lunes, 28 de diciembre de 2015

Poupurri Navideño

¡Holaaaaaaaaaa! ¿Qué tal van esas Navidades? Yo sobreviviendo, que no es poco. Y creo que no estoy engordando... ¡Yuhuuuuuu! Aquí os dejo un poupurrí de deco, comida, ropa, detalles, regalos...


Pues resulta que nos juntamos 14 para cenar en mi casa (abuela, padres, tíos, primos, hermano y sobrino) y 17 para comer en Navidad. En el preciso último momento a mi prima y a mí se nos ocurrió hacer servilleteros, u ella se los curró, jeje. Manualidades de Inés, que tiene una maña increíble. 

Por cierto, en la foto de arriba estoy con ella y mi primo Pablo. Una familia con muuuucho espíritu navideño, como véis ;)

Es la primera vez que usamos este tipo de platos, de cartón... Pero es que en esta casa no hay lavavajillas, y son monísimos, ¿no os parecen? De Mercadona ;)

Cócktel de marisco, canapés  variados... Mucha, muuucha comida. Yo hice un pastel súper rico pero me olvidé de hacer fotos del proceso para enseñároslo, porque es muy facilido. Otro día, prometido ;))
Y... como no... ¡Dulces y turrones! Gracias a Dios sólo me pierden el blando y el de yema, ya que de chocolate no había... Así que comí un trocito de cada uno. Uffffffff. Soy una suertuda, porque creo que no estoy engordando y además no pienso dejar el gimnasio estos días ¡A topeeeeee!
Y nada más típico que los juegos familiares... Jajajajaja. Lo pasamos genial con el Mikado ¡Me encanta!
 
Y cuando todos se fueron a dormir... Ahí nos quedamos los tres con el Rummy... Ahí, dándole a las sumas y al coco, aunque estábamos lentitos... con unas copillas de por medio es lo que tiene, jeje ;))
Y por la mañana, algo más despiertos y con la tripa llena... ¡Al Jenga! Bueno, en realidad es una edición diferente que el amigo invisible trajo a mi padrino. Lo pasamos genial. Y todos los amigos invisibles acertaron. ¡¡Un diez para toda mi familia!! Hasta mi abuela, a sus 89 años, se fue toda ilusionada a comprar un collar chulísimo para mi prima Inés. ¡Qué gusto tiene la tía!
Y la peque también tuvo regalo... ¡¡Un mogollón de huesos!! Todas las sobras de la barbacoa que nos jalamos fueron para ella. Aún tengo un platito guardado para que no se empachara ;)
 Y este fue mi amigo invisible. Gracias a quien corresponda ;))
Y Papá Noël también me dejó una cajita de Rituals... Con su crema, su exfoliante, esencia para la almohada y aceite de ducha. ¡Yuhuuuuuu!
Y para colmo ayer me cayó una cesta de Navidad de un tío de la familia de mi padre... Con chorizo, costillas,, chorizo, salchichón, lomo y dulces. Ayyyyyyy ¡Qué rico y castellano todo! Jejejeje.

Y vosotros, ¿qué tal estos días? ¿Cómo se ha portado Papá Noël?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

6 comentarios:

  1. Que suerte no haber engornado nada¡¡ yo creo que algo si, pero me importa un pimiento. Yo lo he pasado bien
    Pero que pasen ya por dios , hoy tengo cous cous para comer bufffffff . Me alegro que lo pasaras tan requetebien preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya pasó el primer round de esos días. El ganador no está claro. En cuatro días volvemos a la lucha: comer y beber, beber y comer, como si no hubiera un mañana,que agotamiento. Yo esto de tener que hincharme por obligación, como que no lo veo. Si el resto del año cenamos frutita, yogures, todo ligerito, POR QUE ESTOS DÍAS HAY QUE METERSE ENTRE PECHO Y ESPALDA LECHAZO, BESUGO, CANAPES, ....? Y de postre turron y mazapanes, casi ná, oye. Que jerseys tan divertidos con tus primos, seguro que fue idea tuya. Nosotros solo fuimos seis pero no estuo mal, la verdad. Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. It looks interesting

    http://www.chicbagstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Love this way

    http://www.designerhandbagshow.com

    ResponderEliminar

Blogging tips