lunes, 14 de diciembre de 2015

Cine en Navidad

¡Holaaaaaaaaaa! Hoy vamos con un post diferente, voviendo a mis orígenes. Comparto con vosotros siete recomendaciones del séptimo arte. ¡Os va a encantar! Tenedlo por seguro ;)




1. Siete Almas

Para mí, como para vosotros, Will Smith era sólo el actor gracioso de El Príncipe de Bel Air. Eso fue en un principio, pero con los años me he dado cuenta de que es un actorazo como la copa de un pino. Puede hacerme llorar, reír, sentir una profunda tristeza o volver a creer en la raza humana. Os recomiento todas sus películas pero me quedo con esta. ¿La habéis visto? Me encantó. Estremecedora.



2. Cadena Perpétua


Para mí, Morgan Freeman, es uno de los mejores actores del planeta... ¡Qué digo! Es el mejor sin duda. No sé si sólo me lo parece a mí o los negros actúan mejor porque él es el primero, seguido de Denzel Washington y Will Smith. No sé si he visto todas sus películas, pero todas las películas que he visto suyas han sido increíblemente buenísimas.



3. El Show de Truman



Enternecedora. Qué angustia y ganas de llorar... Es una película preciosa, o al menos a mí me lo parece. De hecho creo que voy a volver a verla estas Navidades, pero en inglés. Qué maravilla de peli. Si no la habéis visto... Ya sabéis ;)



4. El Indomable Will Hunting


Otra para la reflexión... Esta sólo la he visto una vez y fue a principio de año. Me marcó y creo que la volveré a ver prontito... Robbin Williams era otro de mis actores favoritos... (carita con lágrima) y Matt Damon lo sigue siendo.



5. Forrest Gump


Esta película sí que estoy convencidísima de que la habéis visto. Y en el cine la mayoría, ¡seguro! Otra de las que deberíamos repetir. Muchas verdades como puños y reflexiones para recordar. Estas Navidades tengo trabajo... Porque pretendo verlas todas de nuevo.
6. Braveheart

Mítica. He tardado muchos años en verla porque me habían dicho que si era muy larga, muy aburrida, mucho protagonitis aguditis de Mel Gibson pero nada más alejado de la realidad. Es un peliculón, pero PELICULÓN. Sentimientos, amor, familia, lealtad... Valores. VALORES.


7. Zoolander


Y os dejo por hoy con carcajadas de las buenas. No me gustan nada, pero naaaaaaaada las pelis tontas, de risas gratuitas. ¡¡¡Pero no sé que me pasa con esta!!! La he debido ver unas 15 veces, o más. Tengo hasta el DVD con escenas inéditas, tomas falsas...etc. La primera vez que la ví en cuanto terminó la volví a ver, y luego por la mañana otra vez. (Era Canal+). Y la mejor noticia es que empiezan a rodar la nueva el mes que vieneeeeeeeee. Segundas partes nunca fueron buenas (eso dicen) pero voy al cine a verla el día del estreno de todas, todas. Y ahora os dejo que me pongo a verla. ¡¡En serio!!

¿Qué os han parecido mis recomendaciones? ¿Cuáles habéis visto y cuáles no? ¿Me haréis caso? Yo me pongo a ver Zoolander por enésima vez, jeje.

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

3 comentarios:

  1. Bueno, en el tema de Morgan Freeman y de Denzel Washington estoy de acuerdo plenamente contigo. Todas las películas suyas que he visto me han encantado. De las que indicas he visto muchas,no todas. Buena selección. Echo de menos alguna española. A mi me gusta el cine español. Yo que se más recientes La isla mínima, El niño. Con más añitos Celda 211, Lobo, así que se me vengan ahora a la cabeza. Y todas las de Almodovar, me encanta la forma de ver la vida de este hombre. Y a lo que me estoy aficionando últimamente es a la comedia francesa. Me rio mucho con Christian Clavier. Evidentemente, si a todos nos gustara lo mismo sería un rollazo. Que tengas buen lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sientooooo... Es qué a mí el cine español...poci :(
      Probaré con la comedia francesa, prometido ;)
      Ya te contaré, guapa!!! Y hazme recomendaciones!!!!

      Eliminar
  2. Give you a praise!

    http://www.2016designerhandbags.com

    ResponderEliminar

Blogging tips