lunes, 18 de enero de 2016

Misterio y magia

¡Holaaaaaaaaaaa! Ya sabéis que pasé parte de las Navidades en Portugal y ahora os enseño en lugar más mágico no sólo de ese país, sino del mundoooooooo.
lugar mágico portugal
¿Conocéis este Palacio? Es el lugar más misterioso y alucinantemente bonito y místico donde he estado. Estoy enamoradísima... Os lo enseño en este breve video ;))


¿Lo conocéis? ¿Qué os parece a simple vista? No os digo más que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. 

El pueblo de Sintra ya es una maravilla en sí mismo pero este lugar tiene algo mágico... Tiene torreones, gárgolas, una capilla, un pozo, un invernadero y hasta un lago. Pasear por sus suntuosos jardines te transporta inmediatamente a la época de masones y templarios. Y es que fue concebido como un enorme templo masónico. 

Entre sus túneles secretos, sus cascadas escondidas y grutas podréis perderos y evadiros del mundo exterior. En serio, es un lugar mágico al que iría una y otra vez. De hecho es la segunda vez que voy y no será la última.

Quinta da Regaleira

palacio portugal

Los pantalones los compré en la calle más comercial de Lisboa. Son de Calzedonia. Los había visto en España, a una amiga... Fuimos juntas a comprarlos pero en Valladolid no quedaban y tuve la grandííííííísima suerte de encontrarlos allí a mitad de precio porque ya eran rebajas, jajajajaja. Ya os los enseñaré mejor, ahora seguimos con este maravilloso palacio.

quinta da regaleira

masones portugal

lago Quinta da Regaleira

Y para colmo de buena suerte, el clima acompañó a la visita. Niebla a lo lejos, chubascos finos e intermitentes... Un día perfecto para visitar este enigmático escondite.

Palacio Sintra

cascada Quinta da Regaleira

jardín Quinta da Regaleira

jardines Quinta da Regaleira

Torre quinta da regaleira

¡¡Por ciertooooooo!! Que os tengo que hablar de una web. Ya la conocía pero he vuelto a caer en ella de casualidad y he alucinado. De hecho acabo de inscribirme antes de empezar a escribir este post. Se trata de Cuponation (ahí os dejo el link). Es una web de descuentos ¡¡¡¡pero genial!!!!! Tienen hasta descuentos de Groupon, y encima ahora están de rebajas, jajajaja. Viajes, spa, gastronomía, ropa... De todo lo que os podáis imaginar. Bueno, no me enrollo y entrar vosotros a cotillear, ¡Os va a encantar!

Bueno, ¿Qué os ha parecido todo? Tengo graves problemas informáticos y he tardado en postear, pero no os quejaréis, eh. Un lugar precioso, videoblog y la super web para ahorraros dinerito, jejeje. 

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

18 comentarios:

  1. Que rollo cuando falla la informática, es cuando nos damos cuenta lo que dependemos de ella. Pues no conozco ni Sintra ni la Quinta da Regaleira. Me ha encantado, con lo que me gustan a mi los sitios con aspecto misterioso, parece como de cuento, no? Sin duda queda apuntado en mi "lista de deseos". Y al enlace de descuentos que nos apuntas le de estado echando un vistazo por encima, hay que profundizar, tiene buena pinta la cosa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imagino muuuuuchas muuuuuchas horas en ello. Pringando a todos mis amigos y aun naaada. Estoy desesperadísima.... Menos mal que puedo pedir prestado este ordenador.... Aunque he tenido que hacer peripecias también para publicar.... jajajaja. De todo de aprende!
      Y con respecto al post... De CUENTO total, esa es la definición!
      Besazooooooos

      Eliminar
  2. Que chulada¡¡¡ me he enamorado de este lugar¡¡¡ es como magico, misterioso,enigmatico, de cuento o de pelicula de suspense desde luego cuantos sitios hay para conocer¡¡¡¡
    A ti que pasa que te persiguen las rebajas donde vas no querida???? Jajaja, jooo siempre encuentras los chollos hija mia, el sabado estuve de rebajas con mis hijas y las muy zoquetas todo el rato cuando les gustaba algo , yo miraba y era de nueva temporada y yo me enfadaba y les decia " no os acordais de lorena, todos los chollos que encuentra ??? dejar eso ahi" (les enseño tus videoblogs de rebajas para que aprendan las muy pavas jajaja.
    Bueno me voy a pegar una mirada a la pagina que nos has dicho. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy Yoli!!! Que tengo más gangas!!! A tus hijas ni agua, jajajaja. Es broma pero ya os enseñaré!!!!!! Estoy super emocionada. El que busca bien, encuentra! Ya verás!!!
      Besazos, preciosa!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta ese sitio! Estuve hace muchos años con mi ex y pienso volver pronto!! Portugal tiene mucho encanto escondido y lo tenemos bien cerquita! Estas muy guapa, espero que arregles los problemas informáticos y que nos respondas que ya no sé si nos lees :( ..de donde es la camisa verde???! Es preciosa! Ese estilo y escote me encanta! !! Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii os he leído todo, todoooooooo!!!! pero es que me era imposible... Empezar a escribir y se iba la pantalla, mil cosas raras, seguía y daba error... y así sigue... a ver si me lo arreglan... ayyyyyyyyy
      Bueno, nena, espero que estes llevando tu embarazo geniaaaaaaal!!!1 Ya nos cuentas.
      Millones de besos!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Joooo que pena porque tiene unos cuantos años.... A mi tambien me encanta, jejejeje

      Eliminar
  5. me ha encantado el lugar, precioso, sin duda algún día lo visitaré. Échale un vistazo a las tendencias de la próxima temporada ;) http://andreawalksalone.blogspot.com.es/2016/01/tendencias-primavera-verano-2016.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo!!! Mañana sin falta visito tu blog!!!!

      Eliminar
  6. Un lugar muy bonito y hermoso!!!
    Me encanta!!! Saludos guapa.
    Follow me on my blog, new posts.
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiii. Si no lo conoces en persona te lo recomiendoooo!!!

      Eliminar
  7. Really amazing! Simple and comfortable!

    http://www.chichandbagstyle.com

    ResponderEliminar
  8. So trendy and confy in this look

    http://www.fashionewsstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Great posts! You look gorgeous!

    http://www.christianulouboutin.com

    ResponderEliminar
  10. http://www.patagoniaoutletshop.com

    I'm in love with your blog. Lovely post! Very well written. Keep in touch.

    ResponderEliminar

Blogging tips