martes, 12 de enero de 2016

Lisboa I parte

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Aquí van las primeras fotitos de Portugal. Un look original, alegre y femenino (a la par que cómodo) para el primer días en la ciudad lusa ;)


Me chiiiiiiflan las lucecitas de Navidad, pero las azulitas es que me vuelven loca, así que allí me planté, como una mosquito en una lámpara de terraza veraniega... Y, como el viaje me pilló al final de las navidades, vi la ciudad decorada y en su plena normalidad, jijiji. ¡Genial!


¿Conocéis Airbnb? Es una manera de viajar que yo no conocía y que he descubierto en este viaje. ¡Es una maravilla! A partir de ahora creo que no voy a volver a pisar un hotel en mi vida. Os explico... A mí los hoteles siempre me han parecido impersonales, pero tienes que usarlos, ¿no? ¡¡Pues nooooo!! 

Este es un sistema por el que vas a una casa particular. Es decir, conoces gente, estás comodísimo (en mi caso con baño propio y usando la cocina) y baratísimo. Existe en casi todas las ciudades del munco. Nuestros anfitriones fueron Cristiano y Diane, un portugués y una alemana majísimos. Y allí estuvimos con ellos y sus dos hijos. Una experiencia genial y, como os digo, muy baratita ;)

Esta fue la habitación. Y encima estaba a 5 minutillos del Rossío. Jejejeje.

Y ya no me enrollo más y os enseño algunas fotitos... Tengo muuuuuuchas, así que tendréis que esperar unos días para que las seleccione y edite, jejeje. Pero seguro que merece la pena ;)
 
 
 
Yo, la verdad, es que no sabía si mirar el azulejado de los edificios o el empedrado de las calles... Ambas cosas me enamoraron. Y eso que es la segunda vez que iba... Moraleja: Da una segunda oportunidad. La primera tal vez eras tú el equivocado ;)
 
 Mañana más y mejor. Y estos próximos días... ¡¡¡Rebajas y más novedades!!!

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

3 comentarios:

  1. Pues si, cambiar de opinión es de sabios, bien por ti. Como bien dices por arriba azulejos, por el suelo los empedrados de las plazas, por todas partes edificios preciosos, y flotando como un ambiente a saudade. Y, al menos por mi experiencia, que gente más amable. Total, que me han entrado unas ganitas de volver. Como hayas hecho fotos de todo lo que merece la pena, tienes para rato maja. Besito.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa guapa!! Ays que recuerdos me vienen al ver tus fotos!! Si que conozco airbn y lo recomiendo, con mi ex íbamos siempre de hoteles o apartamentos cuando viajábamos pero con mi nueva pareja (que conocí airbn por el) nos hacemos escapadas y nos sale muy barato.La primera vez que utilice este sistema fue para ir de escapada a Budapest.Por cierto no sé si conoces Budapest pero te la recomiendo!! Es preciosa y muy romántica! !! Estas muy guapa en las fotos..je je je el fotógrafo sabe sacar lo mejor de ti ;) Ya nos contarás que tal y espero que todo fluya muy bien guapa que te lo mereces!!! Espero mañana video blog con las novedades y el de rebajas también jejeje Besazos guapa míos y de mi Rebe ..En abril salgo de cuentas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS:
    FELIZ AÑO NUEVO, SOY JESSY,OS SIGO A DIARIO,PERO NO SE QUE PASA QUE NO ME DEJA ESCRIBIR COMENTARIOS, HOY QUE TENGO UN HUECO ENTRE UN COCHETE ESCRIBO.ME ENCANTA VERTE TAANNNN FELIZ, COMO SABIA YO QUE ERA POR ALGO... YO NO HE PASADO UNA TEMPORADA MUY BUENA, PERO EL 2015 TERMINÓ Y SE QUE EL 2016 VA A SER GENIAL.
    UN BESO A TODAAAAS!!!!!
    JESSY

    ResponderEliminar

Blogging tips