martes, 8 de diciembre de 2015

Abrigos otoño-Invierno 2015/2016

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Y, lamentablemente, llegó. Sí, el frío y el tono gris se ha adueñado del cielo, ¡¡socorro!! Pero qué poquito me gusta el frío.




El único motivo que encuentro para salir a la calle con este frío es ese abrigo. Ayyyyyyy ¡que me he enamorado! Un flechado instantaneo y profundo que me ha dejado noqueada. No lo quiero, lo necesito. Lo único que es un poco caro, pero ya me he puesto manos a la obra para ver si lo consigo más barato. Tiene que ser mío. Nunca entro en la web ni piso El Corte Inglés, pero a partir de ahora creo que me haré asidua.

Lo mismo ya lo llevábais sufriendo semanas pero yo no... No sé si es que me muevo persiguiendo al sol o simplemente tengo esa suerte. Pero he disfrutado de un otoño primaveral hasta ayer... así que hoy me he puesto a buscar abriguitos... Aquí os dejo la selección de los que más me han gustado ;)


 
Esos de arriba me gustan por los colores y estos que vienen ahora por su textura... ¡Me encantan los peluches! Cuando era pequeña me chiflaban aquellos abrigos de mutón rosas y blancos y ahora me encantan estos. Creo que este año va a caer uno... ¿Qué os parecen?
 
Las capas son otra de mis perdiciones... El año pasado me compré una negra pero sólo me la puse un par de veces y este año ninguna :((( Con lo preciosa que es... Pero demasiado de entretiempo. La roja sigue en mi mente y alguna vez la tendré, esoy convencida ;)
Y estas me parecen comodísimas y muy funcionales, sobretodo la segunda... Creo que el 80% de las vallisoletanas (a ojo de buen cubero) tienen una así ;)
 
 Esta no sé por qué me da en la nariz que el año que viene volverá con fuerza... Y yo para esto tengo un sexto sentido ;) Así que yo que vosotras la llevaba para casa en rebajas, si es que la véis ;)
Bueno, y ¿qué? Ya habéis comprado todas vuestras prendas de invierno? ¿Cómo son? ¿Estáis esperando a rebajas? ¿Qué tenéis en mente comprar? ¡¡Contaaaaadme!!

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

10 comentarios:

  1. Me gusta casi todo lo que has puesto,yo hasta las rebajas no me comprare nada a no ser que vea algún chollo por ahí.
    Un besazo y que pases una excelente semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que haré lo mismo y digo creo porque al final siempre termino picando... Jiji. Ya me conoces ;)
      Feliz semanaaaaaaa
      Besazos!!

      Eliminar
  2. Hola Lorena. A mi, como a Itxaso me gustan todos los que has puesto, aunque haya estilos tan variados, has hecho una selección muy completa. Yo he comprado, aunque no tenía pensado por que no necesitaba nada, pero vi en internet un chollo de chaquetón de imitación piel vuelta y era tan barato que no me pude aguantar. Buen día festivo y buena semanita (ita, ita, cortita). Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;)
      Qué suerte has tenido con el chollo!!!! Yo rezo para encontrarlos en rebajas!!
      Besazos y espero que tu mini semana esté yendo genial!
      Besazos!

      Eliminar
  3. I really love your style honey!

    http://www.dresspecialsuk.com

    ResponderEliminar
  4. So beautiful! You are flawless, friend.

    http://www.alexanderemcqueenshop.com

    ResponderEliminar
  5. Have a wonderful

    http://www.2015lvshandbagshop.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches !
    De los abrigos que nos enseñas me gustan el abrigo largo ( normal que te guste , es una preciosidad !! ) , el primer abrigo de peluche y la primera capa.

    Todas no ,sííí , sobre todo estoy esperando a las rebajas para comprarme un look bodil para el 30 de Enero y también quiero comprarme un mono largo " de vestir " .

    Besos !!!

    ResponderEliminar

Blogging tips