jueves, 3 de diciembre de 2015

Resumen Noviembre 2015

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Nos acercamos peligromamente (una vez más) al final del año... ¿Cómo ha ido? El mío lleno de aventuras ;)


Vamos con un resumen del mes de noviembre, ya que hemos despedido a noviembre... No os podéis imaginar toooodo lo que me ha pasado este mes. Cosas buenísimas y malísimas... De todas ellas se aprende. Ayer murió mi tío y estoy profundamente triste por ello. Algunas me habéis preguntado por ello y este era el "problema" familiar de difícil solución. Ya descansa tras ser víctima del terrible y asqueroso cáncer.

La vida continúa para nosotros, y aquí os dejo con este resumen en imágenes. Sé que entendéis que esta semana no haya habido post ni videoblog el miércoles.
 
 
 

¡Espero que noviembre os haya hecho felices! Y deseo que diciembre más y mejor ;)

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

6 comentarios:

  1. Hola Lorena, siento tu pérdida, de corazón. En este caso no ha habido solución por desgracia. Pero el cáncer no siempre es el final. Mi madre, por ejemplo, es una superviviente. Lo padeció hace un par de años y bueno, sigue con revisiones, con efectos colaterales, pero ahi está, tuvo suerte. La madre de mi marido no pudo superarlo.No todos los casos son iguales. Cuando te dan un poquito, aunque sea solo un poquito de esperanza hay que ponerse de pie y plantarle cara. Ayyyy, que rollo te estoy soltando. Es que es un tema que en los últimos años me ha tocado demasiado de cerca. Es una enfermedad que no solo afecta al enfermo, sino a todo el núcleo familiar. Y todo apoyo es bienvenido. Te mando un besazo muy grande. Por lo demás otro mesecito que se nos va y en breve otro año. Vaya velocidad llevamos. Buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena !
    Me llamo Marta y soy de y vivo en Jerez de la Frontera , ( hasta dentro de poquito porque posiblemente en Febrero me traslade a Mahón por amor , cruzo los dedos para que todo me vaya genial y sino una aventura y enseñanza más ) leo tu blog con frecuencia pero nunca ha surgido escribir , a partir de ahora sí porque me encanta tu personalidad , tus ganas de "exprimir" la vida al máximo y tu estilo ( a mí también me chifla la moda y divertirme a diario con ella pero me da que soy bastante más friolera que tú y eso que soy del sur ! ) .
    Mucho ánimo respecto a tu situación familiar , desgraciadamente casi todos hemos vivido situaciones similares y es injustisimo .

    Encantada de "conocerte" , intentaré comentarte a partir de ahora más a menudo , muaqs !!

    ResponderEliminar
  3. You look just beautiful! Love your romper!

    http://www.dresspecialsuk.com

    ResponderEliminar
  4. Incredible pictures, as always!

    http://www.2016louisvuittonshop.com

    ResponderEliminar
  5. Amazing outfit! You look stunning!

    http://www.alexanderemcqueenshop.com

    ResponderEliminar

Blogging tips