miércoles, 16 de diciembre de 2015

Videoblog pre Navideño

¡Holaaaaaaaaaaa! Vuestros deseos son ódenes, así que además del videoblog semanas, ya me he puesto a decorar mi casita...


Este añpo ya os dije que no pretendía decorar mi casa en Navidad, pero me habéis hecho cambiar de opinión... Incluso me he puesto a hacer muchas manualidades, jeje. Primero videoblog con mis planes navideños y cositas y ahora os cuento más ;)


Hoy sólo estas dos pildoritas y el misterio del video... En pocos días os enseño el resto de la decoración y las manualidades que estoy haciendo. ¡¡Os va a encantar!!
Y como lo bueno, si breve, dos veces bueno... Os dejo por hoy. Mañana más y mejor.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

8 comentarios:

  1. Hola lorena¡¡ cuanto tiempo sin comentarte pero que sepas que lo primero que hago cada mañana en cuanto me despierto es cojer la tablet y ver tu post del dia, es como una rutina ya para mi, luego leo el comentario de Arrate (madrugadora ella jejeje) y a desayunar.
    Estas navidades para mi van a ser digamos "rarillas" , mis primeras navidades sin pareja y no tengo yo mucho espiritu navideño, pero bueno se pasaran lo mejor que se puedan.
    Te veo genial, he seguido tus pasos por Malta, donde viaje con mi ex cuando estaba embarazada de mi hija lorena y me ha traido muy buenos recuerdos, espero que vuelvas pronto, se te veia muy feliz alli¡¡¡¡
    Bueno feliz navidad para todas Arrate, Maria, Itxaso,Jessica,Inma etccc y a ti por supuesto.
    Besazos guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoliiiiii que bien que das señales de vida, no te lo creeras pero me he acordado muchas veces de ti. Se te echaba de menos. Espero que con pareja o sin ella estes feliz. Feliz navidad para ti tambien. Que gracia me ha hecho tu comentario es que yo tambien de lo primero que hago es leerla y si puedo comentar. Me anima el positivismo de lorena, es tan maja, pero no se lo digas no se lo vaya a creer. Un besazo enorme.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo os he seguido en la sombra siempre jajaja. Besazos

      Eliminar
    4. Yoliiiiiiiii!!!!! Qué bien que estés por aquí!!! Pensaba que me habías abandonado, snif, snif... ¡Qué contenta estoy!
      Y con respecto a tu situación... Te entiendo. No sabes cuánto. Yo también he pasado mis Navidades con pareja, casi siempre, y no me imagino unas sin ellas... Pero no tiene por qué ser malo. Estar con pareja es guay! Pero sin ella también es muy bonito. No es imprescindible para una vida plena... No pienses en lo que te falta si no en tooooodo lo que tienes, que es Mucho. ¡¡Arriba!! Todo es para bien, guapa.
      Te mando un abrazo gigante!!

      Eliminar
  2. Nunca te he abandonado ni te abandonare locuela¡¡¡¡¡ jajaja

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!! Estoy algo mejor gracias guapa!! Me encanta que hayas decidido decorar tu casa! Y seguro lo pasas bien en nocheviej , ya sea con tus papis sobrino o con amigas!! Os deseo a todas Feliz Navidad! ! Mucho ánimo Yoli, es muy duro, te entiendo, el año pasado lo pase fatal recien separada pero yo sigo siendo optimista y creo en el AMORRRR y lo encontrareis seguro Ahhhh!! y tu también Lorena ehhhh que con lo guapa y sexy los tendrás a puñaos!!Seguro que este 2016 te deparan muchas cosas buenas y proyectos, que ya nos contarás ! ! ( en el proximo videoblog jejejeje) bueno miles de besos para todas y para mi Loreee

    ResponderEliminar
  4. I wish you a merry Christmas

    http://www.shopbarbours.com

    ResponderEliminar

Blogging tips