lunes, 16 de noviembre de 2015

Inspiración Deco Rural

¡Holaaaaaaaaaaaaaa! Lunes de inspiración con una deco muy especial. La de estLa Grajaa Casa Rural en Chinchón de la que disfruté la semana pasada. Seguro que os encanta ;)
spa privado madrid
Pues eso. la semana pasada estuve unos días en este maravillo so lugar que os recomiendo. Una casita rural en este pueblo madrileño que es verdaderamente sorprendente, el alojamiento y el publo ;) La Graja, que es como se llama no es gran cosa por fuera, pero por dentro...
terraza casa rural
Un remanso de paz y súper bonito. Aquí os dejo el link con la web de La Graja para que podáis ver todas las habitaciones, precios y demás. Y además, el personal es encantador. Me he vuelto enamoradísima de este lugar.
patio casa rural
casa rural encanto
casa rural chinchón
 casa rural madrid
Y la mayor sorpresa de este sitio... Su Spa- ¡Maravilloso! Es privado. Entre semana una horita y los fines de semana 30 minutos. Yo tuve la suerte de ir entre semana, jeje. Piscina de agua caliente en una cueva, con camas de agua, bancos y chorros. Y a un par de metros sauna y chorros de contrastes. Y una zonita de relax donde te tomasun té afrutado, jeje. ¡¡Una maravillaaaaaaa!!
spa privado madrid
 Y tiene muchos detalles rurales que me encantan. Aquí os dejo algunos...
objetos antiguos rural
vajilla rustica azul
Esta es la salita común... Aunque la verdad es que no había nadie... Sólo yo de vez en cuando para pillar algo de cobertura, jeje. Además había una máquina de refrescos y otra de café y chocolate calentito, jeje. Ah, y un ordenador con internet, televisión y algunos DVD´s de Chinchón.
casa rural madrid
 detalles rurales
Casa rural rústica
Bueno, pues aquí os dejo esto por si queréis enteraros de más cositas y ver cómo es por dentro a la perfección. ¡¡Os lo recomiendo!!
contactar la graja
 ¿Qué os ha parecido el sitio? ¿Os gusta lo rural o sois más minimalistas/modernos?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besaazos!!

2 comentarios:

  1. Hola, yo no podría elegir entre rural o minimalismo urbanita. Soy ecléctica. Creo que todo tiene su encanto dependiendo del momento, el estado de ánimo, yo que se. Me ha encantado la casita rural. Me suelen gustar casi todas. Y lo del spa ya ves, que delicia. Eso si me vendría a mi muy bien, todo el día corriendo y estresada p´arriba y p´abajo. Buena semana para todos dentro de la pena que envuelve el ambiente desde el viernes. Un recuerdo a todas las victimas. D.E.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón con lo de que todo tiene su encanta... Y cada momento nos apetecen unas cosas, sí, definitivamente estoy de acuerdo. Arrate, ¡¡ve a un Spa!! Hija míaaaaaaaa, que es un pequeño lujo al alcance de casi todos, ¡anímate!
      Me ha gustado mucho el recuerdo a las víctimas. Qué pena y qué asco de gentuza, de malos bichos... Ayyy mejor me callo que me arde la sangre.
      Besazos!!

      Eliminar

Blogging tips