martes, 2 de febrero de 2016

Desigual

¡Holaaaaaaaaaa! No creo que esté mal que yo lo diga... ¡me requetechifla el post de hoy! El vestido me tiene enamorada y el lugar donde hicimos las fotos... Ayyyy ¡Es genial!

vestido desigual flores y lunares
No os lo vais a creer pero me enamoré de este vestido hace más de un año. lo vi en la web de Desigual pero me pareció muy caro para mi bolsillo (más de 80 euros). Aun así estuve varios días, semanas, dándole vueltas... Al final decidí que no, muy a mi pesar, lo dejaba escapar...

Perooooooo... Hace un par de semanas, cuando empezaron las rebajas, fui de casualidad a un outlet y ¡allí estaba! Tan precioso pero físicamente ante mí y ¡¡¡¡Al 70% de descuento!!!! Me emocioné, lo cogí al instante y mi souvenir, al verme la cara de felicidad, no pudo resitirse... Jejejeje. ¡Al final ha terminado siendo un regalo!


vestido desigual

Y para colmo, descubrimos (en realidad descubrió) este sitio el día que lo estrené. Resulta que es un edificio que tuvo muchos problemas... Una fábrica que cerró y despidió a muchos trabajadores... La fachada no puede destruirse por ser parte del Patrimonio y mirad qué genial idea. ¡Me encanta!
edificio industrial parque

edificio abandonad ahora parque

Diursa Valladolid

edificio diursa valladolid

Me encanta que hayan querido mantener esa esencia industrial del lugar. La verdad es que queda de maravilla. ¿Qué os parece a vosotros?

vestido desigual lunares y flores

Edificios reconvertidos jardin

Vestido distintos estampados desigual

¿Y mi vestido? Por detrás es liso. Y otra cosa por la que me encanta es que me lo puedo poner tooooodo el año. Ahora con camiseta de manga larga y medias, pero en verano es perfecto también sin complementos. Y en otoño y primavera ya iremos viendo... ¡¡que me chiflaaaaa!!

Vestido Desigual distintos estampados

Vestido Desigual

Vestido Desigual alegre

Ay, qué bien, ya me voy viendo el pelo más larguito... aunque aún queda mucho para llegar a lo que fue... Pero poco a poco vamos en el camino :)

Vestido Desigual colores

Vestido Desigual rebajas

Vestido Desigual vestir

Para presumir... Sí, sí, esta frase es super cierta. no os podéis imaginar qué fresquete pasé para hacer estas fotos. Pero todo esfuerzo tiene su resultado y la verdad es que me encantan cómo han quedado, jeje.
Vestido lunares y flores

Vestido colores alegres

Edificios reconvertidos parque

Valladolid Diursa

Bueno, ¿Qué os ha parecido el post de hoy? A mí, insisto una vez más... Me encantaaaaaa. Que sepáis que estoy intentando buscar un nombre mejor que el de souvenir para llamar a mi chico, pero no se me ocurre nada y ese no me gustaaaa (carita con lloros desesperados de whatsapp).

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

31 comentarios:

  1. Anda, si estas en la antigua Enertec, no se llamaba así la empresa? Pues a 5 minutos de allí vivo yo. A mi siempre me ha gustado el aspecto que le dejaron, tiene algo. Que te digo del vestido? Me encantan los diseños de Desigual en general. Tengo alguna cosilla. Pero sinceramente espero que tengas mejor suerte que yo. Mi marido y yo compramos unas camisetas. Al primer lavado la suya me valía a mi y la mia no le valía ni a la Barbie. Y un bolso que me regalaron hace un par de años se me está pelando, que me da una rabia. Sin embargo el abrigo de esta marca que compré el año pasado parece que ha salido bien. Espero que sea el caso de tu vestidito, me encanta con sus lunares supergordos. Estoy de acuerdo contigo, busca otro nombre, eso de souvernir! pobrecico. Venga, no se te va a ocurrir otra cosa a ti? no me lo creo. Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos díaaaas! Leí tu comentario! ! Muchas gracias guapa! La verdad que sí! Más feliz que una perdiz!! Que vaya todo muy bien !! Muchos besos

      Eliminar
    2. No era Diursa? Ayyy ya no sé! A mí hay cosas que desigual que me parecen siempre lo mismo, pero otras me enamoran!!!! Tengo bastantes cosas... tres faldas, una chaqueta, un abrigo y ahora este vestido, creo que nada más! Ah, sí, un bolso!!! Y todo me ha salido muy bien, la verdad!!! Ya os lo iré enseñando!!!
      Sigo en la bùsqueda de nombre, jejeje.
      Besazos!!

      Eliminar
  2. Me encanta la marca desigual! Tengo abrigos y bolsos para abrir puesto mercadillo jajajaja y algunas camisetas y vestidos que ahora no me caben jajaja EL VESTIDO TE QUEDA GENIAL! Y combina con tu alegría! ! Que suerte que tienes ehhh que te lo regalo..Al final no me entero si tu chico (mejor llamarlo con tu permiso así que souvenir) es de aquí o Maltés. .si es tu profe particular de inglés intuyo que es Maltes no?? Aleee pues que suerte! Y fotógrafo jejeje Ya sabes que me alegro! En las fotos estas muy guapa!!! Que disfrutéis mucho y mañana iros al cine a ver Palmeras ya veréis! ! Ay vi que estrenaron Embarazados ja ja ja de Paco León! Mañana quiero ir! Ya os diré! ! Me viene bien el títulito ajajaja Besazosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria cariño¡¡ contigo estoy reviviendo mi historia de amor con mi segundo ex (a ti te ira genial ya veras), estuve 14 años con el, yo tambien me enamore y a los 8 meses de conocerke ya estaba embarazada de mi lorenita (ya tiene 12 años} luego nos casamos y hemos sido inmensamente felices, pero por causas que no vienen al caso, lo deje pero le quiero mucho y siempre le querre.
      Enhorabuena por todo, por ti, por tu chico y por tu bebe y disfruta de todo lo que es volver a amar que es precioso¡¡¡ besitos guapisima

      Eliminar
    2. Ponemos el mercadillo juntas!!! Jajajajaja
      Y noooo, mi chico no es maltés sino segoviano, jajajaja. Pero llevaba años viviendo fuera de España; varios en Londres y llevaba casi un añito en Malta cuando le conocí, pero mira! Lo ha dejado todo y se ha vuelto a tierra castellana conmigo, jejeje.
      Y siiiii, a ver si voy mañana a ver Palmeras en la Nieve y os cuento!!!!
      Besazos!

      Eliminar
  3. Que mono el vestidin jejeje y lo suertuda que eres siempre Lore¡¡¡ siempre te persiguen las rebajas , los outlests y ahora con regalito incluido, jaja que guay.
    A mi me encantan ese tipo de vestidos, ya sabes que en el vestir tu y yo somos muy muy parecidas, en verano quedara chulisimo tambien, me recuerdan mucho a los de custo barcelona pero no acabo de entender porque son tan careros , yo soy mas de CUSTO pero intento comprarmelos en Chicfy de segunda mano y el otro dia por ejemplo me compre uno chulisimo por 13 euros¡¡¡¡[y completamente nuevo¡¡¡.
    Que te vaya muy bien con tu chico , yo aun sigo con el casting jajaja estoy dudando mucho entre 3 que cada uno me gusta a su manera y quiza eso es porque aun no he encintrado al verdadero, creo que aun sigo echando de menos a mi ex un poco.
    En fin ......... ya veremos. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sí, la verdad es que tengo muuuucha suerte en todo! Tocaré madera ;)
      A mí Custo tambìén me encanta pero tienes razón con los precios... tengo que entrar en esa web que dices más a menudo ;))
      Tú sigue conel casting para que no te den gato por liebre ;)) aunque yo creo que cuando aparezca te daràs cuenta...
      Besazos!!

      Eliminar
    2. Es que Desigual es una imitación de CUSTO. Y sus colecciones son siempre iguales, mezcla de tejidos y ya está. Un poco aburrido. Y ese vestido, lo siento pero es mas de lo mismo. El sitio muchísimo, pero las poses tuyas subiendote por as columnas no tienen nombre.

      Eliminar
    3. Hola, Mo! Bienvenida!! Sí, con lo de Custo un poco de razón si tienes...jeje. con respecto al vestido y mis poses... para gustos los colores!!! Muchas gracias por visitar y comentar! Y por tu sinceridad! Espero verte pronto por aquí de nuevo!!

      Eliminar
    4. Que poco sentido del humor tienen algunas dios¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. que colorido el vestido, muy guapa! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es que me encanta la ropa alegre!!
      Besazos, guapa!

      Eliminar
  5. So colorful, love it! Bonjour from FRANCE, Sand.
    .
    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
  6. A mi Desigual como que no me gusta,demasiado colorido para mi gusto,pero este vestido te queda genial y el pelo ya lo tienes mas largo y asi como que eres mas tú.
    Estas guapisima y se te ve feliz,no sabes cuanto me alegro por ti.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias!! Y sí, ya estoy más contenta con mi pelo,aunque aún le queda para ser lo que fue...pero ya vamos avanzando, jeje.
      Gracias por tus palabras, eres un amor, como siempre!!!!
      Besazos!!

      Eliminar
  7. hola chicas:
    OS TENGO ABANDONADAS, PERO ESQUE NO DOY MAS DE MI, Y ENCIMA DESDE EL MOVIL NO PUEDO ENVIAR COMENTARIOS.
    MARIA ENHORABUENA POR TU BEBÉ Y TU BODA.
    YO NO VOLVERIA A MONTAR UN BODORRIO PERO SI VOY A CELEBRAR MIS BODAS DE BRONCE JAJAJA ESTE AÑO HACE 10 AÑOS QUE ME CASÉ Y QUIERO HACERLO DE LA MANERA QUE QUISE LA PRIMERA VEZ Y MIS PADRES NO ME PERMITIERON, EN LAS VEGAS A LO FRIKI. HABER SI LA ENFERMERIA MEJORA ( A MI PADRE LE DIO UN ICTUS) Y MI MADRE TODAVIA NO ESTA AL 100% Y PUEDO HACERME ESA ESCAPADA.
    LORENA SE TE VE RADIANTE, HABER SI NO PRESENTAS A TU SOUVENIR JAJAJAJA.
    ARATE Y YOLI UN BESITO.
    EL VESTIDO ME PARECE SUPER BONITO Y TE QUEDA GENIAL.
    UN BESAZO E INTENTARÉ ESCRIBIR MAS A MENUDO.
    BESAZOOOO A TODAS.
    JESSY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, Jessy... a ver si todo va bien...
      La idea de Las Vegas me encaaaaanta! Ya nos contarás!!! Seguro que podéis escaparos y celebrarla!!!!
      Algún día os le presentaré! Todo a su tiempooooo jejejeje
      Besazos!!

      Eliminar
  8. Un vestido ideal, me ha encantado!! https://bohoclosetblog.com/2016/02/02/video-haul-primark/

    ResponderEliminar
  9. jajaja te entiendo perfectamente yo algunos días he pensado, madre mía...muero de frío jajaja pero son 5 minutos de nada que merecen la pena

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno... Eso de cinco minutos... Pero sí que es verdad que merece la pena!!! Sarna con gusto... Jijiji
      Besazos!!

      Eliminar
  10. Unas fotos súper divertidas!! Me encanta el vestidoooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Lorena pues llevas razón es un escenario perfecto para un post de moda y el vestido pone el toque de color al decorado industrial gris.

    Te invito a visitar mi taller de artesania que tiene su escaparate online en la tienda Cuerokas.com. Diseños exclusivos y piezas unicas en cuero de primera calidad realizados integramente a mano en España. Te espero en www.Cuerokas.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look y tienes toda la razón lo puedes usar en cualquier epoca del año y queda genial! Unas fotos muy chulas,

    Si te gusta la moda te invito a que te pases por mi blog y que si te gusta te quedes por allí: www.daliayourstyle.com Muchas gracias y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola gracias por pasarte por mi blog! Encantada de conocerte :)
    Me alegro mucho de que consiguieras ese vestido que tanto querías
    y rebajado, eso siempre es genial ! Bonito lugar para tomar las
    fotografías. Seguiré tus post. Besitos guapa,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un vestido precioso en un lugar también precioso y original!!
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  15. Genial el sitio para hacer las foto!
    Me encanta el vestido:)
    Follow me on my blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips