martes, 1 de diciembre de 2015

Flecos

¡Holaaaaaaaaaaaaaa! Sí, soy muy friki de los flecos... Lo bueno, que estoy de suerte porque hay por todos lados... Lo malo, que hasta yo me estoy cansando ;)
Hace poco os enseñé mi nuevo chaleco de flecos (aquí os lo recuerdo) y mi falda, del mismo color que esta camiseta y que aún no he estrenado, a pesar de llevar unos cuatro meses en el armario (aquí os dejo ese post).

Ahora le ha tocado el turno a esta prenda que me entró por los ojos pero que soy consciente de que me hace un cuerpo muy recto... Mala compra. A veces hay cosas que nos encantan pero no son para nosotras, y este es uno de esos casos :(
Hasta hace pocas semanas también tenía un bolso de flecos, pero lo he tirado porque estaba hecho un churro. Me declaro oficialmente en contra de Shana. Son muy pocas veces las que he comprado en esatienda pero todo ha sido malísimo. En pocas "puestas" está para tirar...
La falda y las botas ya las conocéis creo que de sobra. Esta falda es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, me costó 5 euros en H&M y tiene como 6 o 7 años... ¡¡Y me la pongo con todo!!
Y aquí está mi amiguita, que ya sabéis que cuando le apetece se pasa a saludar, jeje. Mi Lala está más feliz que una perdiz últimamente... Bueno, siempre ;)
 
Bueno, ¿qué os ha parecido el último post de flecos? Y creo que digo bien el último porque paso de comprarme más flequeces... ¿Tenéis cosas de flecos? ¿Qué es lo que estáis usando esta temporada? 

Por ciertooooooooo ¡¡¡qué afortunados somos con el tiempo!!! Entramos en diciembre y seguimos con solazoooooo (al menos en Valladolid). Desayuno cada día en la terraza con el solecito dándome en la cara. No puedo estar más feliz :))

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

11 comentarios:

  1. Pues el conjunto es mono, y yo creo que te queda bien. Pero estoy de los flecos hasta la "peineta el moño". Y eso que no he comprado ninguna prenda con ellos. Sólo en complementos y poco. Es que a mi eso de que me metan algo por los ojos, ya me echa p´atrás. Y sin afán de criticar yo en Shana piqué recien abierto en Valladolid, como todas, con esos precios. Pero nadie regala nada. Calidad pésima. Un jersey me duró 2 lavados y con más bolas que un árbol de navidad, se hizo un enganchón así a lo tonto, vamos una mier....illa. Y si, luego sale el sol, pero cuando yo salgo de casa hay 3 grados bajo cero y una niebla heladora. Hoy llevo dos jerseys, no se si queda bien o mal, pero me la refanfinfla, la verdad, que ayer pasé mucho frio. En invierno mi prioridad es abrigarme, que soy muy friolera, jiji. Besos para ti y Lala, es tan mona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí! Ande yo caliente... Ahora mismo menos 7 grados y todo blanquito de la helada que ha caído... Pero seguro que sale el sol ;)
      Lo de Shana... Pues eso! Caquita, jejeje
      Besazos, preciosa! Que pases un día genial!!!!

      Eliminar
  2. Pues yo no tengo nada de nada de flecos,pero la verdad que a ti te queda genial!
    Un besazo,preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese vestido o camiseta de flecos! Una pasada!
    Un besazo y feliz miercoles wapa!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  4. Pues el top es muyyy chulo eh???
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  5. You look superbly gorgeous

    http://www.viviennewestwoodemelissa.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful location!

    http://www.2015lvshandbagshop.com

    ResponderEliminar
  7. Love your dress, very sexy and beautiful. You have the hot body

    http://www.vivienneiwestwood.co.uk

    ResponderEliminar

Blogging tips