jueves, 28 de enero de 2016

Vamos al cine

¡Holaaaaaaaaa! Saludo contenta por no llorar; ahora os cuento. ¡Vamos al cine! Con un look casual y comodísimo que me encanta.

Ropa cita cine
El miércoles es el día del espectador, así que aprovechamos la semana pasada para darnos un pequeño homenaje y ver una peli que teníamos muchas ganas de ver: Los Odiosos Ocho, de Quentin Tarantino. Ahí os dejo la reseña por si os entra el gusanillo. Nos gustó mucho, pero ya imagináis que vais a ver mucha sangre y escenas fuertes. No digo más que cuando salimos en el baño había varios vómitos... Y yo no soy nada gore...

Look casual cómodo

ropa para ir al cine

Look negro y gris

ropa cómoda y bonita

La falda y el bolso ya os los enseñé en el videoblog de rebajas. Ahí os lo recuerdo. Baratísimos ambos. El bolso me lo pongo un montón y la falda, además de súper cómoda es muuuuy calentita, así que estoy encantada.

falda gris tubo

look cine

bolso rosa borlas

¿Soléis ir al cine? ¿Cuál es la última peli que habéis visto?

Ay, ¡que me olvidaba! Que sigo sin ordenador, y para colmo se me han acabado los megas y estoy en mitad de una portabilidad... Por eso ayer no hubo post y no pude subir video... A ver si se soluciona de una vez, que estoy que echo humoooooooooo...

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

10 comentarios:

  1. Hola, yo soy muy cinéfila. Pero veo mas cine en casa que en las salas, me parece que está francamente caro. Pero no descargo en modo ilegal, yo soy una clásica que alquilo o me pasan pelis mis amigos. La última que he visto en una sala de cine ha sido PALMERAS EN LA NIEVE hace 15 días. Yo es que soy muy pro cine español. La falda me gusta mucho, pero yo no acabo de ver las deportivas con faldas, no me lo he puesto nunca; a mi entender agrandan los pies y engordan las pantorrillas. Si, ya se que es super tendencia, pero yo que se, que no me entra por lo ojos. Y el bolso muy cuqui. Que rollo lo del ordenador y la portabilidad, estamos en manos de los operadores, malos bichos que nos condicionan la vida, jeje. A ver si te lo resuelven pronto. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pues no te creas, que soy de las tuyas... pero para una peli guay prefiero cine. Una cmedia romántica o algo sencillo, mejor en casa. Oye, la de Palmeras en la Niebla merece la pena en cine? Es que tengo ganas de verla, pero no sé... La siguiente, como tarde, segurísimo será Zoolander 2, que la extrenan el 12 de febrero. Ganas locaaaaaaas!!!
      Y sigo sin ordenador y sin megas, a ver cómo me va la portabilidad. Menos mal que puedo "usurpar" el ordenador al "souvenir". A ver si se soluciona todoooooooo
      Un besazo enorme, preciosa!!!

      Eliminar
  2. Yo por lo que cuentas como que no voy a ver esa pelicula, creo que el Tarantino esta un poco ....... pa alla¡¡ no me gustan las escenas tan explicitas y llenas de violencia, no se sere una panfila pero creo que no es preciso.
    Yo como Arrate soy mas de cine en casa, me encanta una buena peli , pijama y mantita co una copita (o dos) de vino y una buena compañia, por no hablar de los precios claro.
    Tengo varias faltas asi,me encantan pero tu querida mia eres alta y yo tengo un escueto 1,60 asi que me las pongo con botines de cuña y voy muy a gusto y comoda, la ultima peli que vi en el cine fue Ocho apellidos catalanes , como no¡¡¡ buenos dias guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje que no tengas miedoooo. A mí me ha gustado, y somos bastante parecidas, no?
      Por cierto, que sepas que los botines acortan la pierna visualmente... o taconazo de salón o bota alta. Advertida quedas :) Yo con el largo de pierna no tengo problema, así qu no me aplico el cuento. Pero hazme caso, palabrita de personal shopper ;)
      Bsazos!!

      Eliminar
  3. Holaaaa!! Acabo de leerte! Gracias! La verdad que si, por fin me quito peso de encima y finiquito todo.. Además así me puedo casar..je je Sí me casoooo ! El año que viene!! Me hace mucha ilusión, mis amigas no entienden que me meta en otra boda pero bueno, no será como la primera super bodorrio por tema dinero pero los dos estamos ilusionados, yo mirando vestidos ya ja ja ja Te doy consejo no lo dejes muy parado el tema y habla con tu ex para finiquitarlo no vaya a ser que luego surjan problemas, es mejor dejarlo todo arreglado que nunca se sabe que te pasará .. Tu mirame a mi las vueltas de la vida embarazada y me caso de nuevo..y Feliz como una perdiz..Y tu me da a mi que lo vas a ser también! ! Estas muy guapa con ese look casual o con lo que te pongas..La película da igual si estas en buena compañía jejeje y creo que sí! La última que vi fue Palmeras en la nieve preciosaaaaa y Mario Casas para comerselo..Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te cases!!!!! y cómo va a ser? Cuentaaaaaaaaaa. Y con vestido blanco y todo? Jooooo nos vas a tener que enviar fotos o te odiaremos hasta la muete, eh. Que hemos sido partícipes de todo el proceso!!! Jejeje. Por cierto, puedo ser tu wedding planer, Que tambien sé de eso :)
      Yo lo mío... a ver cuándo me pongo a ello...
      Muchas gracias por lo que me dices, como siempre. Muchas veces no me veo nada guapa y me subes, me subís, el ánimo y hasta lográis que me vea más mona, jajajaja. Sois la caña! Mil besazos a Rebe y uno gigante pa tí!!!!
      De verdad me recomiendas Palmeras en la Nieve? No es un pastelón? Que si lo es, mi "souvenir" me echa de casa, jajajajaja. En serio, dime!
      Lo dicho, muuuuuaaaaa

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el outfit, me encanta la falda!! ttp://bohoclosetblog.com/2016/01/28/video-detox-episodio-vi-el-final-del-trayecto/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Y la verdad es que por ese precio, es geniaaaaal! jejeje
      Besazos y gracias!

      Eliminar
  5. Increíble post! Ha sido toda una sorpresa lo nuevo de Barbie ¡Ya era hora!

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar

Blogging tips