jueves, 31 de diciembre de 2015

Fin de Año 2015. Bienvenido 2016

¡Holaaaaaaaaaaaa! Último día del año, así que toca resumir estos 365 últimos días y, además, videoblog ;)) Feliz Noche y Feliz Añoooooooooo.

Vamos primero con el videoblog y luego un resumen completo de todo el año en imágenes. Espero que lo disfrutéis ;)


Esta es unas de las mejores cosas con las que me quedo de este año. Muchos de los amigos que hice en Malta, casi hermanos.
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que todos vuestros sueños se hagan realidad y que podáis cumplir muchos de vuestros propósitos para el nuevo año. ¡¡A ser Felices!!

¡Que paséis un Gran día, una Gran Noche y un Gran Año!
¡¡B esazos!!

9 comentarios:

  1. Feliz año guapa! ! Pues sí, lo empezamos tristes (ambas por nuestras rupturas ) y ha sido un año complicado pero lo acabamos muuuuy felices!! Ya nos contarás más de tu secreto ehhhhh y de tu chico especial souvenir Maltés que te traiste jejeje te deseo toda la felicidad del mundo para el 2016 ahhh es una niña y se llamará Rebeca :) mi pareja quería otro nombre pero al mi me encanta ese nombre y aparte es el nombre de una de mis mejores amigas!! Miles de besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo guapa por todo y sobre todo por esa chiquitina que llevas dentro¡¡¡¡¡ que sigas asi de feliz¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Mis mejores deseos para el nuevo año para todas: Para María para la que sin duda será un año muy especial con su pitufina, para Itxaso tan agradable siempre, para Jessi (de la que no sabemos nada hace tiempo pero por si sigue leyendo el blog mandarla un abrazo), para Yoli tan resalada ella; y en especial para ti Lorena que da gusto leerte siempre con tu bue humor y tu buena actitud tan contagiosa. FELIZ AÑO NUEVO LLENO DE COSAS REBUENAS PARA TOD@S. MUCHOS BESOS A REPARTIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también guapa!! Y para todas!! Os deseo lo mejor y un feliz 2016 besazos a todas

      Eliminar
  3. Hola!
    Ya estoy de vuelta de mis mini vacaciones en Lisboa,ha sido genial y por supuesto te hice caso y fuimos a Sintra,oye...PRECIOSO,(yo, a mi marido,tenemos que ir sin falta a Sintra que me lo a recomendado Lorena)...y (quien es Lorena?una amiga de internet y si ella me lo recomienda hay que ir sin falta)pues como digo fuimos y nos encanto a los dos,el Castillo de Pena le enamoro totalmente y el regreso por Cascais y Estoril precioso.
    Ahora vuelta a la normalidad aunque aun nos quedan 3 dias y estamos pensando en ir a Salamanca que hace muchisimos años que no vamos y alli fue donde nos empezamos a conocer un poquito mas,asi que nos trae muy buenos recuerdos.
    Un monton de abrazos para todas y en especial para ti que eres el alma mater de todo esto!

    ResponderEliminar
  4. Super lovely blog post!

    xo

    www.dylanasuarez.com

    ResponderEliminar
  5. Feliz año a todas princesas¡¡¡ si somos unas princesas pero no de esas empalagosas y relamidas jajaja somos de las gamberras y que se lo pasan guay, y que siga siendo asi, Arrate, Itxaso,Maria ,Jessy ( Lo lee pero tiene problemas para contestar, que ya lo he investigado yo jaja que cotilla soy) y mi lorena divina que seamos muy felices y que comamos..... pues lo que nos apetezca jajaja. Besazos

    ResponderEliminar
  6. Fashion design.I really love the style!

    http://www.2016designerhandbags.com

    ResponderEliminar

Blogging tips