miércoles, 24 de febrero de 2016

Cremas y videoblog

¡Holaaaaaaaa! Mitad ya de semana y fin de mes... Pero qué rápido pasa todo. ¡Qué vértigo! En nada ya veréis que estamos lamentando que termina el veranito ;) Hoy vamos con un post muy completo: Un descubrimiento en cremas, videoblog y un notición. ¡Espero que os guste!

Cremas ecológicas crea-m

Estas cremitas me las mandaron en verano, pero yo estaba en Malta y las descubrí por casa, de casualidad, hace unas semanas. Aún no había arreglado la cámara de fotos y me estuve resistiendo a probarlas para poderoslas enseñar, así con sus sobrecitos tan monos, jiji.  

Pero bueno, lo primero es lo primero, y vamos con el videoblog. En él os adelanto una noticia que me hace muy feliz.

¿Qué os ha parecido? Sobretodo me interesa qué opináis sobre los cambios que haré en el blog. Acepto de buen agrado las críticas y agradezco muchísimo las recomendaciones. Seguro que entre todas mejoramos más este blog. ¡GRACIAS!

Y con respecto a la escuela de idiomas, ya os contaré mejor, pero si habéis estado siguiendo el blog los meses de verano ya tendréis una idea formada de cómo es la escuela a la que fui yo y os podéis imaginar más o menos cómo es en general. El caso es que si conocéis a alguien que quiera estudiar idiomas... ¡Animadle! Yo es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, o la mejor. Si conocéis a alguien que quiera estudiar un idioma en un país de ese habla, dadle mi dirección y que me escriba. Además de ayudarle, puedo conseguirle un descuento ;) Aquí os lo recuerdo: preparadaslistasyaa@gmail.com (Sí, con dos aes)

Y ahora vamos con las cremitas que sé que lo estáis deseando.

Crema cara luminosa. Crea-m

La marca es Crea-m. No recuerdo cómo la descubrí o me descubrió ella (vete tú a saber...) pero el caso es que me llamó la atención cuando la ví. Es una filosofía novedosa y los productos están libres de productos que puedan dañarnos, son ecológicos.

Y, aparte de todo eso, el resultado es genial. Desde el primer momento que las usé me encantaron. El toque es muy suave y no poco denso. Genial porque no me gusta sentir una capa de crema que no deja respirar mi piel. Esta me ha gustado muchísimo precisamente por eso, que es muy suavecita y que además me gusta mucho el olor que deja.

Crema facial revitalizante. Crea-m

La piel me queda suave y nutrida y encima sé que no estoy haciendo daño al medio ambiente ¡Es genial! Y los mensajitos de los botes (en este caso sobres) también son muy chulos. Bueno, y ya no les hago más publi. Probadlas si os apetece ;))

Crema pieles sensibles. Crea-m
Gel moldeador busto. Crea-m
Sérum antiedad. Crea-m

Hasta aquí por hoy. Mañana más y mejor. ¿Qué os parecen los cambios? Gracias por vuestra ayuda y vuestros comentarios. También podéis seguirme en las Redes Sociales. ¡¡Gracias!!


¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

18 comentarios:

  1. Pues yo te voy a ayudar poco. No se me ocurre ninguna sugerencia. Tal y como planteas los cambios tiene todo muy buena pinta. Si te iré pidiendo consejos sobre cosas puntuales, como ahora lo de los correctores por ejemplo. Habrá que abusar un poquito de la confianza, jijiji. No conocía estas cremas, voy a fisgar por internet, gracias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaasss!! Abusa, abusa ;)) que me ayudas, jeje.
      Miraste Las cremas?
      Besazos

      Eliminar
  2. Holaaaaaa guapaaaa! Lo de las cremas miraré por Internet, por cierto que tal el serum ese que pusiste una vez un video para rellenar las marcas expresión, te funciona no??. .lo busque pero es carete, ahora estoy probando un contorno de ojos de Dermohelp, vi en foros y otros blogs que lo ponían muy bien y por ahora estoy contenta. .Luxury eyes se llama!! Os lo recomiendo. .No sé si puedo ayudar a algo pero como lo estas haciendo me parece todo muy bien, recuperar post de antes (recetas y manualidades) y añadir lo de ropa más ética y tiendas de comercio justo, si tienes tiempo y puedes, claro! Los post de viernes me encantan asi descubrimos lo bonito de nuestra tierra, te dije que mis padres son de Segovia no?? Y mis abuelos maternos de un pueblo de Valladolid, yo ahora en Madrid pero nos vamos a mudar a Alicante por una temporada, que mi pareja es de ahí (de un pueblo) y le han mandado por trabajo allí.. .Asi que playita y sol ,que allí hace buenisimoo!! Estamos ya con la mudanza! !! BESAZOS PARA TODAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones! A mí el post de los viernes también es el que más me gusta!
      A ver si vamos a ser familia lejana con tantos antepasados cerca...jijiji
      Yo también viví en Alicante un par de años. Ya te contaré!
      Besazos!!

      Eliminar
  3. Love the packaging :) Have a great day, Sand.
    .
    INTERNATIONAL GIVEAWAYS on my blog
    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me too! The packing is perfect and the products!
      Have a wonderful week!

      Eliminar
  4. Tienen muy buena pinta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y van genial! Jeje
      Besazos y gracias POR comentar!

      Eliminar
  5. Las cremis estan muy bien a una de mis amigas que las usa a menudo le encanta... parece que las novedades son un SINPARAR... espero ir viendolas. Lo de ir a aprender un idioma, es siempre una grandisima experiencia

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Muchísimas gracias por tu comentario!!
      Esa experiencia la tendríamos que vivir todos ;))
      Besazos!

      Eliminar
  6. I love the cute messages on the products!
    xx Elle

    Check out my blog:
    www.cherryblossomstreet.com - Swedish Model and Travel & Lifestyle blogger i Tokyo!

    ResponderEliminar
  7. Que casualidad!!! En mis post yo siempre combino la misma prenda para distintos momentos del día ;)

    Os espero en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar

Blogging tips