lunes, 4 de enero de 2016

Lo que tenga que ser...

¡Holaaaaaaaaaaaaa! La semana pasada arrancaba el nuevo año y ya me ha dado tiempo a crear mi lista de deseos...
Así entramos en el año nuevo Lala y Yo. Ella asustada por los petardos, yo, besándola y arrullándola... No imagino un mejor comienzo de año. Esta foto es de minutos después pero os prometo que entré en el nuevo año de rodillas en la plaza Mayor de Valladolid besándola y achuchándola... Mi tesoroooooo, jajaja
 
 
Esta fue mi "última" cena... 
Y ahora... Con el nuevo año y las rebajas tengo un gran problema a nivel blog, que es genial a nivel personal... A ver, me explico. No encuentro nada, pero nada de ropa que me guste. Mi bolsillo da palmas de alegría pero es complicado para este blog. Aunque ya sabéis que en breve se me pasará, jejejejeje. De hecho aún tengo ropita que no habéis visto, y alguna sin estrenar, jeje. Y también hay alguna cosilla que me gusta: todas de SuiteBlanco. Estas prendas cuestan menos de 10 Euros.


Y ahora vamos con los otros deseos, los buenos, los reales... Lo normal, imagino, es pedir diez deseos... O tener 10 propósitos, ¿no? Voy a entremezclarlos a ver si llego a tantos...

1. Que me quede como estoy. Si es mejor, genial, y si es un poquito peor hasta lo acepto. Estoy TAN bien que no supondría mucho, jiji.

2. Voy a seguir yendo al gimnasio. No es propósito, es un hecho, ya veréis ;)

3. Adelgazar unos kilitos... Que sí. Ya lo veréis también. Solo 4 o 5. Os tengo de testigos. Es la primera vez que lo deseo y estoy segura de conseguirlo, jeje.

4. Seguir practicando inglés y... alemán. Sí, sí. Hace unos días que empecé con este idioma y estoy súper enganchadaaaaaaa. ¡Me encanta! No es tan difícil cómo parece ;))

5. Mmmmm si es que... Paso. Prefiero no pedir deseos sino ir haciendo cosas y punto. Deseo salud para mi familia, por supuesto, pero no creo que dependa de mis deseos... Y mis cosas... Si me esfuerzo las conseguiré y punto. Así que este año no voy a hacer lista de deseos. De hecho simrpe, desde que tengo uso de razón, escribía mis deseos en un papel y hacía un ritual... pero este año no lo he hecho. Sólo tengo la certezaa de una cosa en esta vida: Lo que tenga que ser, ¡será!

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

6 comentarios:

  1. Creo que la vida es eso precisamente, nosotros deseamos cosas (no hablo de materiales) y esos deseos se cruzan con los caminos que la vida nos va planteando. Y vamos buscando el equilibrio entre lo que queremos y lo que va pasando. Y al final el único deseo que hemos de intentar cumplir es encontrar pequeños momentos de felicidad entre los vaivenes diarios. Yo no suelo hacer ni propósitos ni deseos de primeros de año. Cada día puede ser el principio de todo, o de algo que lo cambie todo. Yendo a lo material, yo estuve el otro día buscando ropa ya que había tiendas con ofertas majas, pero me pasó como a ti. Me costó mucho encontrar algo de mi agrado. Alguna prenda cayó, pero tras horas de patearme Valladolid. De lo que has puesto me gusta la primera falda negra estilo lady, a lo mejor me acerco a Blanco a probármela. Buen día. Yo a currar que hoy vuelvo de mis vacaciones, no me apetece mucho la verdad, pero hoy además del paraguas me voy a colgar también una sonrisa, que narices.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias¡¡ yo con un resfriado de aupa, ya sabes que soy de las tuyas , minifaldera a tope y como aqui vivimos en una primavera constante ayer iba yo tan feliz como si fuera verano,, y hoy todo el rato estornudando hecha un asco.
    Yo tambien fui de compras ayer y solo me compre un vestido y ya esta , no vi nada especial y cosa rara en mi hasta me daba pereza sacar la tarjeta para pagar¡¡
    Yo tambien he hecho mi lista de propositos pero estoy de acuerdo con vosotras luego la vida te lleva por donde quiere, aunque yo lo llamo la brisa (lo decian en la pelucula CHOCOLAT) asi que veremos si cumplo algo.
    De lo que has puesto no te veo con los pantalones de campana, no se porque, tu ni caso oye¡¡ jajaja

    Y lo de adelgazar tantos kilos ni te entiendo lore, yo te veo muy bien y si te quedara cara de panfila jajaja.
    Bueno besitossssss

    ResponderEliminar
  3. hola Lorena estoy totalmente de acuerdo con Arrate en todo lo que dice,nuestra felicidad depende tambien de nosotros mismos ,y tienes razon yo tampoco encuentro ropa que me guste,asique eso que me ahorro ,por que necesitar creo que no necesitamos ,y ami tambien la falda primera es la que mas me gusta.
    Feliz año nuevo para todas y que no falte la saluz y el trabajo .BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Stunning outfit! I pledge to be a shade more beaming

    http://www.2016louisvuittonshop.com

    ResponderEliminar
  5. This fall, I pledge to be a shade morespontaneous!


    http://www.eshopviviennewestwood.com

    ResponderEliminar
  6. You look stunning girl! Beautiful classy as always :) I like it!

    http://www.viviennewestwoodemelissa.com

    ResponderEliminar

Blogging tips