martes, 15 de diciembre de 2015

Black and white, Palencia

¡Holaaaaaaaaaaaa! En las últimas semanas estoy haciendo mucho turismo cerquita de Valladolid... Hoy vamos con este look en blanco y negro desde Palencia.



No sé cómo explicarlo pero hasta hace un par de días no conocía Palencia. A ver... que puedo poner mil excusas, pero que no os quiero mentir... Fui una vez en el 2002 para apuntarme a la UNED (Universidad a Distancia) y luego encima ni lo hice... Pero vamos, que estuve media hora, o menos... Y sólo estuve en ese edificio del que ni me acuerdo... Despropósito máximo.

A pesar de que Palencia es la ciudad más cercana a la mía, apenas 50 km... por poca fama o lo que sea, nunca me dió por ir... Hasta este domingo tonto...

-Me aburro.
-Y yo. ¿Nos vamos a Palencia?
-¿A qué?
-A conocerlo.
-¡Vale!

El abrigo es de Desigual de hace ya unos añitos... El vestido os lo enseñé en este post. Cada vez lo veo más cortooooooo ¡Jajajajaja! En unas lavadas más será una camiseta ;)
 
La verdad  es que no sé qué tengo con los edificios antiguos, abandonados, derruídos... ¡¡que me encanta!! Siempre que veo uno, busco la manera de entrar...Y casi siempre la encuentro ;)
Este vestidito es de lo más cómodo que hay... Aunque al ser tan cortito tienes que estar todo el rato pendiente, por eso llevo un abrigo más largo, jeje. (Truquis)

¿Qué os parecen este tipo de sitios? ¿Y mi look? Tengo un montón de cosas que mostraros y contaros antes de fin de año. A ver si puedooooooo. Contadme vosotros mientras, porfiiiiii ;)

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

10 comentarios:

  1. Es verdad que cuanto más cerca tenemos un sitio, menos lo conocemos. Yo hace mucho que no voy. Pero es una ciudad que tiene su encanto. A su catedral la llaman la "bella desconocida", y en general creo que Palencia tiene algo de eso, de desconocida por discreta, por no llamar la atención especialmente. Es la hermana humilde, o algo así. Tu abrigo me encanta, yo también tengo uno de Desigual, me encanta esta marca. Tu vestido no es corto, es escaso, casi ni es, jajaja. Pero estás muy guapa. A mi es que el negro me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo Y me siento super culpable ahora; tengo que ir a conocer León, Soria, Burgos y Zamora (Que algunas las conozco pero hace años que no voy y ni me acuerdo). A mí también me encanta Desigual... Pero es demasiado cara porque sus diseños, o se pasan pronto, o te cansas de verlos...
      Y jajajaja Con mi "vestido" tienes tooooda la razon! Por eso me pongo abrigo largo con él, jeje.
      Un besazo enoooorme, preciosa!!!

      Eliminar
  2. Hoooooooooooola!
    Te juro que yo pensaba que era una camiseta con leeggins,te has pasaoooooooooo de corto LORENA!
    pero es igual,tu tan bella como siempre.
    Te cuento que yo voy a pasar una semanita a Lisboa y alrededores,lo conoces? si es asi que me recomiendas que no me pierda.
    A mi me pasaba lo mismo con Portugal,como esta cerquita siempre pensaba que ya iria y mientras ala a la otra punta del mundo,asi que este año que hay muy poco presupuesto ideal para por FIN conocer un poco Portugal,ya te contare.
    Un abrazo a la blogger mas guapa y simpatica//))//))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que me he pasado... Entono el mea culpa, jejeje. Pero (y esto lo negaré siempre) Las primeras veces me lo puse con medias transparentes, Jajajajaja. Luego ya me di cuenta de que era necesario llevar algo tupido.
      Ayayayayayayayyyy Me preguntas por el lugar más maravilloso del mundoooooo No Lisboa, no. Si no un rincón que conocí en Portugal, en Sintra, que se llama Quinta da Regaleira. Conozco muchos países, muuuuchos, pero siempre que me preguntan "¿Cuál es el lugar que más te gusta en el mundo?" Contesto: Quinta da Regaleira. Es mágico. En sintra, recuerda. Lisboa es muy bonito pero este Palacio... Yo en breve volveré. Creo que será mi siguiente "escapada".
      Disfrutaaaaaaaaa!!!

      Eliminar
  3. Holaaa guapa!! Llevo semanas liada y encima malita..resfriado!! Pero me acabo de poner al día, siento mucho lo de tu tio, y en fin, espero que ya estes mejor, te veo estupenda en las fotos de Galicia , que pasadaaa!! Mañana videoblog ehhh y nos cuentas tus cosas y proyectos...Esta Navidad en familia y en nlchevieja con mi pareja, que es de Alicante, nos vamos a un apartamento de Villajoyosa, con otras parejas de amigos, necesito ver el mar unos dias y seguro hará bueno por allí! ! Y tu donde estarás? ? Proximo año te quedas por Valladolid? ? Aisss nos tienes que poner al dia!! Besazos guapaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malita? En tu estado? Cuídate, preciosa!!! El videoblog ya sabes que lo hice por tu petición, eh. Que la cámara se me rompió y con el móvil me daba rollo, pero parece que ha salido bien ;)
      Seguro que lo pasas genial en Nochevieja!!! Yo no tengo ni idea de lo que haré, la verdad. Hace tiempo que no hago muchos planes... Lo mismo familia que amigos que me piro fuera! Jajajaa. Ya me conocéis. Pero lo más probable al 99% es que me quede en casa de mis padres y punto... ¿O no?
      Y lo de próximo año.... Ahora vivo al día. ¡Ni idea! Pero tengo muuuuchos proyectos ;) Ya os contaré
      Mil millones de besos!! Y ponte güenaaaaa

      Eliminar
  4. Que chulada de sitio y de look! El minivestido es ideal! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Muchas gracias! Lo de minivestido le viene que ni "palpelo" jijiji.
      Besazos!!

      Eliminar
  5. Qué guapa, Lorena!! Estás genial :)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  6. This is a stylish website and look.

    http://www.viviennevwestwood.co.uk

    ResponderEliminar

Blogging tips