lunes, 25 de enero de 2016

Inspiración Primavera / Spring Season

¡Holaaaaaaaaaaa! Me estoy hartando del frío... Y sé qe el resto también, ¿verdad? ¡¡Pues vamos a soñar con la primavera!!

camisa cuadros mensaje

Ya sabéis que no suelo usar muchas camisas porque no me gustan las convencionales, pero ese estilo me ha encantado. Me gustan las camisas de cuadros y las camisetas con mensaje, así que esta es la mezcla perfecta. ¡¡Espero que se pongan de moda y voy de cabezaaaaa!!


Este vestidín es muy atemporal y creo que por eso me gusta tanto. Sabes que estará en tu armario hasta que te canses... que será nunca ;)

Vestido vaquero zara

Este tipo de faldas también me gustan... Aunque el careto de la modelo creo que no ayuda nada a la venta... Se la ve súper feliz llevando esa ropa... ejem, ejem.
Falda verde militar

Todas estas prendas que he elegido hoy son de ZARA- pero creo que han cometido un error bastante grande si quieren vender por los ojos... Las prendases oversize en modelos esqueléticas no lucen... Y casi todas sus partes de arriba son hiper grandes y las modelos... demasiado delgadas, así que aún exageran ese efecto de "me he comprado dos tallas más de la mía". En fin... que si el señor Amancio cree que esto es bonito y así vende más... Amén.

jeans boot cut

Esos pantalones boot cut sientan de maravilla a todas las siluetas y estos zapatitos/bailarinas me han encantado también. Juntos deben quedar a las mil maravillas.
Sandalias planas tiras
 Y ¿Qué me decís de este conjuntinto sport elegant? jejejeje. ¡A mí me encantaaaaaa!
traje corto ZARA

¡¡Y este!! Un traje no tiene por qué ser aburrido y aquí está la demostración ;)
traje corto ZARA

Este vestidito como fondo de armario es genial... Y luego con una blazer neutra, con colores estrambóticos, una cazadora vaquera, una chupa de cuero... Le puedes dar mil usos ¡¡y crear mil estilos!!
Vestido ajustado blanco ZARA

Bueno ¿Ya habéis visto cositas para primavera o seguís con las rebajas de invierno?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el primer vestidito, que no se si es gris marengo o negro; pero es una monada. Y el traje de pantalón cortito también. Y la cara de la modelo ni un pelo, que "saboría" la tia; la verdad es que hay modelos que ponen una caras de geranio recién plantao que se te quitan las ganas de probarte la ropa que llevan. Pero no luce más cualquier cosa con una buena sonrisa a juego, digo yo? Yo no me he cansado del invierno, yo directamente ODIO el invierno y le empiezo ya sin ganas. Y eso que llevamos unos días de primavera falsa muy agradables. Pero deseando que llegue la de verdad, con su solecito, sus florecillas y sus colorines, ainssss. Bueno, a empezar la semanita, preparadas, listas, ya.

    ResponderEliminar
  2. Amazing inspiration ! _:)
    please follow my blog : THE COLORFUL THOUGHTS

    ResponderEliminar
  3. Las bailarinas nude son super bonitas!!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. ¿Frío? Pero si no hace! jajaja bueno por lo menos por aquí en Galicia aun está siendo muy flojito todo... hoy mismo casi a 20ºC, así que de momento yo sigo pensando en frío, que quiero que llegue! Aún así el post es chulo!

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar

Blogging tips