jueves, 21 de enero de 2016

Cuadros, colores, Lisboa

¡Holaaaaaaaaaaaaaa! Hoy vamos con un post que me encantaaaaaa. Los colores alegres siempre favorecen, sea invierno o verano ¿o no?



Estas fotos son también de Lisboa, jeje. Es que ese viaje ha dado para mucho...  Esta es mi camisa favorita, aunque he de reconocer que me la he puesto 2 o 3 veces este nvierno.... ayyyyyy. Si es que tengo demasiada ropa en mi armario... Bueno ¡a lo que vamos!



La camisa creo que la conocéis, los leggings son unos de vinilo del año la polka... así que... Collar de Blanco de hace nos años y todo el look es remember. Que no está el horno para bollos y estrenar cada ndía. Es mejor ir mezclando lo que ya tenemos en el armario ¿No creéis?









 ¿Qué os parecen los colorcitos y el post de hoy?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

19 comentarios:

  1. Guapísima! ! Di que sí que no está la cosa pasa estrenar todos los días, yo hago peripecias para vestirme con mi barrigota jajaja Por cierto no se si me leíste en el post del leñador. .de donde es el abrigo verde? Y la camisa verde de Portugal?? Voy como loca buscando un abrigo así. .es de paño no? Ajustado o recto. ..y la camisa el corte ese me encanta!! De donde es? ? Muchos besazos!! te queda genial el peinado que llevas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy Es que sigo sin mi ordenador, y sin megas en el teléfono... No sabéis lo complicada que está siendo esta semana en ese sentido... Con barrigote imagino que es complicado vestirse, pero es que es una pena omprar para pocos días... ¿no? El abrigo es de Zara pero de hace muchísimos años... Como 9 o así... Jo, lo siento :( Y la camiseta, tres cuartos de lo mismo, tiene como 10 años, de Stradivarius... Es lo que tiene no estrenar ropita todos los días... Lo siento...
      Justo hoy he llevado el pelo así, la verdad es que es muy cómodo, jejeje.
      Un besazo enorme, preciosa!!! Ahhhhh desde mañana creo que tendré mi ordenador arreglado!!! Yupiiiii Aunque seguré sin megas hasta principio de mes, pero me apañaré.
      Muaka!!

      Eliminar
  2. muero de ganas por ir!!! Esa camisa mola mucho
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias!!!! Pues te recomiendo encarecidamente que vayas!!! Que además está muuuy cerquita ;)) Y la gente es genial!!!! Ya nos contarás!!
      Besazos!!

      Eliminar
  3. ¡Me parece genial genial que mezcles prendas de diferentes temporadas! Y viva el color, siempre da alegría, y viva Lisboa, que mi último post también trata sobre la maravillosa capital portuguesa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee Dí que sí!!! Colores todo el año. Tú eres de las mías ;)) Me pasaré por tu blog!!
      Besazos!!

      Eliminar
  4. Bonito look!

    http://www.alovelystyle.com/

    ResponderEliminar
  5. fun colours on your top! :D

    Have a great weekend!
    Animated Confessions

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I love the colourful too, hahaha. Thank you for reading me and comment.
      Kisses

      Eliminar
  6. Estoy con María, ese recogido te queda muy bien a la cara, y con los colores de la camisa estás muy favorecida, guapa. Estoy contigo en los colores, yo a los extremos o negro total o colorinchis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colorinchis! Colorinchis! Muchas gracias por lo del recogido. A mi, la verdad, es que la coleta simple no me gusta mucho, pero este sí. Gracias!! Y la camisa también me encanta, precisamente por eso, por sus tonos!!
      Un besazo enorme, Arrate!!

      Eliminar
  7. You received a good quality plate is also very good value

    http://www.pursesnews.com

    ResponderEliminar
  8. Really amazing! Simple and comfortable!

    http://www.viviennevwestwood.co.uk

    ResponderEliminar
  9. Nice picture,You look absolutely stunning

    http://www.designerbagshow.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!!

    http://bohoclosetblog.com/2016/01/22/como-combinar-jersey-azul-de-ochos/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa camisa!! yo la tengooo no puede irme sin ella, la vi camino de la caja cuando iba a pagar unas cosas de bisutería y no pude dejarla. Yo la use mucho este otoño con unos short y unas converses también queda ideal. Apunto tu outfit para estos días!!! Un saludo
    http://invissible-blogger.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó algo parecido. Pero si yo ni siquiera uso camisas!! Si repasas mi blog creo que es la única que me verás, jajajaja. Qué buen gusto tienes, jejeje.
      Besazos!!

      Eliminar

Blogging tips