martes, 5 de enero de 2016

Noche de Reyes

¡Holaaaaaaaaaaaaa! ¡Qué cosas más raras tiene la vida! Nuestros gustos pueden pasar del blanco al negro sin danos cuenta. Ahora os explico mi caso...


Este post se publica el miércoles, Día de Reyes, y, en teoría, estaré en Lisboa. Ya estuve unos cuantos días hace unos años pero no me gustó mucho... pero todo el mundo con el que he hablado me ha dico que le ha encantado, así que debo ser yo la equivocada :(( 

He decidido dar a esta ciudad una segunda oportunidad. Por eso y por que hay alguien a quien le hace muchísima ilusión ir allí, así que ¡Vamos que nos vamoooooos!
Conozco bastante mundo... He estado en Rusia, Londres, Francia, Italia, Portugal, México, Marruecos, Holanda, EE.UU., Malta, China, Hong Kong... pero ningún lugar tan mágico como este. ¡¡¡¡Tan cerquita de España!!!!! Está junto a Lisboa, se llama Quinta da Regaleira, y, para mí, como os digo, es mágico. Allí estaré ahora, si todo ha ido bien ;))
 
Ya os enseñaré fotos...

La sigueinete es de Nochebuena, ¡me encanta! Me la hizo mi prima Inés, fiel segudora del blog pero algo tímida. Simpre nos lee, ha hecho de fotógrafa bastantes veces, en esta ocasión hasta de peluquera, y, para colmo, me da muchas ideas para este blog... Sé que la da vergüenza pero hoy... ¡Sales! (Espero que no me denuncies, jiji)

¿A que es monísima? Tiene 22 años, madrileña, y, como os digo, un poco tímida, pero simpatiquísima, inteligente y muy salada. A mí me encanta, jejeje. Es muy guay. inés, anda, no te enfades... Te lo compensaré; no sé cómo pero lo haré. Venga... Tienes derecho a una petición, pero no te pases, ehhhhh.
La verdad es que me chiflan sus zapatos. Creo que me compraré unos similares porque son super cómodos ¡y chulísimos! Tuve unos parecidos el año pasado, en blanco y negro, pero los regalé, joooooooooo, con lo que me gustaban (cara llorosa de whatsapp)

En fin... Que así acabó la noche, jajajajaja. ¡Lo pasamos genial!
Lo dicho, espero que lo estéis pasando genial, y yooooo. Jajajajaja. Os iré contando las novedades y haciendo muchas fotitos para enseñaros ;))

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

15 comentarios:

  1. Bom dia. Creo que eres la primera persona a la que oigo decir que no le gustó Lisboa. Haces bien en darle una segunda oportunidad, ya veras como cambias de opinión. Procura patearla todo lo que puedas, tiene rincones preciosos. Eso si, no dejes de coger el tranvía a Alfama, es tan peculiar, amarillo, antiguo, con asientos de madera, es como viajar en el tiempo (eso si el bolso bien cogidito por si acaso). Ayyy, me iría contigo. Comete un pastel de belem a nuestra salud, que ricos. Bueno, ya nos contarás tu viaje y tus regalitos de Reyes, a ver si son generosos que hemos sido tod@s muy buen@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrate hoy casi te adelanto contestando por poco ,jajaja. Besos

      Eliminar
    2. Huyyyyyy, casi casi. Jajajaja pero que buena eres, me parto contigo. Besos

      Eliminar
    3. Estoy en Lisboa y me está encantandooooo. Tenías razón ;) Hoy me he tomado un pastel de Belem a vuestra salud, jeje.
      Feliz Noche de Reyes

      Eliminar
  2. Buenos dias lore¡¡ yo estuve hace muchos años en Lisboa y tengo un recuerdo maravilloso de ella , me encanto¡¡ volveria mañana mismo, luego fui a Madeira y me gusto pero como lisboa para nada, la veo como una ciudad nostalgica y vivida no se como definirla quiza decadente pero preciosa, y los fados preciosos, su comida, todo¡¡ yo tambien he viajado mucho (tuve una agencia de viajes durante 12 años , hasta que llego Viajes Halcon y su mayorista y me hizo aborrecer ese trabajo) y Lisboa en Europa es de mis preferidas.
    Ya nos cuentas si esta vez tu experiencia ha sido mejor. Besos guapa y disfrutala¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nostálgica y decadente, sí!!!! Ya os contaré y os enseñaré pero te adelanto que me está encantandooooooo! Qué tal tus Navidades?

      Eliminar
  3. Feliz reyes guapa! ! Yo estuve por primera vez hace años con mi ex en Lisboa y me encantó tanto que fuimos un par de veces más! ! Ya nos contarás que tal y espero que lo pases muy bien tú y ese alguien con quien vas jijjji Feliz reyes a todas!! Que os traigan muchas cosas pero sobretodo lo más importante salud!!! Besos a todasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estamos pasando genial!!!! Muchas gracias, preciosa!!! A tí no te deseo que te traigan regalos, porque vas a tener el mejor de toooodos!!!!!!
      Besazos!!!!

      Eliminar
  4. Hay Lorena,que no nos leés!!!!Hace poquísimo que he estado en Lisboa,Sintra,Cascais y Estoril y te contaba mi experiencia y no he recibido ninguna respuesta de tú parte y ahora me sales con que te vas a Lisboa,(carita llorando).
    Segurisimo que te va a encantar pero ten muchísimo cuidado con el bolso,yo vi en persona 3 robos y uno de ellos a mi misma.
    Cambiando de tema,tú prima monisima y tú que largo tienes ya el pelo,no?
    Bueno,disfruta de la maravillosa Lisboa y si no los has probado comete un pastel de bacalao relleno de queso,a nosotros nos encanto,también las riquísimas castañas y como no el delicioso pastel de Belen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí que te leí pero es que no doy a basto estas Navidades, jejeje. Y no podía decir nada de Lisboa porque ha sido una sorpresa, jijiji. He gusrdado bien el secreto ;)
      Gracias por la recomendación del bolso, te estoy haciendo caso ;)
      Y siiiiiii, creo que me ha crecido bastante el pelo y no hace aún un año que me lo corté, yuhuuuuu. Aunque aún queda muuucho para que vuelva a ser lo que fue :((
      Tengo que encontrar esos pasteles que diceeees!!! No los he visto!!! Dondeeeee???
      Besazos!!

      Eliminar
  5. Very amazing

    http://www.2016bagshoeshop.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful shoes

    http://www.shopchichandbag.com

    ResponderEliminar
  7. Quinta da regaleira un lugar que me dejó la misma impresión que a ti: mágico, desconocido, tan cerca.......
    Fui con mi marido e hijos y es un lugar al que me gustaría volver. Y como comentan otras lectoras, Cascais, Estoril, etc.
    Me considero enamorada de Portugal.
    Saludos Lorena te deseo buen año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Feliz Año para tí también!!!!! Mañana voy a Quinta da Regaleira, qué ganas!!!!!! Y al Palacii da Pena!! Ya os contaré y os enseñaré, jeje. Yo también me estoy enamorando de Portugal.
      Besazooooos

      Eliminar

Blogging tips