martes, 24 de noviembre de 2015

Pana natural

¡Holaaaaaaaaaaaa! Hoy os enseño un look de lo más camprestre del que estoy enamorada, sobretodo, de sus tonos. ¡A ver qué os parece!
Chaleco pelo verde
Las camisas de cuadros la verdad es que me encantan, ¿os acordáis de la otra que tengo? Me chiflllllla. Es mi camisa favorita del mundo mundial. Os la recuerdo en este post.

La de hoy me encanta por sus colores campestres, y queda genial con ese tono de pantalón cuyo tejido además tambiés es muy natural, pana. Y el chaleco... ¿Qué decir de él? Que me encaaaaaaanta.
Pantalon pana ocre
Camisa cuadros azul verde
Los zapatos ya os los enseñé en este otro post, con un vestidito verde, y os encantaron. Os le recuerdo aquí para que los veáis bien, por si alguien no los recuerda.
Look colores naturales
 Pantalones pana mostaza
Gafas de sol marrones
¿Os gustan este tipo de looks? ¿Qué os parecen los pantalones de pana? Yo les tenía un poco de mania pero son cómodos y calentitos...

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

10 comentarios:

  1. Anda,la pana! Si te digo que es un tejido del que nunca me acuerdo. Hace mil años tuve un pantalón en beige. Y ahora que me doy cuenta, tengo una falda negra de pana que no me pongo nunca por que se va recogiendo todo el rato y acabo con ella por el ombligo. Pero es verdad que la pana es calentita. Y el color de tus pantalones me va mucho. Pero lo que mas me gusta es el chaleco, tan amoroso, es de esas prendas para recogerse dentro y autoabrazarse del gustito que da, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Yo tampoco me acuerdo de la pana nunca, jajajaja. Hacía como 10 años que no tenía nada... Una falda verde súper bonita y de pequeña más cosas.... Sólo eso. Nena, ponte un forro debajo de esa falda negra y a la calle!!!.
      Besazos, preciosa!!!!!!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los tonos del look, estás muy guapa! El chaleco es precioso!!! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias, María!!! La verdad es que a mí el chaleco me encanta, pero, sobretodo, su color!!! Chulísimo!!!
      Muchas gracias!!!!! Besazos!

      Eliminar
  3. Me encanta el look! Estas guapisimaaaaaaaa y el chaleco de donde es??? Por cierto me quede con mas ganas de videoblog y que nos cuentes mas cositas,tus nuevos proyectos o viajes, o por el momento te quedas por tu tierra??ya nos contarás! Un besazo enorme guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!! El chaleco, y todo lo demás, creo que de SuiteBlanco, mañana te confirmo (que me da pereza subir las escaleras, aiiiinsssss. Joooo esta semana no he hecho videoblog por un pequeño problema... Bueno, no, por un gran problema familiar del que prefiero no hablar pero que me ha tenido con el ánimo bajo mínimos para eso... Pero la semana que viene llegará con el doble de energía, ¡prometido! Y responderé a tus preguntas, que seguro que tengo más claras las respuestas en unos días ;) Mi cabeza es un batiburrillo ahora, hija.
      Un besazooooo, preciosas!!!! Porque los besos son pa tí y pa tu barriguita ;)

      Eliminar
  4. ME gusta este look!! Es de lo más original y cómodo, y setentero!! jaajja
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el pantalon de pana! un beso guapa!

    te espero en mi blog con peto de rayas y mis nuevas botas mosqueteras! :)

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar

Blogging tips