miércoles, 23 de diciembre de 2015

Navidad en Madrid + videoblog

¡Holaaaaaaaaaaaa! Hoy vamos con un post rapidito. Video más una pildorita de mi noche en Madrid con amigas de Malta.

La primera chica de la izquierda es Tsukasa (la llaman Two) y llegó a Malta el día después de irme yo, así que la he conocido este finde en España. La siguiente es Valle, que la conocéis de varios post (madrileña que conocí en Malta también) y a Mei también la habéis visto en algunos post desde esa pequeña isla del Mediterráneo. ¡Qué bien lo pasamos el sábado!

¡Ahora vamos con el videoblog de esta semana!


¡¡Por fin he conseguido gabarlo!! Es que mi cámara buena se rompió en Malta y he tenido mil complicaciones para arreglarla (aún está rota), la menos buena se me rompió en Galicia y ahora me han prestado otra (que es viejita y malilla) con la que tengo mil problemas también... A ver si arreglo pronto la míaaaaaaa.

Y, antes de terminar, un par de fotitos con Mei. Ella nunca da besos, pero a mí me cayó alguno en Malta y este en Madrid. Es más ricaaaaaaa. Los japoneses, por lo general, son fríos y no tocan mucho ni besan ni nada... A mí Mei, además de besarme, me ha dicho que me quiere y que me espera en Japón. Me la comoooooo. Es un sol de niña.


Y esta os la pongo sólo para que veáis mi vestido nuevo. Lo estrené esa noche y estoy deseando enseñárosle. ¡¡Me encaaaanta!!


¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

9 comentarios:

  1. Holaaaa, aquí estoy madrugando de nuevo (no me tocó la lotería, snif, snkif). El vestido tiene buena pinta; pero ya nos lo enseñarás bien, que apenas se ve. Se te ve feliz, como siempre en tus blogs. Yo deseando que pase la jornada, por que empiezo unos diítas de vacaciones: a comer, a beber, a comprar, a intentar disfrutar. Y me estoy dando cuenta que mañana es nuestro aniversario, si Lorena, tuyo y mío. Mañana hará un año que te leí por primera vez. Y me acuerdo por que estaba yo leyendo el blog de Paula Echevarría mientras preparaba unas cosas para la cena de nochebuena y ahí vi un comentario tuyo y entre a ver que se cocía. Y ahí estabas tu, una vallisoletana resalada. Besos y Feliz Navidad a ti y a tod@s l@s que pasan por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas a ti tambien guapisima, si algun dia entro y no leo tu comentario la echo de menos ya jejeje. Besitos cielo.

      Eliminar
    2. Hola Yoli, que rica eres. Como me alegro que vuelvas a comentar. Por lo que te conozco, tienes pinta de ser una "tía genial". Otro besazo para ti.

      Eliminar
  2. Ayyyyyyyyyy me has emocionado con la dedicatoria que nos has dedicado¡¡ como no te vamos a seguir con lo guay que eres?? ! Repartes alegria por donde pasas guapisima. Eres un huracan pero de los buenos , ojala hubiera mucha gente como tu, la vida seria mucho mejor.
    Me alegro de ver todas las amistades que hiciste en Malta, pero no me extraña, la lore es la lore¡¡ has dejado el pabellon español muy alto locuela.
    Pasalo genial esta nochebuena con toda tu family y come un montonazo, luego a tu apining y punto.
    Por cierto, proposito mio de este año mover el culo ya y hacer gimnasia que soy una vagaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Buenos besitos a todas y a vivir¡¡¡
    P.d. me encanta tu vestido muakkksssssss

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa! ! Acabo de leerte, ya se que pediré a los reyes de Bershka jejeje tiene que ser calentito calentito! ! Oye que no te de vergüenza contarnos!! Lo importante es que te haga feliz y eso de que es un souvenir de Malta?? Jaajjaja que buena eres!! Es español no???Como se llama?? Vive aqui?? Perdón por el momento cotilleo!!Entonces le conociste allí mo? Ays sabia que Malta te cambiaria la vida jejeje ya nos contarás y nos le enseñas algún diaaa! ! La felicidad no hay que esconderlaaaa y estoy segura que es el comienzo de algo muuuuuy bonito y especial! ! Te lo mereces guapetonaaa !!!! Te deseo lo mejor este 2016 y que sigas tan radiante, guapa y feliz como siempre! !! Y feliz Navidad corazón para ti y tu familia!! Disfruta cada instante con ellos!! Y feliz navidad al resto!! Millones de besossssss

    ResponderEliminar
  4. Cute photos :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  5. Looks like a wonderful time dear I like the photos

    http://www.alexanderemcqueenshop.com

    ResponderEliminar
  6. You look gorgeous as always!

    http://www.2015lvshandbagshop.com

    ResponderEliminar

Blogging tips