jueves, 26 de noviembre de 2015

Tachuelas y denim

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Hoy vamos con un look que cuánto más veo más me gusta. Medio arreglado, medio informal. Seguro que os gusta ;)
Mini cuero tachuelas


La camisa tiene un par de años pero reconozco que me la he puesto sólo un par de veces... A ver si este año la uso más, porque la verdad es que me gusta mucho.

La falda me la compré el otro día, medio de casualidad, medio a posta... Iba buscando algo parecido, la ví... Y para casa, jejeje.
Falda negra tachuelas
Con los botines me pasó algo similar... Llevo como 2 o 3 años buscando unos negros que me gustaran de verdad... Y por fin aparecieron. Aún no sé cómo son de cómodos, pero los pienso estrenar este sábado así que ya os contaré ;) Me gustan mucho y deseo con todas mis fuerzas que mis piececillos puedan soportarlos porque me gustan muchísimo y tienen un toque sexy que me gusta mucho, jiji.
cuero negro denim
Botines negros sexies
Este collar también me gusta mucho. ¡Por cierto! Que me estoy dando cuenta de que este año apenas uso complementos... Eso va a cambiar a la voz de YA.
Collar grande colores
 Jejeje. Ya sabéis que soy muy minifaldera, como dicen mis padres... No sé qué pasa pero sin darme ni cuenta las minis entran en mi armario y son lo que más me pongo, en verano e invierno ¡me chiflan!
Minifalda tachuelas
Botines SuiteBlanco¿Qué os ha parecido el look dde hoy? ¿Os gusta la mezcla denim-cuero? Informal-sexy...

¡Por cierto! La falda es de Pull&Bear (sí, jajajaja... Entro poco pero cuando entro, triunfo;)) Y los botines de SuiteBlanco. Ambos de esta temporada. Este sábado los estrenaré para una cena muuuuuuy especial que prontito os enseño ;)

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

21 comentarios:

  1. La falda me gusta, y los botines me encantan. Yo ese calzado no me lo puedo permitir. Si alguna vez caigo en la tentación de taconazo se acaba muriendo de asco en el armario. Tengo pies de abuela,ni estrechezes ni tacones, con lo que estilizan, ainsssss. El conjunto creo que quedaría mejor con otra prenda arriba, la camisa no me acaba de convencer como queda, te hace un poco recta. A lo mejor algo entallado en la cintura, para remarcarla, no? Bueno tampoco es que yo tenga mucha idea, jiji. Besazo y buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encanta lo de pies de abuela! Jajaja Tienes razón en qué me hace más recta, pero como estoy más gordita me ha dado por ponerme prendas más sueltas, jeje.
      Besazos, preciosa!

      Eliminar
  2. Y sin querer meterme donde nadie me ha llamado, espero que el problema tenga arreglo. No se que decirte. Pero entre los nubarrones negros siempre entra un rayito, aunque sea pequeño, de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no... Ni se va a arreglar, pero bueno.. La vida es así. Gracias por preocuparte. Eres un amor!

      Eliminar
  3. Hola guapaaaa!!!! Acabo de leerte y espero que el problema familiar se arregle y sea lo que sea, mucho animo preciosa!!! Espero que la semana que viene sea mejor para ti y que retomes con energias todo lo que te propongas y que decidas lo que decidas( en ese batiburrillo que dices que tienes en la cabeza) mucho animo y seguro que te ira muy bien!!!! Y por cierto... Pero que guapa estas!!! Me encanta la falda y los botines!!! Super seeeeeexy!!! Me los compraria pero dentro de nada no me podre poner ningun calzado,snif snifff se me estan empezando a hinchar los pies y las piernas,asi que uso calzado comodo .. Bueno disfruta mucho en tu cena muy especial del sabado jeje ya nos contaras!!!! Ahhh buscaré el chaleco en suiteblanco jejeje Muuuuuuuchos besitos de parte mia y de mi pequeña garbancita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un solete, María. Muchas gracias por tus comentarios y tu alegriaaaaaa! La cena fue genial!!!! Espero que te sigas hinchando, pero de felicidad!
      Besazos!

      Eliminar
  4. Las botas me encantan,pero la falda aunque es monisima,yo como tus padres demasiado corta para mi gusto y arriba pienso como Arrate quizas algo un poco mas ajustado quedaria mejor.
    Por lo demas deseo de todo corazón que se solucionen tus próblemas,me gusta verte feliz y contenta.
    Un abrazo muy animoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amooooor!!! Hay problemas que no pueden solucionarse... Pero es la vida. Para lo bueno y para lo malo. Todo lo que depende de mí va genial ;)
      Muuuaka

      Eliminar
  5. Hola Lorena soy una seguidora de tu blog!! Me encanta tus looks y sobretodo lo noble y simpática que eres.. Sigue así que eres muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha emocionado tu comentario... Que digas que soy noble sin conocerme... Es un halagazo! Mil gracias!!!! No os imagináis lo bien que me hacéis sentir!!!
      Muuuuuaaaaka!
      Gracias!!

      Eliminar
  6. una combinación que nunca falla, muy guapa
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda, el look es muy bonito y te sienta genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. You look gorgeous!

    http://www.2016bagoutlet.com

    ResponderEliminar
  9. Love these shades!

    http://www.2016bagshops.com

    ResponderEliminar

Blogging tips