día y casi casi findeeee

      Eliminar
  2. Buenos dias, un vestido monisimo y los zapatos y el bolso tambien,,yo no tengo esas ganas que teneis vosotras de que llegue la primavera porque realmente aqui no hemos tenido invierno, creo que no habre usado un abrigo por necesidad mas de una semana en todo el invierno y lo que es llover ni recuerdo lo que es, me da miedo pensar el verano tan caluroso que vamos a tener y yo con eso lo paso muy mal, soy muy muy calurosa.
    Ayer estuve viendo la pelicula Mejor Solteras y me gusto aunque me dejo un sabor agridulce ...
    En fin.. buenos dias para todas y lorena acuerdate de lo del armario hay un abrigo que tienes que como lo pusieras a la venta me lo quedaria (el blanco entallado de paño) jaja aun me acuerdo de el fijate. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo estoy pensando seriamente, así que lo mismo puedes tenerlo pronto en tu armario, jeje.
      Besazos!!!

      Eliminar
  3. Holaaaaa! Me encanta el vestido!! Ayyyy que ganas de buen tiempo y de calorcito! ! Te leí tu respuesta,sí ya sabia que habías vivido en Alicante con tu ex que era de allí, coincidencia jaajja y en Mallorca, por tu videoblog del año pasado sobre ti que te pidió Itxaso...Eres una trotamundos!! Que guay!! Yo nunca he vivido en una ciudad con mar y la verdad que tengo muchas ganas! Tu que has vivido tantos años en ciudades con mar, lo echarás de menos no?? Aunque Valladolid tiene su encanto y Madrid también! !!..Eso sí el clima es más frío y en Alicante hace muy bueno pero bueno un abrigo lo apaña todo!! Que ganas de playa! ! La verdad el pueblo de mi pareja Villajoyosa y la capital es muy bonita, con Castillo y todo! Deseando ya mudarnos y hacer mis paseos por la playa jejee que tengo que caminar mucho por el embarazo! Un besazo a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Echar de menos, como tal, no... Pero cuando lo veo si me entra morriña, pero estoy muy contenta como estoy y lo puedo ver de vez en cuando ;))
      Pues ya nos irás contando qué tal la mudanza.
      Besazos!!

      Eliminar
  4. Muy bonito el vestido, qué ganas de calorcito!! Besos
    https://mamisweetblog.wordpress.com/2016/02/25/black-and-yellow/

    ResponderEliminar
  5. You look amazing dear!

    Xx,

    || FLOORTJELOVES ||

    www.floortjeloves.com
    www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa precioso el vestido y los zapatos que ganitas primaverales!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy sí, qué ganitas!!!
      Besazos y gracias!

      Eliminar
  7. con los toques rojos siempre es un acierto. viva el navy

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque de color del bolsito!!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  9. What great dress! What about follow each other on gfc?

    How to style a SWEATSHIRT on
    lb-lc fashion blog

    ResponderEliminar
  10. Es super bonito, un look ideal!!besos

    ResponderEliminar
  11. Ya quiero que llegue el mejor tiempo para poder usar vestidos de verano. La verdad es que aquí en Washington DC se nos vino una ola invernal que no termina de irse... Y ya es justo y necesario calorcito y un clima más veraniego. Demás está decirte que me ha encantado tu outfit!

    ResponderEliminar
  12. Tu look me da un poco de envidia sana! jajaj por Galicia tenemos un clima asqueroso y encima anuncian ola polar el finde, así que puedes imaginarte! Estás muy guapa, el vestido te sienta genial!

    Feliz fin de semana! ☺
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar

Blogging tips