jueves, 24 de diciembre de 2015

We wish you a Merry Chritsmas

¡Feliz Navidaaaaaaad! Nosotras, Lala y yo, deseamos que paséis una felicísima noche y un precioso día de Navidad, pero SOBRETODO, un Felicísimo Año Nuevo. He intentado por activa y pasiva hacer una foto entrañable... pero, nada, que Lala no ha querido; así la veis en su esencia, juguetona ;)


Sois los mejores, la mejores. ¡¡Estoy muy feliz de poder compartir una Navidad más con vosotros!! Y lo hago con mi verdadero amor y con Papá Noël, como debe ser. ¡¡Os quiero!! ¡¡¡¡Millones de Gracias!!!!


Este jersey es de Pull&Bear, la falda de H&M. Un look más navideño imposible, ¿verdad? ¡¡Me chifla!!


Os prometo que estuve un buen pero bueeeeeeen rato intentando hacer el típico Christmas familiar entrañable, pero con esta chica es imposible. Os dejo las tres mejores fotos, por dejaros algo. Mañana la doy una latilla de paté de regalo por las risas que me ha hecho pasar hoy. Deseo que pase una felicísima Navidad mi pequeña, mi tesoro.

 

Sé que estas cosas no pasan... Que mi abuelo no va a leerme porque está muy, muuuy muuuuy lejos... pero este post, las sonrisas o buenas sensaciones que pueda suscitar, van por tí, abuelo. Porque hace exactamente un año que te fuiste, abuelo Domingo. Sí, precisamente hoy, 24 de Diciembre nos quedamos sin tí. Hasta siempre, ¡¡Gracias!! Siempre me verás sonriendo... Allá donde estés. Me sale sola, ya lo sabes, y, además, es la mejor coraza y arma contra la gente negativa. Estaremos pensando en tí esta noche, abuelo, comiendo mucho y con lo que más te gustaba: ¡¡¡turrón!!!! Me comeré un turroncito por tí ;)

Y para el resto, y sin ánimo de ser pesada... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

¡Que paséis un Gran día!... Y una Gran Noche.
¡¡Besazos!!


13 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD para ti y toda tu gente Lorena. Un post muy bonito. Qué jersey más divertido, me encanta. Hoy un brindis por todas aquellas personas a las que echaremos de menos esta noche. Besos para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa!! Espero que estés teniendo unos días geniales!

      Eliminar
  2. FELIZ Navidad cariñet y un beso muy grande por tu abuelo alla donde este y por los mios que me dejaron hace muchos años ya, pero siguen en mi recuerdo.
    Estas muy graciosa vestida asi y tan natural como siempre y lala que mona es jajaja.
    Bueno lo dicho pasarlo muy bien todas y ser felices. Muakkkkkkkssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!! Estas muy graciosa y navideña! ! Y lala un amor!!!Otro beso para ti y tu familia ..y para tu abuelo, allá donde esté. .a mi los míos me faltan también y solo me queda mi abuelita. .pero seguro que desde el cielo se alegrarán por nosotras! ! Millones de besos para todas y para ti guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!!! Seguro que estás pasando una Navidad genial. Sabes ya su es niño o niña?

      Eliminar
  4. This is a beautiful dress great for the holidays!


    http://www.shoeshopsfitflop.com

    ResponderEliminar
  5. You look gorgeous, V!!

    http://www.dresspecialsuk.com

    ResponderEliminar
  6. Congrats on hosting this amazing event!!

    http://www.2016louisvuittonshop.com

    ResponderEliminar
  7. Merry Christmas!!!!

    Fashion Blogger from BARCELONA

    www.andreealowe.com

    ResponderEliminar

Blogging tips