viernes, 29 de enero de 2016

Squares dress

¡Holaaaaaaaaaa! Hoy vamos con el post que más me gusta de tooooda la vida de este blog. El vestido, la localización... Espero que os guste tanto como a mí.

vestido bata cuadros


Cuenta la leyenda que Lorena pasó por SuiteBlanco, como era habitual, y de este vestido se prendó nada más entrar. Así fue, señoritas. Estaba agotado y su número gusrdaros... A los pocos días la avisaron. Su vestido amado, había llegado.

Y así llegó a mis manos en una semanita este maravillosísimo vestidazo. Me requetechiflaaaaaaaaaaa. Ahora bien, tiene dos problemas que ahora os cuento.

bolso 3d lunares

vestido vuelo largo negro blanco

Vestido cuadros botones pecho

El primer problema es que no sé muy bien cuándo puedo ponérmelo... No lo veo para la calle normal, para ir al cine, de compras... Lo mismo para cenar o algún evento... El segundo problema es que la cremallera va mal, y eso sí que es un problema... Ya os contaré qué pasa al final.

Vestido cuadros abotonado

Vestido largo blanco y negro vuelo

Si es que me tiene locaaaaaaaaaa

Vestido largo sexy

Vestido largo vuelo cuadros

Las fotos se tomaron en el antiguo Casino de Castilla y León. Dejó de funcionar en Navidad. Ahora es sala de fiesta y para celebraciones como Bodas y cositas así... Los jardines y sus edificios son preciosos.

Creo que se nota la diferencia de fotografías... Os voy a contar un secretillo y es que mi souvenir, además, es fotógrafo, jajajajaja. ¡Bingo!

Vestido cuadros largo

Vestido cuadros blanco y negro largo

Vestidoblanco y negro

Vestido cuadros blanco y negro

Vestido largo cuadros

cuadros y lunares

Vestido cuadros largo

¡Es imposible que me digáis que no os gusta! Espero todas vuestras sinceras opiniones, que las acepto todas. ¡Faltaría más! jajajaja.

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

30 comentarios:

  1. Sinceramente, ME ENCANTA. Ya te lo había visto en facebook y estaba esperando a ver cuando lo enseñabas mejor. Lo de la cremallera no es un problema mujer, merece la pena poner una nueva, creo yo. Si, la verdad para ir de compras no parece muy adecuado, pero para salir a cenar o a comer, para salir a tomar algo es perfecto. Y con el bolsito queda genial, mira que es bonito este bolso!. Que bien tener fotógrafo en casa, suertuda. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje Muuuchas gracias!!! Espero que estés pasando un fin de semana genial!!!!!

      Eliminar
  2. Ayyy que me olvidada. Si, Palmeras en la Nieve mejor en pantalla grande por los paisajes impresionantes que tiene. A mi me gusto mucho. Había leido el libro, que es maravilloso, te lo recomiendo, y fui a ver que tal. Hombre siempre preferiré el libro, pero es una adaptacion bastante buena.

    ResponderEliminar
  3. WOWWW ESTAS ESPECTACULAR! ! Me encanta! ! Vaya suerte ehh que tienes un fotógrafo en casita je je pedazo de book que te hizo tu "souvenir" oye ya nos contaras, tendrá nombre no? ? JejejejY le conociste allí no? Que guay! Lo dicho, se te ve radiante!!! El vestido para cenitas románticas con tu souvenir o para eventos es perfecto! La cremallera tiene arreglo seguro, además que tu eres muy apañada! ! Lo de la boda te cuento! ! Por el momento queremos algo íntimo y sencillo, tener a la peque y un superbodorrio es muy difícil y costoso. .y no está el horno para bollos jejeje pero aun queda bastante..yo quiero para verano, agosto del 2017..pensamos hacerlo en sitio abierto, con naturaleza, árboles,césped, rollo boda americana ..ya te iré contando!! Ahhh como dice Arrate te la recomiendo! No es un pastelon, mezcla hechos históricos de las colonias españolas y tiene partes la película que es dura..es muy buena! Ir a verla!!! MILES DE BESOS DE MI REBE Y MIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy qué ilusión! Muchísimas gracias!!! Pues sí, sí que he tenido suerte con el fotógrafo, jejeje. Además es mi profe particular de inglés ;) Sí, le conocí en Malta y pa acá que se ha venido, jiji. La Boda, sea como sea, será genial! Además si ya tuviste bodorrio tampoco te hará tanta ilusión, no? Eso ya es muy personal. Yo lo tengo claro! Si me volviera a casar, lo haría íntimo, en casita y punto.
      Mil bezazos y Rebe y a tiiiiiiiiiii

      Eliminar
  4. Hola!Lo siento pero no me gusta nada! Parece que llevas un mantel puesto.y no te favorece nada! Otras veces estas más mona..pero este vestido es horrible. pero para gustos colores..Un saludo.Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja No te preocupes! Para gustos los colores!!! Ya sabía yo... es para amarlo u odiarlo... Muchas gracias por comentar!!!
      Besazos!

      Eliminar
  5. Holaaa! La verdad que opino igual!! no me gusta nada, si fuera más corto si pero hace efecto raro. .y los cuadros no sé. .si que parece un mantel pero menos mal que no son cuadros rojos sino ya sería peor ...No veo que te favorezca para nada. El vestido de Zara verde de encaje si que te queda mejor! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que tiene cuadros, sí! Jajajaja en rojo sí que daría el cante, jajajaja. El vestido de Zara es precioso, verdad? Es uno de mis favoritos, me encaaaaanta!
      Besazos!

      Eliminar
  6. Me encanta el outfit, es genial. Estas guapísima y los colores que has elegido te favorecen un montón. Espero verte por mi blog bonita y si te suscribes me harías muy feliz. Un besito.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  7. Pues a mi me gusta el vestido....pero un poco mas corto tipo midi y me gusta como lo has combinado te veo muy bien.
    Oye,ya va siendo hora de que nos cuentes algo mas de tú fotógrafo y no así a pildoritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que midi lo mismo sí que quedaba mejor, pero bueno! Muuuchas gracias!!!
      Ya os contaré más adelante más cositas... y os le enseñaré, todo a su tiempo.
      Besazos!!

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho el vestido!! http://bohoclosetblog.com/2016/01/29/como-combinar-chaqueta-de-ante/

    ResponderEliminar
  9. Amazing pics as ever doll, love your style!

    Alice Cerea,
    Alice Cerea blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha I didn't think that but I looked like a doll, yes! Hahahahaha
      Thqnk you!

      Eliminar
  10. Love this dress dear! You look amazing!

    Xx,

    || FLOORTJELOVES ||

    www.floortjeloves.com
    www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito!!! Pero como bien dices cuando pinerselo! Solo en ocasiones especiales pero es precioso.
    New post up on my blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito!!! Pero como bien dices cuando pinerselo! Solo en ocasiones especiales pero es precioso.
    New post up on my blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! pues a mí me encanta. No tendrás pensado venderlo 🤔😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues qué pena porque ya no lo tengo... :(

      Eliminar
    2. No me lo puedo creer! Lloro!! Jajajaja pues quien lo tenga si no lo quiere aquí estoy yo 😍

      Eliminar

Blogging tips