lunes, 8 de febrero de 2016

Ideas San Valentín

¡Holaaaaaaaaaaaa! A estas alturas sabéis que no soy convencional; prefiero las cosas originales. Os va encantar esta idea para San Valentín. 

Ideas san valentin


A ver... El Día de los Enamorados, en sí, no suelo celebrarlo... No al menos con los típicos regalitos. Puede caer una cena romántica o un paseo pero poco más. Además, en ese día no distingo entre pareja o amigos... Lo mismo le cae algo a una amiga como nada a mi pareja. Este año mirad qué idea más chula. Un álbum de fotos que lo engloba todo, jejeje. Ahora veréis.

Imprimir fotos desde movil

Descubrí Imprify poco después de volver de Malta y ¡¡¡es genial!!! Más fácil imposible. Te descargas la aplicación (en Google Play o en App Store) y seleccionas entre 22 y 34 fotos (de la galería, facebook, Instagram, dropbox...) y ya está. Las colocas en el orden que quieras y das a imprimir. En un par de días tienes el álbum en casa. Os prometo que tardé entre 5 y 10 minutos.

Imprimir fotos libro

Y ahora tengo mis mejores momentos y las mejores personas que me he "traído" de Malta en este precioso librito, que encima de ser mono, ocupa y pesa poco. ¿Qué os parece?

Album de fotos movil

Foto album imprify


Os recomiendo que echéis un vistazo a la web porque también puedes imprimir tus fotos, hacer imanes ¡y muchas más cosas! Y está súper bien de precio. Ahhhhhhh y si usáis este código tenéis, además, un 20% de descuento. F138F4 ¡Aprovechad! 

imprify foto album

fotos imprify

Libro fotos imprify

Por cierto, creo que no os había presentado a mi profe de inglés en Malta, Miriam. Es un encanto. La echo mucho de menos y sé que ella a mí también ;)) Cuando me fui me dijo que me echaría de menos y que la clase quedaba demasiado silenciosa sin mí, jejeje.

Fotos imprify libro

Fotos imprify album

Fotos imprify

Esta última es la última foto que saqué en Malta, y la anterior, mi noche de despedida. A buen@s entendedores... Jijiji

Libro imprify

¿Celebráis San Valentín? ¿Tenéis pensado algo especial, algún regalito o algo?

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

17 comentarios:

  1. Yo tampoco suelo celebrar este día. Las fechas importantes para mi marido y para mi son nuestras,no las decide el calendario oficial. Todas las parejas tenemos días que estarán siempre en nuestro corazón, pues esas son las que me gusta celebrar. Pero todo el respeto para las parejas que lo celebran, cada uno ha de hacer lo que le nazca de dentro. Voy a entrar a fisgar en la aplicación que nos dices, a ver que tal. A buen@s entendedor@s, no hace falta más. Sin entrar a saco, que al fin y al cabo forma parte de tu vida privada, solo desearte que la felicidad siga inundándote, que te lo mereces. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entenderlo!!! Sí, yo soy también más de fechas especiales, jiji. Muchísimas gracias por lo que me dices!!!!
      Muuuuaaaa

      Eliminar
  2. Jajaja ya lo hemos captado, genial ¡¡ sigo flotando en esa nube de felicidad que nos invade en los inicios ayyyyyyyy que envidia sana mas guay, yo quiero tambien pofi jajaja.
    Yo suelo por lo menos hacer una cenita guay por ahi, sera una tonteria pero es una excusa mas para pasar una velada divina, este año me falta mi otra mitad pero lo voy a pasar con una amiga y su pareja y me voy a poner divina de la muerte asi que ?quien sabe? Igual esa noche conozco a alguien divino.
    Hoy en facebook eres mi protagonista de buenos dias con tu blog, ahi cuento lo que te aprecio, la vidilla que me das todas las mañanas cuando te leo etcccccc
    Que feliz me hace verte tan feliz (valga la redundancia) besazos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja igual aparece hoy, sí. Nunca se sabe!! Qué ilu, ahora miro tu Facebook y muuuchas gracias por todo!
      Besazos!!!

      Eliminar
  3. Que pesada con la palabra divino divina ....buffffff perdonar jajaja

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa! Que buena idea! Gracias por la info..Y tu álbum quedo muy chulo!! Que buena pareja hacéis! ! Y que sigáis así de radiantes y felices!! Te lo mereces guapetona! ! Yo San Valentín tampoco lo celebró, soy más como dice Arrate celebrar nuestras fechas..y cuanta más que te sorprendan cualquier día que uno que ya marca el calendario. .Mi chico en eso es un experto, entre notitas, flores y otros detalles me tienen enamorada cada día! ! Ays lo que valoro (y adoro) que sean detallistas y de sorpresas jaajja me encanta!! La verdad que tengo suerte porque mi ex marido también era superdetallista y se curraba unas sorpresas increibles!! Un besazo y gracias por enseñarnoslo!! Olee esa pareja guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Tu este año no hace falta que lo celebres,, suficiente celebración llevas dentro, jejeje. Ayyyy que mono tu chico, dale las gracias de mi parte por hacerte tan feliz, que así nos contagias un poquito de alegría ;))
      Besazos!!!!

      Eliminar
  5. me chifla guapa! genial! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Oye que genial guapa!!!
    Yo si que celebro san Valentín.... bueno en realidad celebro todas las fiestas que puedo y más! me encanta! jajaja
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Eso está bien!! Celebrar todo lo que se pueda. Alegría!!!! Pues espero que estés disfrutando de Carnaval y lo hagas también de los Enamorados. Besazos!!!

      Eliminar
  7. Las fotografías son los mejores recuerdos y regalos. Hay que celebrar el amor por todo lo alto si. Que aveces es lo único que tenemos y como decía Benedetti es lo único que nos salva de la vida. Mi blog es: vigravity.wordpress.com
    Un besazo

    ResponderEliminar

Blogging tips