lunes, 23 de noviembre de 2015

Inspiración Navidad 2015/2016

¡Holaaaaaaaaaaaaaa! Los que me seguís desde hace tiempo ya sabéis cuánto me gusta la Navidad... Pues aquí van algunas ideas para que la vuestra sea especial.

Deco muñecos navidad
En pocos días os explicaré algunas manualidades chulísimas para Navidad, pero mientras os doy estas ideas... En la tienda CASA he visto algunos adornos chulísimos, pero creo que ZARA HOME se lleva la palma. Lo que hoy os enseño es un remix.
Deco navidad puertaDeco bolas navidadDeco bolas navidad blancas
Deco bolas navidad rusticas
Deco bolas navidad rojas
Deco bolas navidad originales
Esos son adornos que compras y colocas en el árbol, en la casa... Pero también puedes darle tú vidilla navideña decorando otros muebles... Estos detalles, por ejemplo, me parecen muy chulos ;)
decorar cena navidad
decorar casa navidad
decorar mesa navideña
Y ya si queréis implicaros más y tenéis el suficiente tiempo, echáis un órdago, y os convertís en los reyes navideños para todos los familiares/amigos ;)
Mesa navidad original
 Decoracion navideña casa
Detalles navidad casa
Jajajajaja Estas ideas ¡¡me encaaaaaaantan!! Primero la extra-superior y luego la más accesible al común de los mortales, y que ya me parece bastante, ¡eh! jeje.
Navidad original casera
Navidad original manualidades
El rojo y el verde serán siempre los colores más navideños y los blancos, dorados y plateados irán alternándose con ellos toda la eternidad. No encuentro ejemplos de ello, pero si yo este año pusiera árbol de navidad, lo haría con detalles fucsia... El verde y el fucsia combinan genial y dan una alegría y energía increíbles. Eso haría segurísimo... Pero como este año no lo voy a decorar la casa... Aquí os dejo estos ejemplos, que me han parecido muy bonitos.
Arbol navidad rojo dorado
Decoracion mesa navidad rojo
Decoracion navidad velas
Decoracion navideña elegante
Bueno, qué ¿Habéis empezado a decorar? ¿Cómo tenéis pensado hacerlo este año? ¿Innováis o soléis poner la misma decoración? Ahhhhhh Lo más importante ¿Belén y árbol? O Sólo una de las dos cosas... ¡Contadme!

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

8 comentarios:

  1. Hola. Ni belén ni árbol. Yo coloco muñecos de peluche que he ido comprando a lo largo de los años: un muñeco de nieve, una ardilla vestida de papá noel, un osito con su gorrito verde y rojo, un reno también con su ropita navideña .....Los cuelgo de las puertas y del mueble del recibidor. Como llevan cascabeles suenan cada vez que entramos y salimos por las puertas. Si no es indiscreción, por qué no va a decorar este año, con lo que te gusta? De las ideas que nos das me gustan las primeras muñequitas hechas de punto, que resaladas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo sí que es espíritu navideño, Arrate. ¡Me encanta! Este año no decoro por no comprar todo otra vez y porque paso de comprar más trastos... En mi última mudanza dejé todo lo navideño en casa de mi ex y no es plan de comprarlo toooodo de nuevo... Ya disfruto de la deco de las calles ;)
      A mí las muñequitas también son lo que más me gustaaaaaaan.
      Besazos!!!

      Eliminar
  2. Hola! Primera vez que escribo! Te sigo desde hace tiempo y tu post de otoño me encantó! Adoro la navidad! Y soy de Árbol y Papa Noel! El water es genial jajaja yo decoro la casa en el puente de diciembre con mi hija y marido y mis perros jejeje Una pregunta si adoras la navidad como es que no decoras tu casa este año? ?? Yo la decoro entera! Felicidades por tu post me encanta las ideas! Besos Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchíiiiiisimas gracias, Ángela. Sobre mi caso personal, lo que le decía a Arrate antes... Y además es que no tengo yo mucho espíritu navideño este año... No sé que me pasa que se me ha esfumado un poco... Lo mismo vuelve el año que viene ;)
      E insisto en que muchísimas gracias por seguirme, gracias por tu comentario y me alegro muchíiiiisimo que te guste el blog y este post en concreto ;)
      Espero llerte pronto.
      Besazos!!!!

      Eliminar
  3. Los primeros muñequitos justo me los compre el viernes jejeje, que ganas tengo de poner mi arbolito!
    Un besazo wapa y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia!! Justo los que más nos guntan a Arrate y a mí, jejeje. Seguro que te queda la casa preciosa ;)
      Besazos!!!

      Eliminar
  4. Qué ganas de decorar después de leerte!
    http://maismodamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I wish you a merry christmas!

    http://www.2016replicahandbag.com

    ResponderEliminar

Blogging tips