martes, 19 de enero de 2016

Leñador... woodcutter

¡Holaaaaaaaaaaa! Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Así que vamos con un post muuuuy rapidito y muy chulo. Talando árboles...¡Que sí!
leñadora españa

En un lugar indeterminado de la meseta española hay un árbol que está desapareciendo... Palabrita del niño Jesús que se cayó sólo, o por el viento... o eso creyeron y eso nos contaron... El caso es que ahí está.... Y no sirve para nada... Y nosotros necesitamos leña... Cuestión; que nos pusimos manos a la obra (ejem, ejem, porque yo sólo daba órdenes y acercaba una cerveza) y ya veréis el resultado.
leña españa

Muchas horas de duro trabajo con hacha en mano. Y, luego en casa, más hacha y sierra eléctrica. Sí, encender el botoncito de la calefacción está muy bien, pero cuando vives en un chalet para 10 y  sólo sois dos, lo mejor es encender un fueguecito en el salón ;)) Mucho más barato y entrañable, ¡Dónde va a parar!

ropa leñaor

carretilla leñador

ropa campo chica

ropa campestre chica

Y, como dice esa frase de, Al Cid lo que es del Cid... Aquí os dejo al leñador en una de sus nuevas aficiones. A él le encanta, a mí me encanta tener leña a tutiplén y es un calorcito baratísimo, jajaja. En serio, es súper divertido vivir en una casa así ¡Nos tendrían que hacer un Gran Hermano! 

truco talar arbol

¿Os gustan este tipo de cosas? ¿Habéis probado? A mí me encaaaaaantan.

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

11 comentarios:

  1. Pues menos mal que no os pillaron. Las multas del seprona no son moco de pavo. Ten cuidado, parece una tontería pero son muy rigurosos. Si es que eres la caña de España. Besos cabeza loca.

    ResponderEliminar
  2. Locuela¡¡ lo que te digo siempre sirves para todo reina¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. pues si que es divertido el post! muy original!! jajajajajajaja

    besitos desde ... https://asaltoalarmario.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Loooove the color of your dress,

    http://www.pursenewshows.com

    ResponderEliminar
  5. You received a good quality plate is also very good value

    http://www.fashionnewshow.com

    ResponderEliminar
  6. Very nice style, glam and chic

    http://www.belsetaff.com

    ResponderEliminar
  7. Casa para 2?????cuenta,cuenta que ya va siendo hora de que nos tengas informadas!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu abrigo y la camiseta verde del post anterior de donde son?? Ays ya vi tu respuesta.jejeje El embarazo bien guapa!! Deseando verle la carita a mi Rebe!! te veo guapísima! El conjunto te queda genial y ya nos contarás que tal con tu leñador jijijj.casa para dos uuhhhhh que bien suena eso! Y encima se le ve apañao!! Echale leña al fuego del amor y a ser feliz que te lo mereces!! Miles de Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el post! estás guapísima! …NUEVO HAUL DE REBAJAS Y “TIPS” O CONSEJOS PARA COMPRAR MEJOR EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2016/01/19/video-tips-o-consejos-haul-rebajas/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Que fotos tan original y bonitas al mismo tiempo. Un look muy invernal y campestre que te sienta muy bien. Besito

    collares modernos

    ResponderEliminar
  11. http://www.patagoniastoreonline.com

    Love reading your blog. Have a nice week.

    ResponderEliminar

Blogging tips