viernes, 13 de noviembre de 2015

Un paseo por Aranjuez

¡Holaaaaaaaaaaaa! Esta semana ha sido muy muy especial, y para celebralo, paseíto por Aranjuez, que no lo conocía.
palacio aranjuez 2015


Para mí Aranjuez es era el típico sitio del que había oído hablar muchísimo pero nunca había ido. No sé si era porque siempre pensaba que podía ir en cualquier momento o tal vez que se parecía mucho a La Granja (en Segovia), lugar que conozco muchísimo... Pero ¡vamos! que nunca había ido... Y ayer fui de casualidad, jeje. ¿Y me encantó!
paseo palacio aranjuez
Hoy estoy más por enseñar el sitio que la ropita... El vestido tiene ya bastantes pero bastantes años... Pero ya sabéis como soy, si algo me gusta, me gusta y punto. Sin modas ni tendencias. Creo que es muchísimo mejor hacer eso, y comprar las prendas de las que verdaderamente te enamoras que comprar por modas que al año siguiente tienes que guardar en un cajón...
zapatos cuero claro
Me chiflaba cómo quedaban mis zapatos entre las hojas... Si es que son del mismo color, jejeje. Es otro ejemplo. Los compré en Malta por enamoramiento y me los pongo muchísimo. Ahora se llevan pero en próximos años seguirán en mis pies, sor supuesto, ¡¡¡porque me encantan!!!
palacio aranjuez estatuas
 jardin palacio aranjuez
El Palacio de Aranjuez, sus Jardines, que es lo que os muestro, es un lugar precioso, tranquilo y con mucho encanto. Un lugar perfecto para pasear y disfrutar. disfrutar de todo lo que te regala, que es muchísimo. No os puedo explicar mucho, id allí, que está cerquita ;)
farolas antiguas
 fachada palacio aranjuez
Jajaja. Esta foto me provoca risa. Venía un guardia de seguridad hacia mí diciéndome que me bajara... (yo me hice la tonta hasta que fue evidente) ayyyyy, que siempre ando metíendome en líos "liítos" jejejeje. Pero logramos hacer la foto, jeje. ;)

El Tajo pasa al ladíto del Palacio de Aranjuez y sus patitos ahí andan, disfrutando también. Auuuunque no me gustó lo poco cuidado que estaba. Me pareció que estaba muy poco cuidado en general. No sólo la zona del río... Las fuentes estaban muchas sin agua... Demasiadas hojas en el suelo sin recoger y alguna cosilla más, pero bueno, es por quejarse por algo, porque el lugar es precioso.

rio palacio aranjuez
 jardines palacio aranjuez
otoño palacio aranjuez
Aquí ya me véis !!Más feliz que unas castañuelas!! Pero cómo me gustan las hojitas y los colores otoñales. Por cierto, ¿os acordáis de lo que más me gusta hacer con estas hojas? Es que me chiflaaaaaa. Aquí os lo recuerdo. Además, os recuerdo este otro post, que a mí me encanta, con ideas para decorar vuestro hogar en esta época. Os lo recomiendo ;)
hojas otoño
Y ahora os dejo con algunos rincones más de los Jardindes del Palacio de Aranjuez. Pero ya os digo que lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojitos ;)
estatua palacio aranjuez
 estatua avila
¿Conocéis el Palacio de Aranjuez? ¿Qué os parece? Ya digo, por adelantado, que a mí me encaaaaaanta, jeje.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

8 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas y el sitio es una pasada!
    Un besazo wapa y feliz fn de semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! La verdad es que es muuuuuy bonito!!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Wonderful post :) you have such a great blog!
    vhttp://www.alvoresblog.com

    ResponderEliminar
  4. http://www.wdwtouringradio.com
    Beautiful pieces! Have a nice weekend!

    ResponderEliminar
  5. http://www.corrchloch.com
    Really enjoyed this post!

    ResponderEliminar
  6. http://www.mioam.org
    Pretty, pretty! Love this!

    ResponderEliminar
  7. Much I enjoyed reading your blog

    http://www.silvertreedentistry.com

    ResponderEliminar
  8. http://www.sobellanursery.com/

    Wow, I've followed you for a while and this post really struck me.

    ResponderEliminar

Blogging tips