martes, 22 de diciembre de 2015

Abrigo de peluche. Madrid

¡Holaaaaaaaaaaaa! Haceunos días avisé de que estaba encaprichada de algún abriguito de peluche con capucha a ser posible... ¡y ya es mío!






Es comodísimo, calentito y achuchable. ¡¡Me chifla!! Mi primer regalo de Navidades me ha acompañado este fin de semana a Madrid. Sí, sí, que es que soy tan suertuda que encima ha sido un regalo, jejeje. ¿Qué os parece? A todas mis amigas les ha encantado, y a mí más ;)
Estas fotos son de ayer lunes, ya os enseñaré las del sábado, porque también estrené un vestido precioso de brilli brilli negro que me compré la semana pasada. Y todo para disfrutar de una noche muy especial, porque vino una amiga japonesa de Malta, que ya conocísteis este verano en alguno de los post malteses. Pero eso lo dejamos para otro día ;)

 
 
Y esta última imagen os la dejo porque me ha encantado...

¿Qué os ha parecido mi nuevo peluchito? ¿Ya tenéis todo preparado para Navidad? Yo casi que no... Espero estar celebrando ahora mismo que me ha tocado el Gordo de Navidad.... Jijiji

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

9 comentarios:

  1. Siii, me encanta, tiene pinta de confortable ¿Da calorcito del gÜeno? Qué bonito Madrid en Navidad, no? A mi me encanta en estas fechas, aunque haya mucho agobio de gente. Por cierto, no sabía que llevabas el mismo número de lotería que yo, como te va a tocar el gordo y a mi también será el mismo, jeje, (bobada matinal, estoy baja de azúcar). Buen día y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrate, qué ha pasado?????? Ayyyy que no nos ha tocado!!! Bueno, para el Niño ;)
      Aunque, sinceramente, a mí ya me tocó El Gordo con Malta!!!!
      Espero que seas muuuy feliz estas Navidades, preciosa! Y millones de gracias por tu fidelidad!!!
      MUAAAQ

      Eliminar
  2. Me encantaaaa! !! De donde es? ?? Te queda genial y que guapa!! Acabo de leerte!! Como me alegro de que tengas a alguien muy especial a tu lado!!! Ya decía yo porque te notaba y veía tan radiante y feliz!! pero cuenta cuenta!! Y quien es el???? jajajaj .... (como la canción jejeje) ya nos pondrás al día en el videoblog y ya nos cuentas tus nuevos planes navideños! ! Me alegro mucho que seas feliz corazón! ! Y que te dure muchoooo! ! Miles de Besosss guapaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Es de Bershka! (50 euritos).Eres un amor por alegrarte de mi felicidad!!! Siiiii yo creo que estoy radiante a su lado, jeje (qué modesta soy). Ayyyy me da vergüenza contaros... Un día os le enseño, es un suvenir que me traje de Malta, jajajajaja!!!!
      Besazooooooos

      Eliminar
  3. Me encanta el abriguito , que mono y calentito, un amor¡¡ yo tambien me voy a comprar uno y lo mejor es que ya tengo tambien quien me lo va a comprar jajaja, por cierto el vestido me chifla tambien , es muy de mi estilo y los botines tambien.
    Sabes una cosa curiosa a la que me he acostumbrado por ti?... antes cuando venia el invierno si iba minifaldera siempre llevaba medias negras tupidas, ahora como tu claritas y h enseñar muslo jejeje, es que nos parecemos un montonazo en el vestir.
    Bueno guapisimas que os toque la loteria y sino a ser felices. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas chulas, si son regadas, saben mejor, jeje. El vestido ya tiene dos o tres añitos y sí, me gusta mucho!!! Y es muy cómodo. Dí que sí!!! A enseñar peirnaaaaaa. Lo que se van a comer los gusanos... (ay, que asquerosa es esa frase, ahora que lo pienso).
      Y la lotería no me tocó,,, vaya! A tí??
      Besazos!!!

      Eliminar
  4. Jaaa estás preciosa con tu super abriguito!!!
    Feliz Navidad reina!
    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    OUTFIT FOR CHRISTMAS SHOPPING DAY!

    ResponderEliminar
  5. Ese abrigo es ideal!
    Nos encanta tu blog!! www.blondeandbrunettediaries.blogspot.com.es te invitamos a pasarte:) Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar

Blogging tips